UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
vie 15-dic-2006 3:48
Se encuentra abierta la inscripcion para los cursos de verano de PRODUCCION MUSICAL.
-Clases individuales
-Frecuencia: 1 clase por semana, de una hora de duracion
-Incluye (entre otras cosas): Grabacion de audio y midi, Microfoneo, Grabacion analogica y digital, Ecualizacion, Mezcla, Efectos, Edicion de audio, Instrumentos virtuales, Sequencers, Masterizacion, Produccion musical integral, Edicion discografica, Apreciacion musical, Nociones de armonia y composicion, Sintesis, Practicas reales de grabacion y post produccion de audio, Configuracion de hardware y software y todo lo que se te ocurra preguntar.
-Rapido y practico
-Se entrega material de estudio
VACANTES LIMITADAS
utopiacursos@yahoo.com
|
|
|
vie 15-dic-2006 10:24
UTOPIA, no es que te quiera serruchar el piso, de hecho tengo un gran respeto por vos, pero ando necestiando el laburo y las ganas de enseñar me están matando. Espero no te moleste.
Asique yo también ofrezco mis servicios de enseñanza de Producción con softs y hards... ando por el barrio de belgrano.
franciscodec @ gmail.com
|
UTOPIA
músico prof.
|
vie 15-dic-2006 14:25
Todo bien Cilantro, yo tambien ando por el barrio de Belgrano. Nadie dijo que este foro fuera exclusivo, jajaja.
|
|
|
vie 15-dic-2006 15:48
=)
Hay que hacerle la competencia a la EMBA!!
jaja!
|
UTOPIA
músico prof.
|
vie 15-dic-2006 16:11
Y...quien te dice....algun dia se podrian reunir fuerzas y no hacer competencia, sino encarar la cosa desde un lugar mas realista.....
|
Fun
músico prof.
alta:16/05/03
|
vie 15-dic-2006 17:32
sumo fuerzas para empezar la escuelita!
|
|
|
vie 15-dic-2006 21:02
jajaja
me too
y ya me estoy encargando eh!
|
pucho
músico prof.
alta:09/02/05
|
vie 15-dic-2006 22:14
Utopía me interesaría tomar unas clases contigo. Nos comunicamos por email.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
sáb 16-dic-2006 1:29
Hola
Se que es un comentario hasta cierto punto de más pero de todas formas me hubiera gustado tener clases con la mancha de aquí :D. Pero bueno, vivo lejos.
Un abrazo y suerte!
|