Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Produccion Musical en verano!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
vie 15-dic-2006 3:48

Se encuentra abierta la inscripcion para los cursos de verano de PRODUCCION MUSICAL.

-Clases individuales

-Frecuencia: 1 clase por semana, de una hora de duracion

-Incluye (entre otras cosas): Grabacion de audio y midi, Microfoneo, Grabacion analogica y digital, Ecualizacion, Mezcla, Efectos, Edicion de audio, Instrumentos virtuales, Sequencers, Masterizacion, Produccion musical integral, Edicion discografica, Apreciacion musical, Nociones de armonia y composicion, Sintesis, Practicas reales de grabacion y post produccion de audio, Configuracion de hardware y software y todo lo que se te ocurra preguntar.

-Rapido y practico

-Se entrega material de estudio

VACANTES LIMITADAS

utopiacursos@yahoo.com

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 15-dic-2006 10:24

UTOPIA, no es que te quiera serruchar el piso, de hecho tengo un gran respeto por vos, pero ando necestiando el laburo y las ganas de enseñar me están matando. Espero no te moleste.

Asique yo también ofrezco mis servicios de enseñanza de Producción con softs y hards... ando por el barrio de belgrano.

franciscodec @ gmail.com

UTOPIA

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
vie 15-dic-2006 14:25

Todo bien Cilantro, yo tambien ando por el barrio de Belgrano. Nadie dijo que este foro fuera exclusivo, jajaja.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
vie 15-dic-2006 15:48

=)
Hay que hacerle la competencia a la EMBA!!
jaja!

UTOPIA

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 15-dic-2006 16:11

Y...quien te dice....algun dia se podrian reunir fuerzas y no hacer competencia, sino encarar la cosa desde un lugar mas realista.....

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
vie 15-dic-2006 17:32

sumo fuerzas para empezar la escuelita!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
vie 15-dic-2006 21:02

jajaja
me too

y ya me estoy encargando eh!

pucho

músico prof.
alta:09/02/05
vie 15-dic-2006 22:14

Utopía me interesaría tomar unas clases contigo. Nos comunicamos por email.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
sáb 16-dic-2006 1:29

Hola

Se que es un comentario hasta cierto punto de más pero de todas formas me hubiera gustado tener clases con la mancha de aquí :D. Pero bueno, vivo lejos.

Un abrazo y suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.