Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cuidemos la ortografia!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
dom 30-nov-2003 5:46

No quiero ser "votonaso", pero errores como este hacen que el contenido de los foros sea menos valioso. Ya lo dijo Iojan, consulten, que es por el bien de todos (nosotros y las futuras generaciones).
No podemos pretender dominar el lenguaje de la musica si hacemos papelones con el que nos fue ensenado desde chicos, usemos comas usemos la "q" y enojemosnos cada vez que que la "enie" no aparezca en nuestro teclado (como es mi caso, no la tengo! Que sinverguenzas que son estos fabricantes).
Lo siento, se que esto no tiene nada que ver... o si, si es que consideramos que la netiqueta tiene algun proposito. Valoremos a la musica electronica como cultura, no hagamos de ella una victima.
Chau!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#2 (respuesta al #1)
dom 30-nov-2003 5:48

Que zapallo! me olvide una coma...

Nach

músico
alta:25/04/03
#3 (respuesta al #1)
dom 30-nov-2003 20:02

vuenïzimo!

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#4 (respuesta al #1)
lun 01-dic-2003 4:30

che te ago huna preghuntha con la mejorr honda...
como ez?
sinvergUenzas o sinvergÜenzas?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
lun 01-dic-2003 6:06

Se puede pifiar alguna letra, pero me parece que mucha gente lo esta haciendo a proposito.

Ademas de eso pido porfa que antes de escribir un thread tan ganzo se pongan a pensar un poquito si es factible o no, por eje. NESEZITO UN PROGRAMA QUE ME HAGA UN REMIS?, o por lo menos re formular la pregunta, porque a veces no se entiende para nada. Nadie esta hablando de profesionalismo aca sino un poco de sentido común. Es mejor preguntar, que tipo de software hay para hacer musica?.

Lo mismo cuando salen a putear determinado software o hardware, y a darle pura fruta sin primero investigar tanto aqui como en otros lados. No investigar determinada cosa yo lo titulo de ignorante, y el "google.com" tenemos acceso todos!.

Que ya no sepas configurar tal cosa, o no encontras tal otro en un software si. Pero el comodismo de mucha gente se nota y no es nada bueno, se hablo de Kraftwerk en otro thread y esos tipos no tenian un foro de discuciones para debatir como se armaba un sinte o como hacer musica, para llegar a ellos o por lo menos intentarlo, lo primero que hay que saber es la busqueda, investigación y su correspondiente estudio. Por eso critico a muchos usuarios del Reason y todos los programitas nuevos que han salido, la facilidad del uso de los Sistemas Operativos, cada vez viene todo mas facil y accesible para que no te tengas que romper el marote en nada, hasta ya te vienen los sonidos metidos, vos encargate de poner una cosa aqui y otra cosa alla, por eso suenan como suenan (ojo no todos, hay gente muy capaz). Y es en general los pibes de ahora en la escuela en vez de ir a la biblioteca y hacerse un buen TP, van copypastean del Encarta y salen con eso, a veces ni se preocupan por sacarle el aviso de copyright de M$ que te pone en el footer de la pagina.

A lo que voy es que la ME es pura y exclusiva experimentación, es lo escencial de esta musica. Y la nueva era de computación esta inutilizando el bocho de la gente, nadie dice que sepas programar en assembler (eso se hacia mucho antes), pero por lo menos preocuparse por las cosas minimas de un OS, un programa o lo que la vida en si sea. Si queres hacer musica electronica tenes que saber de sintesis, midi, cableado, conexiones, mezcla y mastering.

cK

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#6 (respuesta al #5)
lun 01-dic-2003 13:04

¿Qué es lo que hay que saber? Es talento y laburo, hermano, es la única combinación. Y medios de producción, ya que hablás de Kraftwerk. Grabate esto: tu estrato social y tu poder adquisitivo condicionan la forma de "arte" que podrías o no desarrollar (leé a Theodor Adorno, "Teoría Estética"). Para poder investigar un instrumento tenés que adquirirlo primero, ¿no? Podrías robarlo, pero no está bien visto en la escena electrónica, o pedirlo prestado a un conocido y no devolvérselo nunca, que queda mejor. Incluso el Reason, primero tenés que tener una computadora, y ya que estamos... ¿compraste el software? sigue>>

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#7 (respuesta al #5)
lun 01-dic-2003 13:05

¿Los conocimientos? No sé, negro, yo sí programo en Assembler y otros lenguajes de bajo nivel, domino bien disciplinas como la Acústica, tengo una base sólida en Armonía, opero máquinas de grabación profesional desde hace ocho años, tengo el oído adiestrado con técnicas de audioperceptiva, tanto en sentido musical (notas, intervalos, acordes) como en el ámbito de producción (radios de compresión distintos, por ej.) Y además toco la guitarra hasta con los dientes, por no indicar otra zona de mi anatomía. Y así y todo, jamás voy a poder componer un tema al menos de la mitad de la calidad de los que compone Nach, por solo citar a alguien de este foro y no a músicos de renombre.

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#8 (respuesta al #5)
lun 01-dic-2003 13:06

¿Para qué sirvió todo el tiempo que invertí en acumular conocimiento, en vez de ponerme a hacer música de una buena vez o dedicarme a otra cosa?
Ojalá mañana me levante amnésico, y pueda acercarme al arte con una actitud más frontal y sincera, y además tenga la suerte de no volver a transitar el mismo camino.
De paso: "ganzo" se escribe con "s", a "escencial" le sobra la "c". Si te preocupan los que no usan la "ñ", preocupate vos por usar este signo: "¿" al inicio de una pregunta, que los demás no somos británicos ni tenemos una bola de cristal para adivinar que estamos leyendo una interrogativa. Te encargo también todas las tildes, en especial en "musica", ya que hablamos del tema.
La mayor parte de los chicos de las escuelas no "copypastean" artículos de la enciclopedia Encarta, simplemente los imprimen, porque no saben "copypastear".

Sebastián

músico
alta:22/11/03
#9 (respuesta al #5)
lun 01-dic-2003 13:07

Yo copypasteo, tú copypasteas, él copypastea, nosotros copypasteamos... para mañana me traen todos el verbo "copypastear" conjugado en pretérito pluscuamperfecto del modo indicativo. Tal vez si los docentes encontraran la manera de generar interés en sus alumnos, esos chicos investigarían y dejarían de "copypastear".
Si creés que Reason y otros "programitas" son una salida facilista porque vienen con "los sonidos metidos"... ¿podrías resolverme un trabajo práctico sobre configuraciones avanzadas? Y ya que esos son "programitas" ¿podrías diseñarme un sencillo pluggin DX de distorsión?
No es como vos decís "por eso suenan como suenan (ojo no todos, hay gente muy capaz)" Es al revés, la gran mayoría es muy capaz, con algún que otro estúpido dando vueltas.

¡Ah! tu frase final...
Para hacer música electrónica tenés que saber... ¡música!

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 01-dic-2003 14:10

muchachos... no se peleen por giladas... acá estamos para intercambiar conocimientos, no para tirarse dardos unos entre otros porque piensan distinto...

saludos

Juno The Peacemaker

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #9)
lun 01-dic-2003 15:40

Sebastián no soy la persona típica que entra a los foros de vez en cuando a pelear, así que no me voy a poner a discutir por tonterías, ni de filosofía barata, tampoco a competir como un nene de 5 años ¡yo la tengo mas grande que vos!, yo voy a un tema y es de no postear (¿o publicar, como vos prefieras.. :p), cosas que son obvias o que realmente podes acceder fácilmente en cualquier lado. O por lo menos formular las preguntas debidamente, si tenes ganas de alardear tus conocimientos es otra cosa. Yo por suerte no lo necesito, manejo mis cosas con lo poco o mucho que tengo y ya!,

Y si me pifio alguna que otra letra, te pido mil disculpas eran las 6 de la mañana y a veces a uno le pasa, estaba recién levantado.


¡Ah! tu frase final...
Para hacer música electrónica tenés que saber... ¡música!


Y si, si estas haciendo música. Ni hay que aclararlo.

¡Abrazos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #11)
lun 01-dic-2003 19:03

Yo creo que coincido con las dos posturas (CK y Sebastián) pero no sé si entiendo por qué discuten.

Creo que a lo que apunta Cosmo es a que hay mucha gente de la cultura "Wizard"... que se está acostumbrando a hacer cosas siguiendo un formulario con un Clippie (el infame bichito del Excel) al costado que lo mira.

Investigar un poco, buscar soluciones por cuenta propia y tratar de entender cómo funcionan las cosas para mí sirve bastante... para conocer las herramientas que se usan, pero fundamentalmente para tener el cerebro acostumbrado a pensar y llegar a conclusiones propias.

Por otro lado, coincido con lo que plantea Sebastián, que si mal no entiendo, habla de que por más que te comas todos los libros del mundo, si te olvidás de escuchar a tu intuición terminás siendo un operador (en el sentido genérico de la palabra).

Si eso es más o menos lo que plantea cada uno, me parece que se están peleando por cosas diferentes o por detalles técnico-estéticos...

Con respecto a la ortografía y al facilismo de las actitudes, personalmente, si cuando leo una pregunta o un mensaje, me parece que está escrito con algún desliz ortográfico o pregunta algo que para muchos puede ser evidente, pero creo que para el que pregunta no lo es, lo voy a tratar de ayudar igual... quizás marcando donde se equivoca.

Si veo que el que pregunta se caga en como escribe o comunica y lo primero que hace cuando tiene la duda más simple es escribir al foro, quizás no me den tantas ganas de ayudarlo... y quizás al no ayudarlo le esté generando la necesidad de llegar por sus medios a una solución que no le está tan lejos.

Es una cuestión bastante subjetiva y se pueden cometer errores de interpretación... pero asi es como me muevo.

Saludos,

iojan

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#13 (respuesta al #9)
lun 01-dic-2003 20:46

si te suena feo "copypastear" esperá a que te digan "escrolar" (mover la scroll bar para arriba o abajo)

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
lun 01-dic-2003 22:06

Yo creo que cuidar la ortografía es una necesidad. También creo en acostarse temprano, no tener sexo antes del matrimonio y en que los monos seguramente heredarán la tierra.

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mar 02-dic-2003 1:24

Ja ja ja los monos........no creo, serian las cucarachas y las algas......

Seria mucho mas agradable que todos escribieramos correctamente, pero mientras hagamos buena musica, a estas alturas etarias, pedir buena ortografia, es como pedir que no hables con la boca llena, o que no fumes maria....que se yo.......

Lucas_de_Salta

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/10/03
#16 (respuesta al #14)
mar 02-dic-2003 2:36

a mi tambien me vale magre todo eso de la ortografia, pienso que mientras se entienda lo que escrivimos esta bien, si para eso sirve el foro, para intercambiar informacion, no para escrivir bien ni nada , ensima yo soy disleccico al igual que mi padre y abuelo, en serio, y desde chico que pienso que la ortografia solo sirve para corregir algunos errores del lenguaje, lo demas es formalidad, es como que todos tendriamos que estar de traje escriviendo en una conputadora bien decorada tomando un te a las 5 de la tarde
Paz
Lucas

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 02-dic-2003 4:39

Bueno, no queria empezar tal pelea, che...
No le reprocho a nadie su forma de escribir, pero estaria bueno que al menos valoremos el lenguaje y al mismo tiempo hagamos de este foro algo mas valioso (desde me punto de vista).
No me parece que aca estemos para decir las cosas de una forma que se intiendan y punto, me parece que seria como que tu bajista toque un do en vez de un do sostenido y te diga, eh loco... mas o menos se entendio, por medio tono no me rompas las bolas, creo que casi todos los que sabemos de musica nos imaginamos cuan feo eso podria sonar. O que al pasarle una partitura a un cantante le des blancas en vez de negras porque te cansa rellenarlas.
En cuanto a quien me dijo que no se escribir sinverguenza, no se como hacer dieresis, tildes, "enies", ni nada en este teclado de mierda, y me rompe las pelotas que nos hagan esto a los hispanoparlantes.
Todo esto puede parecer boludo pero...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #14)
mar 02-dic-2003 5:18

El tema de la ortografía no se trata de un capricho.

Por lo menos en mi caso, cuando busco información sobre algún tema, y me topo con una fuente en la que encuentro demasiadas faltas de ortografía, o algo redactado como por una persona adulta que no terminó 5to grado, simplemente no la tomo en serio y sigo buscando otra.

Este foro trata tanto de evacuar dudas y de sumar conocimiento en el presente como aportar una base de información seria para consultas que se pueden hacer en el futuro.

No sé si son concientes, pero una gran parte de la gente que participa en el foro hoy en día, llegó acá buscando información y se quedó porque encontró información de un nivel que le pareció interesante.

No me importa si se visten de corbata o en camiseta, o si piensan de determinada forma... se trata de que entiendan que la idea es comunicarse con madurez y respeto y eso incluye esforzarse por escribir mínimamente bien.

Saludos,

iojan

tajamar

músico
alta:11/07/03
mar 02-dic-2003 9:29

Leí por ahí que el idioma es la identidad de una sociedad y que si uno lo va cambiando o deformando o lo que sea, como que pierde eso, la propia identidad (en el sentido amplio, claro, no va a faltar el chiste fácil), con la mezcla de anglicismos, galicismos y todas esas cosas. Creo que está bien por los que se ocupan de la ortografía, en definitiva, están conservando algo. Bueno, a mí me gusta creer en eso. Tampoco está tan mal.
Saludos.

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#20 (respuesta al #18)
mié 03-dic-2003 12:02

Yo por mi parte me he dado cuenta que en la mayoria de los foros sajones los usuarios rara vez cometen faltas de ortografia , y mira que el ingles es dificil de deletrear !
Existen slangs en la escritura y muchos chicos jovenes usan el dunno en vez de don't know o el tipico wazzup en vez de what's up , pero lo hacen a proposito y tiene sentido porque de esa forma informan subliminalmente su edad y su onda.
En este foro hay problemas de ortografia , yo por ejemplo ,nunca pongo los acentos porque , ni se como, ni donde van la mayoria de las veces, pero eskribir halgo con los piez no habla bien de nuestra raza, cuales quieran sean las diferencias entre paises Iberoamericanos.
>>>

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#21 (respuesta al #20)
mié 03-dic-2003 12:03

Pero existe un foro que si es una verdadera verguenza y que visito regularmente, el foro de Alejandra Guzman en univision.com
A veces me pregunto como es posible que los latinos tengamos tantos buenos artistas y que nuestros pueblos escriban tan mal.........
Ser Culto para ser Libre , una frase que escribio Jose Marti el poeta Cubano hace mas de un siglo y cuanta razon tiene .
Luego nos quejamos que los sajones nos desprecian y pisotean.
The hell with them , pero aprendamos a escribir bien , empezando por nuestro idioma.
Y al que le importe un comino la ortografia que se siente a pensar por un momento en el dia que tenga que responder a una entrevista por internet , o escribir un articulo o su testamento LOL.
Bueno , hagan lo que hagan , tampoco es como para prejuiciar a nadie, gente con faltas de ortografia escribe canciones como los Dioses y gana dinero como los Jacksons.
Pero un poco de atencion a las cosas basicas no vendria mal.

Zalu2 :-)

W.

MyLouKoU

músico prof.
alta:03/12/03
#22 (respuesta al #1)
mié 03-dic-2003 12:20

Mmmm, a ver... ¿Ke tiene d malo ke no use la "Q"? ¿O ke en vez d escribir "de", escriba "d"? Si el problema es ke estamos destruyendo el idioma, les recuerdo ke nuestra lengua, es una lengua viva... x lo tanto muta constantemente y nunca va a dejar d hacerlo. Ahora, si lo ke t molesta es ke la gente escriba d forma ke no entendes a ke c refieren o ke es lo ke preguntan, no le eches la culpa a la ortografia, sino a la gramatica... o en su defecto (y sin animos d ofender) a tu capacidad d comprension, ke es tan o + importante ke la capacidad d expresion. Pero en fin... Todavia no entiendo cual es motivo d esta discucion (problema d comprension mio), solo keria defender a la "K" jaja.. porke la Q es muy molesta... Despues d todo, tenemos un idioma universal ke es la musica ¿Tambien hay ke seguir patrones establecidos con ella?

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#23 (respuesta al #22)
mié 03-dic-2003 13:29

Creo que envie un par de veces sin terminar..........

MyLouKoU me gusto tu defensa de la "K", me hiciste reir, y comprendo que pones tu granito de arena en defensa de un idioma que "evolucione" , mejor dicho, que se transforme.
Pero lo que mas me llamo la atencion fue tu pregunta final:

......tenemos un idioma universal ke es la musica ¿Tambien hay ke seguir patrones establecidos con ella?

Y mi opinion es:
1. Si quieres ser comprendido al instante, si. Si quieres hacer un Hit , si.
Tendras que seguir los patrones establecidos para que la gente compre tus discos o los artistas comerciales/famosos canten tus canciones o te contraten como productor.Si no los sigues, nadie dira que eres bueno
haciendo R&B, Hip Hop , Psytrance o NuMetal. Diran que eres bueno pero que no tienes lo que estan buscando.
>>>>

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#24 (respuesta al #23)
mié 03-dic-2003 13:30

2.Si quieres ser un innovador , un artista experimental, un musico de diccionario como les digo yo, de esos que no les importa para nada el dinero , que solo anhelan expresarse rompiendo barreras y ofreciendo nuevos horizontes(ahh, quien no desearia tener $$$$$ para poder darse ese lujo) si eso es lo que quieres , entonces no sigas normas, usa el modo Lidio donde va el Jonico, un acorde disminuido en el 7mo grado de una armonia mixolidia.......etc... Son reglas rotas y habra quien te admire por atrevido , sobre todo si suena bien :-) pero sera raro que le llegues a las grandes masas con semejante lenguaje musical.

>>>>

w 2013w

músico prof.
alta:11/11/03
#25 (respuesta al #24)
mié 03-dic-2003 13:31

Solo para darte un ejemplo , ahora , al leer tu post , tuve que detenerme varias veces para comprender que demonios decias...... no lei rapido y fluido, me detuve por fracciones de segundo en cada "K" , "D" ,el X fue mas rapido , etc.
De no haberme interesado el tema en cuestion , habria pasado de largo tu respuesta por FALTA DE TIEMPO.
He ahi el factor determinante al expresar lo que fuere .....
A quien va dirigido tu mensaje? Al Presente o al Futuro?
Tu tomas la decision y afrontas valerosamente las consecuencias.

Just my 2 cents como dicen los ..esos......

W.

MyLouKoU

músico prof.
alta:03/12/03
#26 (respuesta al #25)
mié 03-dic-2003 15:32

Tenes toda la razon al decir ke para hacer un Hit y vender discos a montones hay ke seguir patrones establecidos. Tambien tenes razon al decir ke rompiendo barreras, y experimentando con la musica las grandes masas no van a comprender con facilidad y x lo tanto no van a "consumir" mi musica.

sigue >>>

MyLouKoU

músico prof.
alta:03/12/03
#27 (respuesta al #25)
mié 03-dic-2003 15:34

Ahora, hay algo ke dijiste en lo ke no estoy deacuerdo: Si no los sigues, nadie dira que eres bueno haciendo R&B, Hip Hop , Psytrance o NuMetal. Diran que eres bueno pero que no tienes lo que estan buscando.
No c x ke elegiste nombrar esos estilos, kizas fue al azar o kizas fue x alguna razon en particular. En fin, aprovecho ke nombraste al NuMetal, ke es un estilo ke yo sigo desde sus inicios... a principios d la decada del noventa, cuando todavia Kurt Cobain estaba volviendo loco a tod@s con su atrevimiento y vendiendo millones d discos con su vision del mundo y d la vida. Me acuerdo ke x akel entonces, surgio una banda llamada Korn, y al tiempo otra llamada Deftones... y los primeros en los comentarios ke lei sobre esas 2 bandas resaltaban con negritas cosas como: "Metal con hip hop, acordes disonantes, guitarras d 7 cuerdas, afinaciones ultra bajas o lirica retorcida".

sigue >>>

MyLouKoU2

músico prof.
alta:03/12/03
#28 (respuesta al #25)
mié 03-dic-2003 15:50

Y cuando buscaban compararlas con algo, lo ke mas surgia era Faith No More, claro... como iban a explicar lo ke hacian esas bandas, si la palabra NuMetal todavia no existia en los dixionarios d la musica. Y lo ke + recuerdo, era lo dificil ke me era encontrar alguien con kien compartir el tremendo placar y gusto ke me daban esas bandas. Pero el tiempo paso... y esas cosas ke diferenciaban a Korn y Deftones d todas las otras bandas c empezo a clonar, y cada vez habia + y + bandas haciendo lo ke ellos hacian, y cada vez d una forma + adaptada al gusto popular, mientras ke Korn y Deftones c fueron transformando en bandas ke vendian millones d discos x todo el mundo. Y hoy, si uno kiere hacer NuMetal, tiene ke seguir esos patrones ke c fueron estableciendo con el correr d los años y d los discos, si no... no sirve... ¿no sirve?

sigue >>>

MyLouKoU2

músico prof.
alta:03/12/03
#29 (respuesta al #25)
mié 03-dic-2003 15:53

Bueno en conlusion, absolutamente todos los patrones ke c establecen, tienen un principio... un punto donde comienzan, antes d ese punto no son + (ni menos) ke experimentos, reglas rotas, atrevimientos, cosas dificiles d comprender para las masas. Eso es en cualkier estilo musical en el ke pienses, antes d ke existieran las pc´s y los samplers no habia musica electronica, antes de los Beatles no habia rock, antes d los Sex Pistols no habia Punk, antes d Nirvana no habia Grunge, antes d Black Sabath no habia Heavy Metal.

Entiendo tu ejemplo x mi forma d escribir, a todo el mundo le pasa lo mismo las primeras veces ke me leen pero... decime la verdad.. ¿no c t fue haciendo cada vez mas facil y no fuiste leyendo con mas fluidez a medida d ke t fuiste acostumbrando a como escribo? Y como vos dijiste, si llegaste hasta aca es x ke me leiste, simplemente ,x ke t interesaba lo ke transmitia mas ke como lo transmitia.

sigue y c termina jeje >>>

MyLouKoU2

músico prof.
alta:03/12/03
#30 (respuesta al #25)
mié 03-dic-2003 15:56

Mi mensaje no va dirigido a ninguna epoca en particular, ni a ninguna persona en particular, tampoco pretende ser leido, simplemente es expresado x voluntad propia pero... "cada segundo mas alla de este instante es el futuro.. un segundo despues akel segundo futuro se transforma en presente, y al otro segundo... ya es pasado"

X ultimo vuelvo a estar deacuerdo con vos: Yo tomo mi decision... vos tomas la tuya, ambas tienes consecuencias.

Saludaciones y buena rola!! =)

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mié 03-dic-2003 17:08

Vos te creeras re alternativo o posmodeno o no se que, pero leer tus mensajes, con todas esas mutaciones es una re molesto, para alguien que quiere leer algo para entenderlo sin esfuerzos inutiles.
Hasta luego.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#32 (respuesta al #1)
mié 03-dic-2003 17:46

disculpen toda la mundo soy extranchero

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 03-dic-2003 17:47

esto de escribir asi (con K, con X) es una moda pedorra de los chats.... no es evolución del lenguaje....

por favor, escriban bien... porque lo unico que hacen escribiendo como el toor es que nadie vuelva a leer sus mensajes (sólo leo los de Acido, porque me cago de risa con las burradas que pone... va con onda Acido!)

saludos

Popol

músico
alta:24/10/03
#34 (respuesta al #12)
mié 03-dic-2003 19:23

Estimados:
He recibido varias peticiones para que me integre al "thread" y al tiempo de exponer en forma criteriosa y con buen uso del lenguaje, arme un quilombito que los mantenga entretenidos.
En especial me han solicitado que lo integre al Padre Grassi, quien como saben pronto será sometido a Juicio Oral por cuestiones casi tan nimias como destrozar el lenguaje.

Y a vos, Iojan, lamento que pese a haberme expresado con toda claridad, precisión y correción en el lenguaje, mi pedido haya resultado no sólo desoído sino (más grave aún), objeto casi de burla ("si estás apurado, comprate el Programa en Steinberg" o algo así).

"Haz lo que bien digo, y no lo que mal hago".

I'll be back
Popol

MyLouKoU2

músico prof.
alta:03/12/03
#35 (respuesta al #31)
mié 03-dic-2003 21:57

Nadie obliga a nadie a leer nada
T molesta leerme, no me leas, pero no me prejuzgues x 4 o 5 palabras locas.

MyLouKoU2

músico prof.
alta:03/12/03
#36 (respuesta al #33)
mié 03-dic-2003 22:00

Estamos en internet no? x lo tanto me parece + ke logico ke c usen "las modas pedorras" como las llamas.. yo prefiero decirle "modismos" d este medio... y no c kien t dijo ke el uso d la "K" surje en el chat... ¿Nunca leiste un Fanzine Punk?

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
jue 04-dic-2003 1:38

Man, posta, no se te entinende... Menos mal que no todos escriben asi.

Lucas_de_Salta

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/10/03
#38 (respuesta al #37)
jue 04-dic-2003 1:47

se entinende tuto Man

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
jue 04-dic-2003 2:05

c c r-entinde...

Lucas_de_Salta

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/10/03
#40 (respuesta al #39)
jue 04-dic-2003 2:11

c c r-entinde...???? una c de mas, ¿y te quejas?

w 2013w

músico prof.
alta:11/11/03
jue 04-dic-2003 3:50

A mi me cae bien la gente inteligente.La gente con la que puedas sostener un debate y aprender, gracias a como piensan, donde puede estar tu lado flaco.Existe un debate cuando hay dos opiniones opuestas. Este thread es valioso por eso, es hasta divertido.
Pero cuando se empiezan a tirar mierda unos a otros ya no hay debate sino pelea y entonces me aburro .Ya estuve tres años en el main board de mp3.com viendo como todo se iba a la mierda por idiotas como Larree ,JDR y compañia (acento en la "i" -como COJONES se ponen los acentos en este teclado ? ? ? :-/ )
Por favor , no peleen. Disfruten el placer del reto que les impone a sus neuronas una opinion extraña .
Alguien recuerda a Herman Hesse? No es su esencial mensaje "Todo se vale" Porque todo sirve, TODO !

w 2013w

músico prof.
alta:11/11/03
#42 (respuesta al #41)
jue 04-dic-2003 4:02

......mensaje "todo se vale" ?
Iojan , de veras que hay que poner la opcion de editar brother....
Y unas caritas por Dios ! :~>

dauler7

músico prof.
alta:02/03/03
#43 (respuesta al #42)
jue 04-dic-2003 4:41

Cuando el existía el punk no había internet!!!

"K" por "Q"
"d" por "de"
"X" por "por"


Con que poco evoluciona el lenguaje!!! O se tratará de poesía concreta?

Ojo que hacer cosas raras porque sí, para que nadie las entienda no es ningún arte de vanguardia.
Además, será tan tan fácil hacer un disco con doce temas de los cuales 4 sean éxitos???

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 04-dic-2003 8:23

á: alt+160
é: alt+130
í: alt+161
ó: alt+162
ú: alt+163
ñ: alt+164
Ñ: alt+165

saludos

MyLouKoU

músico prof.
alta:03/12/03
#45 (respuesta al #41)
vie 05-dic-2003 22:36

Totalmente deacuerdo con vos!! Creo ke todo seria mas agradable si en vez d atacar a kienes piensan o actuan distinto a como lo hace uno mismo, nos sentamos a hablar en buenos terminos d x ke pensamos como pensamos... aunke no sea para llegar a un acuerdo, sino simplente para tratar d entender otros puntos d vista... y si no c logra nisikiera un entendimiento, aceptar ke alguien piense d forma diferente. En fin... a veces eso me parece una utopia, pero bue...

Saludaciones! Portaos mal y cuidaos bien!

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#46 (respuesta al #45)
sáb 06-dic-2003 6:37

No fur mi intencion atacar a nadie, por ahi me puse un poco tirano, lo que pasa es que realmente me cuesta leer cosas escritas de esa forma. No si se referian a mi ,pero bueno...
Lo ultimo que quisiera agregar es que me parece una lastima que teniendo la posibilidad de escribir bien, sin lastimar al idioma, opten por degradarlo solo por un poco de comodidad.

MyLouKoU

músico prof.
alta:03/12/03
#47 (respuesta al #46)
dom 07-dic-2003 7:21

X lo menos x mi parte no es una cuestion d comodidad, sino ke una cuestion d gusto... realmente este es en el primer lugar ke alguien c keja d mi forma d escribir, pero todo bien... Si realmente te cuesta leerme no tengo ningun problema en escribir "bien", soy una persona que tuvo la suerte de tener que adaptarse a costumbres de muchisimos lugares, formas de hablar sobre todo. Fijate que escribi "bien", entre comillas... lo escribi asi porque no creo que exista una forma correcta de idioma, es como que un español le diga a un argentino que habla mal. Yo cuando estuve en España estuve con muchisima gente que habla el castellano de formas totalmente distintas y que en algunos casos, esas diferencias hacian dificil el entendimiento... pero solo es cuestion de no exigirle al otro que hable (escriba en este caso) de otra forma, sino preguntar y tener un poco de paciencia.
Saludos!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
dom 21-dic-2003 19:22

Opino que tenés razón, pero estamos acá para aprender o difundir lo que sabemos, no creo que tenga importancia el cómo escribimos sino la data que aportamos para el crecimiento personal de cada uno...
Este estilo de escritura para mi es una forma mas rápida y ágil de escribir, no creo que matemos el idioma

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#49 (respuesta al #48)
lun 22-dic-2003 15:59

Sin ponernos serios, cosa que el asunto en cuestion amerita: Lo que muchos no se dan cuenta es que lo que es agil para UNO se convierte en un dolor de huevos para MUCHOS

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
lun 22-dic-2003 16:05

Realmente para mucha gente no tan moderna es dificil entender el nuevo y anarquico codigo linguistico que se usa frecuentemente en la web...
Ademas el espanol (fijate como tuve que escribirlo, espanhol? espagnol? espaniol?) si se va al tacho con todo esto, es cierto las lenguas evolucionan pero me parece que esta no es la mejor forma. Con 40 millones de latinos viviendo en USA creo que la falta de "enie" en el teclado significa mucho. Creo que si todo fuera asi ellos tendrian que ser los que hablen en "engliy", fijate que no va a pasar...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.