Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Wooowww que flashhhhh (vean esto)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 19-dic-2006 15:40

Lo saqué del foro de DJs, pero me parece que acá le van a dar un poco más de bola:

play!

Por ahí sale alguien que entiende y me dice "no flaco, es una gilada". Pero a mí me sedujo....

inso

músico
alta:30/12/05
mar 19-dic-2006 16:13

Creo que para el buen funcionamiento del foro, habría que dar pistas sobre qué tratan los hilos que abrimos.

Éste es sobre reactables, está muy bueno, pero ya lo conocía. Si lo hubiera sabido no llegaba hasta ese vínculo: una pérdida de tiempo.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #2)
mar 19-dic-2006 16:18

si, ya se hablo de esto pero bueno tampoco seamos tan duros... yo creo q si estuve 20 segundos desde que lei hasta q hice click en el vinculo y vi de q se trataba es mucho....

tarde mas en escribir esto q en leer y seguir de largo... :S

chau

DMA

músico
alta:27/12/03
#4 (respuesta al #2)
mar 19-dic-2006 18:24

Creo que también, para un buen funcionamiento de los foros, habría que evitar tener el típico comportamiento de "me las sé todas" y entender que nadie nace sabiendo lo que es un "reactable".

Supongo que lo de la perdida de tiempo lo decís por lo que tardaste en redactar ese post poco productivo. Y sí, es una pérdida de tiempo, la verdad.

Petercito

músico
alta:24/07/06
#5 (respuesta al #2)
mar 19-dic-2006 20:48

Che Inso, tu nick es por insoportable?

Je je. No te enojes.

inso

músico
alta:30/12/05
mar 19-dic-2006 21:58

Es por insolente...., pero simpático, aunque en este caso creo que no muy simpático, debo reconocerlo y pido disculpas.
Tampoco creo que sea para tanto.

DMA: todo bien, pero si ponés "reactable" muchos no sabrán de qué trata y pincharán o no, los que lo sabemos no, si es que no queremos volver a verlo.

Perdón si me pongo pesado con este asunto, pero mi conexión no es rápida. Y si fueran unos pocos casos aislados pasaría de comentar nada, pero es que veo que el error que señalo, si es tal cosa, se hace general.

Al que dijo que perdí más tiempo en mi comentario que en ver de qué trata el hilo le digo que si sumo el tiempo que pierdo en averiguaciones de este tipo en los distintos hilos, ganaría si escribiera un libro sobre el asunto.

Bueno, si, exagero. Pero no tanto como Petercito. Mi mensaje habrá sido antipático, pero creo no haber faltado el respeto a nadie. Sería saludable ajustarse a las reglas del foro.

Saludos.

premini

alta:12/07/04
mar 19-dic-2006 23:07

Yo lo postie aca mismo el otro dia y nadie me dio bola. buaaaaa.....

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21187.t.reactable.h tm

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 20-dic-2006 2:45

wow... es la primera vez que veo esto funcionar. Quisiera saber un poco mas al respecto.

Quisiera saber mas especificamente para qué se usa en ESE formato de generador de sonido que se muestra en el video.

Me llama mucho la atencion... disculpen mi sorprendimiento.

besos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#9 (respuesta al #8)
mié 20-dic-2006 10:52

Es un sintetizador / sampler a fin de cuentas, pero en vez de andar conectando las cosas con cables o haciéndolo virtualmente, lo apoyás en la mesa mágica esa... Osea, si te fijás vas a ver que todos los objetos que ponen tienen una marca arriba que te dice lo que es, por ej: los osciladores tienen una forma de onda fija, uno tiene el dibujito de una onda senoidal, otro de la triangular y así, un cubo es un sampler, después mete LFOs, sequencers, y así...

Lo que más me cabe es que te muestra la forma de onda... cuando hace FM con dos osciladores te muestra la resultante!! Jajaja es genial... Lo que no me cabe es que el pitch de los osciladores está seteado en tonos, eso es un garrón... pero supongo que se puede arreglar programando los objetos...
Leí por algún lado que se lo construyeron ellos porque estaban al pedo...

Saludos!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#10 (respuesta al #9)
mié 20-dic-2006 10:53

Ahh, y mataría que tuviera un MIDI I/O... no?

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 20-dic-2006 11:22

que zarpado!!! parece sacado de la peli TRON!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 20-dic-2006 16:09

Hay dos temas hablando de los mismo.

Por antigüedad, por tener un título más informativo y por tener más links, la seguimos en el otro:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21187.t.reactable.h tm

Gracias.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.