Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Wooowww que flashhhhh (vean esto) |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 19-dic-2006 15:40
Lo saqué del foro de DJs, pero me parece que acá le van a dar un poco más de bola:
| |
|
mar 19-dic-2006 16:13
| |
|
mar 19-dic-2006 16:18
si, ya se hablo de esto pero bueno tampoco seamos tan duros... yo creo q si estuve 20 segundos desde que lei hasta q hice click en el vinculo y vi de q se trataba es mucho....
| |
|
mar 19-dic-2006 18:24
Creo que también, para un buen funcionamiento de los foros, habría que evitar tener el típico comportamiento de "me las sé todas" y entender que nadie nace sabiendo lo que es un "reactable".
| |
|
mar 19-dic-2006 20:48
Che Inso, tu nick es por insoportable?
| |
|
mar 19-dic-2006 21:58
Es por insolente...., pero simpático, aunque en este caso creo que no muy simpático, debo reconocerlo y pido disculpas.
| |
premini
alta:12/07/04 |
mar 19-dic-2006 23:07
Yo lo postie aca mismo el otro dia y nadie me dio bola. buaaaaa.....
|
|
mié 20-dic-2006 2:45
wow... es la primera vez que veo esto funcionar. Quisiera saber un poco mas al respecto.
| |
|
mié 20-dic-2006 10:52
Es un sintetizador / sampler a fin de cuentas, pero en vez de andar conectando las cosas con cables o haciéndolo virtualmente, lo apoyás en la mesa mágica esa... Osea, si te fijás vas a ver que todos los objetos que ponen tienen una marca arriba que te dice lo que es, por ej: los osciladores tienen una forma de onda fija, uno tiene el dibujito de una onda senoidal, otro de la triangular y así, un cubo es un sampler, después mete LFOs, sequencers, y así...
| |
|
mié 20-dic-2006 10:53
Ahh, y mataría que tuviera un MIDI I/O... no? | |
|
mié 20-dic-2006 11:22
que zarpado!!! parece sacado de la peli TRON!
| |
|
mié 20-dic-2006 16:09
Hay dos temas hablando de los mismo.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.