Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Vestax VMC 004 XL Opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Berri

dee jay
alta:02/09/05
mié 20-dic-2006 13:57

Wenas! Me veo obligado a comprarme una mesa de mas de dos canales y e pensado en la Vestax VMC 004 XL ya que por los comentarios que me han dado de ella en cuanto a su calidad de sonido son buenos.
Lo dicho, me gustaria que quien haya probado esta mesa me diera su opinion principalmente me importa su calidad de sonido y sus faders pero si quereis hacer algun otro comentario os lo agradecere igualmente.
Espero vuestra respuesta.... Un Saludete....

PD: contextar kienes la ayais probado, no kero imaginaciones ni pajas mentales ok? jeej

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 20-dic-2006 14:09

Hola, mira ese modelo no lo use, lo unico que te puedo decir es que tengo un mixer Vestax PMC 170A y la calidad de sonido es muy buena, los cortes de frecuencia precisos y los faders se la aguantan...la podes cagar a palos y ni se mosquea el mixer, espero te sirva...salu2

Dj Berri

dee jay
#3 (respuesta al #2)
mié 20-dic-2006 14:21

GRacias por tu respuesta Matias Ricciardi una respuesta precisa como la tuya es la que esperaba ;)

Si alguien ha utilizado la Vestax VMC 004... q me siga dando opinion aunque una vez mas oigo hablar bien del sonido de Vestax.

Un Saludo

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
mié 20-dic-2006 14:26

Hola de nuevo...mira aca te dejo un video en donde usa el mixer que mencionas vos y 2 pioneer cdj 200,,,,fijate despues a la derecha que hay mas...salu2

play!

Dj Berri

dee jay
#5 (respuesta al #4)
mié 20-dic-2006 14:50

Parece que los faders no son muy progresivos, es decir, no son equivalentes en todos los puntos del rekorrido del fader. Eso parece en el video.. quiza me konfunda la mala kalidad dde sonido

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 20-dic-2006 15:07

Hola, no te guies mucho por el video que la calidad de sonido es horrible, era solo para que te des una idea de como funciona, lo que tenes q hacer es ir a donde pensas comprarlo y que te lo dejen probar, por lo menos en el mio son bien progresivos los faders, los del eq tmb....pero tendrias q probarlo...salu2

Dj Berri

dee jay
#7 (respuesta al #6)
mié 20-dic-2006 15:19

Amigo... resido en España y en concreto en el norte... En mi zona las tiendas para el dj han cerrado por motivos.... No disponemos de grandes medios para la compra de discos ni de equipos, solemos comprar via internet por lo que no podemos probar lo comprado... Por eso he decidido escuchar las opiniones de los foreros de buenosaliens. Ademas en u foro para el dj español no me respondieron en una semana por lo que al final siempre encuentro mi respuesta en buenosaliens ;) Asias una vez mas ;)

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
mié 20-dic-2006 21:17

aaaa no tenia idea que vivias en españa....mis disculpas...tendrias que encontrar a alguien que haya usado ese mixer en particular,,,yo podria ver en el lugar donde lo compre si tienen ese modelo y probarlo para decirte, dame unos dias igual.....igualmente ya sabemos que los mixer vestax son bueno pero bue...dejame ver si lo pruebo y te cuento...salu2

Dj Berri

dee jay
#9 (respuesta al #8)
jue 21-dic-2006 19:42

Q buena gente y q gente mas entregada tenemos en buenosaliens Gracias x tu tiempo Matias Ricciardi , para lo que necesites ya lo sabes aki estamos ;)

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
vie 22-dic-2006 10:56

Hola, estuve ne el local que compre el mixer, el modelo que tenes visto no lo tienen pero probe unos cuantos, y la verdad todos son buenos, los potes cortar muy bien, faders suaves y progrsivos, quiero suponer que todos los mixers vestax son iguales, bueno espero te halla servido, cualkier cosa no dudes en consultar,...salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.