Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que feos los banners

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mié 20-dic-2006 16:07

que feos los nuevos banners, parece como si uno tuviera spyware, falta el de los smyles con sonido

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mié 20-dic-2006 17:09

Realmente una mala decision por parte de Buenosaliens. Media pila chicos.

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #2)
mié 20-dic-2006 17:27

Horribles, no puedo creer que estén incluso hasta dentro de los threads!

dante
crew

crew
alta:11/08/02
mié 20-dic-2006 17:36

Les agradezco enormemente la sinceridad. La verdad es que en estos días estamos probando nuevos espacios publicitarios, y es muy útil saber lo que piensan nuestros usuarios.

Vamos a seguir haciendo este tipo de pruebas, así que tengan a bien dejar aquí sus opiniones.

Gracias por todo.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
mié 20-dic-2006 17:58

me parece barbaro el tema de la publicidad... pero en el medio de los threads y en medio de los posts(!) ya es como muy molesto...
al costado estaban bien... arriba tambien.. pero en el medio???... mmmm no creo che..

saludos!!!!!!

sectado

músico
alta:24/09/06
mié 20-dic-2006 17:59

me sumo a la queja

insomian

músico
alta:17/07/04
#7 (respuesta al #5)
mié 20-dic-2006 18:15


Ehh... no están mas en el medio, je, ahora están abajo... y un poco más ? Yo diría debajo de "nuevo mensaje" y "volver al foro músicos". : )

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #7)
mié 20-dic-2006 22:47

Si son feos, los nuevos, mas que nada por el tema de ubicacion (los del costado y arriba de todo no molestan..)
pero, creo que si esto hace que baliens pueda hacer un poco de dinero por el costado se puede aguantar o no? recuerden que toda la plata para hacer que esto funcione no viene de nuestros bolsillos (al menos no del mio) y servidores, equipos, horas de trabajo!!! todo eso lo ponen con onda y sin quejarse..

no se, depende de donde se mire puede ser malo o no tanto

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#9 (respuesta al #8)
jue 21-dic-2006 0:50

Yo creo que es aceptar la publicidad, o correr el riesgo de que el foro no funcione mas.
El foro ahora es el mismo, pero bajo una categoria. Le metieron publicidad y el motor de busqueda ya no es interno, sino que busca Google. De este modo, el foro es gratis.
Del modo anterior, si no me equivoco, tenian que pagar.
Estoy equivocado ?

insomian

músico
alta:17/07/04
#10 (respuesta al #9)
jue 21-dic-2006 11:28


Y bueno, mirale el lado positivo. Ahora que cambiaron el motor de busqueda si pongo VST ( por ej. ) encuentra algo, antes encontraba palabras a partir de las 4 letras. :S

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
jue 21-dic-2006 12:15

Yo pienso igual que Alx... el foro va a seguir siendo el mismo... solo que un poco más feo! :p

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 22-dic-2006 3:25

No me gusta la nueva busqueda... Prefiero como antes q te buscaba solo en los threads de baliens...
Si quiero buscar en google pongo el google y fue :S
Como decia una vieja cancion que seguro ninguno conoce: "que todo sea para bien"

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#13 (respuesta al #12)
vie 22-dic-2006 15:35

Coincido plenamente con el motor de busqueda, me gustaba mas como era antes ahora se me hace mas tedioso menos transparente. Ojo critica constructiva....!
Saludos y Felices Fiestas!

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
vie 22-dic-2006 18:03

podrian poner unos banners a sitios para dating online o p*rn* :s

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
sáb 23-dic-2006 1:23

A mi no me molestan en lo mas minimo.
Es como que inconcientemente ya estoy acostumbrado a ignorarlos.
Y si ayuda al foro.....
La verdad nunca compre nada que halla visto en un banner y sinceramente no se de nadie que lo halla hecho..pero bue..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#16 (respuesta al #15)
sáb 23-dic-2006 1:56

a mi no me molestan, mientras ayuden al sitio, todo bien.
Y las de dating prefiero que no, distraen visualmente a la hora de leer / postear.

Lo que si el buscador que habias armado dante era mas útil y eficaz que el de google.

saludos

Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
sáb 23-dic-2006 6:45

ja, coincido con blac, estoy tan, pero tan acostumbrado a ignorarlos,, que no tengo idea desde cuando estan en la pagina, nunca los note.
respecto a la busqueda... no se de que hablan, acabo de probar una busqueda, y me tira el mismo listado de resultados que antes,,, o es que llegue tarde y ya lo devolvieron a como era antes?, hacia rato que no buscaba con el buscador... salut

mrkid

músico
alta:24/04/05
#18 (respuesta al #17)
dom 24-dic-2006 13:04

Una sugerencia:
En el foro "Hispasonic" que la mayoría debe conocer, hay banners también, pero lo interesante es que son propagandas de cosas relacionadas con la música: librerías, instrumentos, etc.
Eso, por lo menos a mi, me molestaría menos que los que están usando actualmente.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.