Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

" GrooverZoneFAN-List " -TOP NIGHT estil CARLCOX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jue 21-dic-2006 3:14

.

La idea es .... basta de temas suabes , necesitamos GROOVES potentes para poner todo a tope. La noche esta en su maximo apogeo .... ¿ Que vas a poner Four to the floor ? NOOOOO ni ahi !!!! ...

Soy fan the CARL COX y de otros artistas que me dan vuelta la cabeza... y si sentis que ultimamente la musica se esta poniendo cada vez mas suabe te invito a que participes con esta lista para aumentar la adrenalina de la noche ,todo vale,:

. " GrooverZoneFan -LIST " .

Carl cox - Dirty Bass
Carl cox - On fire

.

Coshy

alta:10/12/05
#2 (respuesta al #1)
jue 21-dic-2006 9:40

sii estoy totalmente de acuerdo con vos, a mi tb me gusta carl cox nunca tuve la oportunidad de escucharlo en vivo pero no pierdo esperanzas jaja, a mi hay 2 ke me vuelan la cabeza Morillo ke no hay vez que lo haya visto en vivo y me haya desepcionado!! :D y por el otro lado otro ke me encanta (pese a ke digan ke lo unico ke hace es poner el mismo cd) es JXl y que??? a mi me vuela la cabeza igualllllll jaja asi ke sii denle un poco mas duro ajjajajaja
Saludossss
y alegria alegria que somos todos del mismo palo!

.:ELR:.

alta:02/08/04
jue 21-dic-2006 9:52

Me parece que Carl Cox tiene un estilo mas contundente que Morillo o JXL

Si queres contundencia anda a ver a Spitfire

Slds

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 21-dic-2006 10:09

Papa yo soy ultra fan del negro cox, pero hace rato rato dejo de pinchar buen techno :-(, temas como Dirty bass, nation, chrono, todos esos caños que ponia, quedaron en una epoca, ahora esta re minimalero y temas demasiados paja, mira ke lo amo al negro pero bajo tanto que se estrello, si no me crees escucha sus radio show te van a dar ganas de llorar :-(, si queres escuchar tehno http://www.techno-code.com, ahi en el tracker de la web principal tenes sets on line de Carlos Ruiz, Anubis, Marian Vigneau y otros Artistas mas. Si queres rosca ahi la tenes :-).

Y temas pa recomendar que pasaba el gordo, pff:

Oxia - Nation
Oxia - Chrono
Christian Smith & Jonh Sealway - Move (Adam Beyer Rmx)
Tomaz Vs Filtherheadz - Sunshine
Renato Cohen - Pontape
Devilfish - Man Alive
James Ruskin & Oliver Ho - Mutate and Survive
Linus - The Shifter
Box Blaze & Deetron - Pocket Rocker
Saint & Sinners - No me acuerdo pero era un cañon
Ben Sims - Manipulated
X-press 2 - Smoke Machine
Guy McAffer & M Guilford - RAW 005
Jel Ford - Blow Out
Chris McCormack - The Filth
Johannes Heil - Die Eigene Achse
Speedy J - Electric Deluxe
Devilfish - Love Story

Uff y hay tantos mas, que nostalgia ;,-(, se me pianta el lagrimon. Me educo tanto en el techno escuchando sus sets, Creo que el y Dave Clarke son los dos mejores maestros de alta historia que hallan pisado Argentina.

Anubis

Andres W

músico
alta:03/10/05
#5 (respuesta al #3)
jue 21-dic-2006 10:32

Adhiero totalmente... Spitfire literalmente te vuela la tapa de los sesos

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 21-dic-2006 13:19

I me olvide si queres techno techno, anda el 24 a Get Out a escuchar a Carlos Ruiz

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.