Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | " GrooverZoneFAN-List " -TOP NIGHT estil CARLCOX |
|
usuario |
mensaje |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 21-dic-2006 3:14
.
|
Coshy
alta:10/12/05 |
jue 21-dic-2006 9:40
sii estoy totalmente de acuerdo con vos, a mi tb me gusta carl cox nunca tuve la oportunidad de escucharlo en vivo pero no pierdo esperanzas jaja, a mi hay 2 ke me vuelan la cabeza Morillo ke no hay vez que lo haya visto en vivo y me haya desepcionado!! :D y por el otro lado otro ke me encanta (pese a ke digan ke lo unico ke hace es poner el mismo cd) es JXl y que??? a mi me vuela la cabeza igualllllll jaja asi ke sii denle un poco mas duro ajjajajaja
|
.:ELR:.
alta:02/08/04 |
jue 21-dic-2006 9:52
Me parece que Carl Cox tiene un estilo mas contundente que Morillo o JXL
|
|
jue 21-dic-2006 10:09
Papa yo soy ultra fan del negro cox, pero hace rato rato dejo de pinchar buen techno :-(, temas como Dirty bass, nation, chrono, todos esos caños que ponia, quedaron en una epoca, ahora esta re minimalero y temas demasiados paja, mira ke lo amo al negro pero bajo tanto que se estrello, si no me crees escucha sus radio show te van a dar ganas de llorar :-(, si queres escuchar tehno http://www.techno-code.com, ahi en el tracker de la web principal tenes sets on line de Carlos Ruiz, Anubis, Marian Vigneau y otros Artistas mas. Si queres rosca ahi la tenes :-).
| |
|
jue 21-dic-2006 10:32
Adhiero totalmente... Spitfire literalmente te vuela la tapa de los sesos | |
|
jue 21-dic-2006 13:19
I me olvide si queres techno techno, anda el 24 a Get Out a escuchar a Carlos Ruiz |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.