Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | OTRO NUEVO TEMA, OPINEN PORFA! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 21-dic-2006 20:38
HOLA!
| |
|
jue 21-dic-2006 20:46
che esta bueno , cantas bien o usaste un poquito el autotune, yo igual le pondria un poco mas de reverb o algun delay al piano, sentate y hacele algunos arreglos asi queda mas completo. Ecualiza bien la guitarra que le falta poder y subila en la parte del punteo, me gusta el colchon, subiria un poquito la acustica que me parecio escucharla en algunso lado.
| |
|
vie 22-dic-2006 1:52
Me gusto mucho che!!., Tocas todos los instrumentos vos?., muy bueno la verdad., lo unico que te dejo es que por momentos pierden sincronia feo los instrumentos entre si, se nota muchisimo con la bateria.
| |
|
vie 22-dic-2006 12:22
Hola JAC
| |
|
vie 22-dic-2006 13:21
hola! muchas gracias por sus comentarios, definitivamente falta volumen a las guitarras, son dos tomas de guitarra de 12 cuerdas, probablemente las vuelva a grabar porque las siento un poco desafinadas todavía, lo de la sincronía de la batería al final cometí el error de subir el pitch de toda la batería en soundforge porque la tarola estaba muy aguada y aunque puse antialias filter y preserve duration, si siento que se movió un poquito y se nota al final, tendré que hacer la bataca de nuevo...
| |
|
vie 22-dic-2006 14:13
ESTA MUY BONITO EL TEMA TU NOVIA VA ESTAR FELIZ....!!
| |
|
vie 22-dic-2006 16:39
No pues no se donde puedas conseguir el autotuner...
| |
|
dom 24-dic-2006 3:27
Me gustaría tener más comentarios antes de hacer los cambios y correcciones porque el 25 le voy a dar el cd a mi novia, de antemano gracias por su retroalimentación...SALUDOS!!!! | |
|
mar 26-dic-2006 14:38
Hola de nuevo!!! Nork, tenías razón, le puse un poco de reverb a la batería y quedó mucho mejor, aun no he subido la nueva versión pero ya le di el cd a mi nena, le encantó la canción...
| |
|
mar 26-dic-2006 14:47
Nuevo sample track de VIRUS 4
| |
|
mar 26-dic-2006 14:57
uh jac., te vinieron a hacer publicidad a tu thread! xD Virus intruso | |
|
mar 26-dic-2006 15:56
dime como hago para poner un nuevo post u no hare el, intruso:-)
| |
|
mar 26-dic-2006 18:40
jaja., mira ,. donde estan todos los temas/threads., anda abajo de tooodo., que dice "Crear un nuevo tema dentro de este foro"., y bueno,. click ahi.., intruder!! xD | |
|
mié 27-dic-2006 12:31
Virus, por mi no hay problema, creo que Mr. Charles ya te dijo como abrir tu propio thread. Mi opinión sobre tu tema es que suena bien, pero es muuuuy diferente a la música que yo hago, pues el tuyo es como música ambiental o algo así ya que no tiene melodía, pero está bueno tu tema, aunque no es muy de mi gusto el Drum&Bass...espero más opiniones de mi tema, SALUDOS! | |
|
jue 28-dic-2006 16:16
Ya subí una versión Remezclada y la voz la volví a hacer, lo de la sincronía y destiempos no tuve chance de volver a hacer la batería, si tienen chance escuchenla y pasenme su opinión, GRACIAS! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.