Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | pintar la technicsmk2 con pintura bicapa aerografo |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 22-dic-2006 12:42
hola que tal, tengo pensado pintar mi technics 1200 mk2, y ya que se que es muy dificil sacar la tapa, se me ocurrio mandarla a pintar con aerografo y que la enmascaren, una opcion es la pintura bicapa que consiste en pintura y luego le agregan una capa de barniz, es lo que se utiliza para el tunning, si se enmascara toda la bandeja se puede realizar esto? y si se coloca cinta de enmascarar en la parte del pitch, la cinta reciste la pintura, o corro el riesgo a que se caiga pintura en el interior, o sino que recomendaciones, o de alguien que ha hecho algo parecido
| |
|
vie 22-dic-2006 15:11
Holas, yo te recomiendo que la desarmes y saques la carcaza, no es complicado y con cuidado se puede tranquilamente, aca dejo tres enlaces de donde poder descargarte el service manual de la 1200.
| |
|
lun 25-dic-2006 19:32
la vdd q me da un poco de miedo a q se rompa algo, si sabes de alguien que las desarme y no me cobre mucho, avisame o si lo haces vos, decime cuanto me cobras
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.