Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que En Paz Descanses James!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 25-dic-2006 7:58
hola gente,
| |
||foca||
alta:12/03/06 |
lun 25-dic-2006 12:22
L.A. Style - " James Brown is Dead "
|
|
lun 25-dic-2006 15:45
http://es.wikipedia.org/wiki/James_Brown
| |
|
lun 25-dic-2006 17:14
Noooooo,me mataste d., no me habia enterado.
| |
|
lun 25-dic-2006 17:33
Funk you James!
| |
|
lun 25-dic-2006 22:09
mis mas sinceros respetos a este grande... | |
|
mar 26-dic-2006 13:35
ME MATO LA NOTICIA ! ; NO SABIA , ESCUCHO MUCHO FUNK ..................y que hubiera sido sin el ?? , para el funk y la musica misma , unos de los artistas mas sampleados de la historia segun una nota de CM .
| |
|
mar 26-dic-2006 14:01
Y se nos va otro groso, que pena pero bueh, su legado es innegable y eso lo va a mantener con vida por muuucho tiempo
| |
|
mar 26-dic-2006 14:25
el gran james no se a ido y no se ira jamas, master del funk, gracias amigo james y q viva tu musica tu ritmo, give it up
| |
|
mar 26-dic-2006 15:17
El soul esta huerfano, el padrino (james), murió y el padre ya habia muerto (r.charles), no se como se va a llenar este hueco :( En el 2005 me perdi de verlo en BsAs y sabia que era una leyenda viva, que me iba a arrepentir toda la vida y asi es. El primer raper, a todos los que loopean: James ya habia descubierto esto, su música es loop humano puro, tambien la síntesis al extremo, la esa desprolijidad ritmica que hace que su sonido sea único, su capa en todos los shows, su arreglo: taratatatatatataaaaaa chaaannnn, se sus recitales, el mas feo de todos siempre alado de una rubia muy alta y blanca, capaz de hacer una cancion con una sola palabra: please please please, por ej, obsesivo por las baterias y porque su sonido no suene "envasado" | |
|
mar 26-dic-2006 16:59
Justo venia hoy de LA para san diego, y en la autopista habia un cartel enorme que decia que iba a tocar aca en febrero.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.