|
lun 25-dic-2006 19:43
Hola a todos, aca les dejo un video demostrativo del Kaoss 3, el link va al primero de los 5 q hay para ver.
Quiero dos!!!
play!
saludos!
|
cotychaveS
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/10/08
|
jue 23-oct-2008 15:38
hola amigos!
bueno me he comprado este MAGNIFICO! kaoss..pero..no se bien como usarlo, he leído varios foros..etc..pero hasta ahora no he encontrado algo que me diga cuales y como son loS primeros pasos para crear un loop un sampler..parar..el loop o sampler y que toque nuevamente..pero desde el primcipio y no que salga "mordido..como un especie de pausa".
Seguramente alguien me ayudará.MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!ahhh y mi banda se llama PL4N3T4R10...pronto colgaré los demos.
|
|
mié 05-nov-2008 0:04
Hola!
Yo tengo un KP3, la cosa es que el KP3 esta constantemente loopeando los samples, esten o no esten activos.
Es algo que no esta tan bueno, pero si lo tenes bien en sincro con los BPM, y te das maña para mantener en tu cabeza los tiempos y el ritmo del tema, entonces te va a salir algo muy bueno.
Yo lo uso para complementar temas cuando paso musica, mi idea tambien es usarlo para crear musica en conjunto con mi notebook y un bajo electrico.
Fijate en YouTuve que hay varios videos, tambien te conviene entrar a la pagina de KORG y bajarte el firmware actualizado para el KP3. Ya que la version 2.0 tiene cosas mejoradas que la version que me vino a mi de fábrica.
Saludos y espero que te haya servido de ayuda.
DJ Angel
|
DJ JOAQO
dee jay prof.
músico
alta:02/08/05
|
lun 10-nov-2008 17:59
Que tal amigos, tal vez no es el lugar indicado pero estoy a punto de comprar un kaossilator de korg y me gustaria me den su opinion. Soy dj hace 10 años pero nunca me dedique a electronica completamente y ahora me estoy tratando de arrancar. (por eso quiero empezar con este pequeño -el mas basico- instrumento) Saludos y muchas gracias,
Joaquin.-
|
|
sáb 16-abr-2011 12:22
HOLA GENTE , TENGO UN "KAOSS PAD 3" ¿ SABEN QUE TENGO QUE HACER PARA QUE AL GRABAR EN LOS BOTONES DE ABAJO , "no se corte" ?
O SEA : QUE SI GRABO ALGO CONSTANTE , TIPO UNA "NOTA INFINITA" ( o sea : "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ) .
QUE NO ME HAGA : aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O SEA QUE NO DEJE ESE PEQUEÑO ESPACIO , QUE ME ARRUINA TODO .
O SEA QUE SEA "CONSTANTE" , SIN ESE "HIPO" .
TAMBIEN TENGO UN "KAOSSILATOR" , QUE SE SUPONE QUE ES ALGO INFERIOR , Y SOLO TIENE 1 BOTONSITO PARA GRABAR , Y "NO SE CORTA" , ES "INFINITO" .
BUENO AMIGOS ME VOY , LES MANDO UN ABRAZO , Y SI NO LES JODE , Y SABEN COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESO DEL KP3 , AVISENME POR FAVOR .
Y SI ALGUNO QUIERE BOLUDEAR EN EL FACEBOOK , O ALGUN DIA ZAPAR EN SALAS DE ENSAYO , AVISENME AL FACEBOOK , O A MI E-MAIL ( poniendo mi e-mail me encontran en el facebook )
MI E-MAIL ES : heyyourock@yahoo.com.ar
CHAU AMIGOS , SUERTE !!!
EL REVE : )
|
|
sáb 16-abr-2011 12:24
HOLA AMIGO , ¿ LOGRASTE DESCUBRIR COMO HACER PARA QUENO SALGA ESA "pausa" , O "hipo" , CUANDO GRABAS en el kp3 ?
SI LO SABES Y NO TE JODE , POR FAVOR DECIMELO .
TE MANDO UN ABRAZO , Y SI ALGUN DIA QUERES ZAPAR , AVISAME .
CHAU CAPO !!!!
EL REVE : )
|
|
vie 22-abr-2011 23:19
proba actualizar a la 2 como dijeron arriba, por ahi es error de firmware
|