Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

no se dejen cagar!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
lun 01-dic-2003 17:56

gente: esto que les voy a contar con seguridad ya lo saben, pero por las dudas les aviso a los que no tienen mucha experiencia. Hace unos días compré un korg DW8000... lo pagué 450 pesos argentinos. Tiene un par de detalles, pero funciona todo.... el otro día fui a la calle talcahuano, y pasé por Underground: entré y había un DW8000 a la venta... estaba impecable!! como recien salido de fabrica... cuando pregunto el precio, me dijeron: 700 DOLARES!!!!!!!
moraleja: NO COMPREN EN UNDERGROUND... no pueden venderte a ese precio... y encima, atenderte como el orto (el flaco de chivita le pone muuuy pocas ganas)... si andan buscando sintes viejos, busquen en mercado libre o de remate... algo van a encontrar... no se dejen llevar por la tentacion de comprar ahi... que seguro van a pagar sobreprecio.
Alguien mas tuvo experiencias de este estilo en ese lugar???

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 04-dic-2003 10:01

Si 700 dolares pero vas con 300 y arreglas.

Todas estas casas tienen los precios sobrevaluados, tenes que ir con la plata en mano y pelearles.

En, Promusica tenian un mixer digital roland, pedian 1800 dolares, y con plata en mano la dejaban en 750, asi que con eso te digo todo.

Y si estaba impecable el DW8000, esta bien el precio que le pusieron, por ser una tienda de aca no me extraña nada.

En deremate se puede y no se puede comprar, hay muchas cosas afanadas, o cosas que estan muy rotas, o quizas cosas impecables y que las venden porque estan con una soga en el cuello. Hay que buscar y mirar mucho.

felicitaciones por el dw

FOCCO

músico
alta:01/08/03
jue 04-dic-2003 13:22

Que tal esta este teclado ( korg dw8000)? me lo ofrecen en $ 100 Dlls

simmons

músico prof.
alta:25/01/04
#4 (respuesta al #3)
dom 25-ene-2004 5:27

es asi pues,yo fui a talcahuano jeje,me atendieron bien,pero estan locos con el precio,busco una simmons sd8,sd9 y un dw8000 que ande bien,si alguien sabe gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.