Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consejos de compra

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucas_de_Salta

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/10/03
mar 02-dic-2003 2:53

Si, efectivamente nesesito unos consejos de compras, nesesito adquirir una computadora nueva con una placa de sonido buena, digamo, ¿que me cobiene? no se, yo ahora tengo una Pentium 233 mhz, 6mb Ram, con una Sound Blaster AW64, y por mas increible que paresca, la uso para tocar en vivo y para gravar musica electronica con una intrfaz MIDI y se la re banca, quiero empezar de 0 con el HardWare porque se que se puede hacer mucho mas, nesesito todo la informasin posible, asta que sistema operativo me combiene.
Ademas aprobecho para que me digan si esta bien comprar un Alesis Andromeda de un tipo quebrado a 1000 pesos cash
desde ya grasias
Lucas

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 02-dic-2003 6:59

Para aca recomendarte un setup, porque no explicas que vas hacer con la computadora aparte de grabar ME con una interfaz midi, que programas usas, etc.. El andromeda a esa plata, es robado asi que no lo compres... a mi me salio unos 3700 dolares.

Lucas_de_Salta

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/10/03
#3 (respuesta al #2)
mié 03-dic-2003 5:04

La verdad que no creo que sea robado, al tipo yo lo conosco desde hace mucho y no creo que robe, por otro lado, yo uso FL Studio 4.12 porque no me da para mas, seguro que con otra computadora comenzare a buscar otros programas, yo quiero la computadora para gravar ME, para tocar en vivo con mi banda de Reggea Ska Trance Jungle Trip Hop y para nada mas.
Grasias

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#4 (respuesta al #3)
jue 11-dic-2003 18:28

Lucas:
te comento que yo uso un AMD duron de 1.1ghz a 256 ram y creo que es suficiente en lo que se refiere a pc. trabajo con cubase sx y ahora empezando a probar el Live3.0 de Ableton. sistema: w2000 o Xp.
lo que si pienso que es importante es la interface de audio. alguna placa o interf.externa con USB que trabaje con ASIO. yo tengo una Audiophile 2496 y me parece que fue buena compra. de todas formas habria que ver que fuentes de sonido usas tambien. con el uso de los vst en EXAGERACION se complica la performance del sistema por lo que es bueno el uso de modulos externos tambien..
un saludo y ante cualquier duda...

pd: Lucas de Salta??. yo tambien de los pagos norteños!!!
pero residiendo en Londres desde hace unos años. te paso mi email: frodriguez1979@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.