Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Pro Favor! - Duda - Parlantes Jahro |
|
usuario |
mensaje |
jue 28-dic-2006 17:38
Hola amigos les traigo una consulta a los djs que se encuentran en la materia.
| |
vie 29-dic-2006 12:23
Hola, mira si son para tu casa los parlantes jahro van como piña, si los vas a usar ya para eventos van bien pero siempre esta el pequeño riesgo de que le pasen algo, jamas los pases de la potencia que se aguantan porq los volas, te recomiedo otra marca que use yo al principio...."MAXPRO" son muy buenos buen sonido y no son caros, son nacionales no chinos...te paso la pagina...
| |
sáb 30-dic-2006 6:52
hola,como va,te comento que yo utilizo DAS o TONHALLE(estos ultimos nacionales)muchos sonidistas acuden a esta firma porque realmente el producto es bueno,y se bancan muy bien la milonga,tambien tienen unidades de potencia con el detalle de que el driver es sistema mosfet.hace muchos años que estan en el mercado,te aseguro la misma calidad de un jbl,electro,das(propiamente)ya que yo mismo te lo puedo comprobar.si vas a querer parlantes nacionales para realmente "sacudirlos" ni dudes un momento: http://www.audifan.com.ar ,ademas ellos te proporcionaran orientacion mucho mas precisa de que cosas necesitas para cada tipo de proyecto.no te vas a arrepentir ni un poquito.
| |
sáb 30-dic-2006 10:04
Hola
| |
sáb 30-dic-2006 12:45
Hola, para mikki y sadert....creo que la onda era recomendarle parlantes nacionales baratos y buenos, yo tmb uso jbl, das y ev, pero la verdad hoy en dia son incomprables, igualmente sus recomendaciones fueron mas que buenas, salu2 a todos... | |
sáb 30-dic-2006 15:51
Gracias compadre por el saludo y la buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.