Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como grabo el metronomo de cubase en una pista???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sectado

músico
alta:24/09/06
vie 29-dic-2006 5:14

Hola, tengo una duda y tengo que resolverla lo mas rapido posible por eso acudo a uds que ya me salvaron varias veces, voy a ir a grabar una bateria a un estudio entonces aprobecho y grabo las referencias en mi casa, placa onboard ,si tenes razon un desastre pero bueno. Voy a grabar referencias para el batero y ademas me pidio el sonidista que le de una pista aparte con el metronomo, como hago para grabar el metrono, algo estuve leyendo y se que es un sonido midi pero como hago para grabarlo en un pista??, no tengo idea. Si es midi al exportarlo voy a poderlo pasar a wav???

saludoss y gracias.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 29-dic-2006 9:35

mira, yo te diria que pongas unsampler y le cargue sun sonido de metronomo que quieras, por ejemplo agarras un sample del borde del snare y el primer golpe lo acentuaria y le daria un pitch un poco mas alto...

o sea

Pitch: G4 C4 C4 C4
Velocity: (127) (100) (100) (100)

te secuencias un compas y lo copias a lo largo de 10 minutos mas o menos.

despues rendereas y listo...

saludos!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#3 (respuesta al #1)
vie 29-dic-2006 12:38

Exacatamente lo que dice Alexonico... lo podés hacer con un sinte también, te creás el sonido a gusto y lo escribís

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.