Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | M-Audio Torq Conectiv |
|
usuario |
mensaje |
vie 29-dic-2006 16:11
Queria saber si alguien tiene algun tipo de informacion para compartir respecto a este producto. Se ve muy interesante y me interesaria saber si alguien lo probo y que tal fue su experiencia.
| |
dom 31-dic-2006 21:04
hola que tal, te comento que tengo el maudio torq conectiv y la verdad que funciona muy bien, el conectiv es una placa de sonido muy buena y de muy buena calidad de sonido, la podes utilizar tanto como para pasar musica que para grabar en programas como nuendo cubase y ahora con pro tools 7.3 en dj decks funciona muy bien con muy baja latencia el minimo son algo de 4-5 ms, el torq es un buen programa solo que se me hace complicado la interface grafica, pero la verdad sacando eso, es un buen producto lo recomiendo, la ventaja que tiene en comparacion a serato es que el conectiv podes utilizarlo con cualquier programa que soporte asio, cualquier duda que tengas decime que te doy un mano o mandame un mensaje pv
| |
mié 07-feb-2007 10:55
yo compre ayer el torq conectiv y el software que viene no me parece muy bueno. Estoy descargando el traktor ya que yo utilizo mac y el software es mas limitado que con windows. Podrias decirme algun programa que fuera parecido al Virtual Dj, que es el que utilizaba cuando tenia Windows y valiera para mac?.
| |
jue 08-feb-2007 14:22
Me interesa saber que tal es la respuesta entre los vinilos y el programa...se podria comparar con la del serato quizas???
| |
jue 08-feb-2007 17:31
la verdad ke lei mucho por internet sobre el torq y el conectiv y tiene contras ke no las tiene el serato...por algo sale la mitad de precio ke el serato no?
| |
fraktal
![]() alta:02/11/08 |
dom 08-mar-2009 15:06
Hola a todos, mi caso es parecido al de muchos, por $ me compre el torq conectiv, (el pack con los vinilos de control)y la verdad no estoy satisfecho si bien como tarjeta de sonido funciona, con los vinilos de control no va muy bien, en mi caso he seteado de muchas formas posibles y se escucha distorsionado con ruidos etc. mi equipo son 2 technics 1200 con agujas ortofon concord, un mixer vestax vm05pro y un macbook pro con 3 gb en ram. Actualmente el conectiv lo uso como tarjeta de sonido con el traktor dj studio y el mixer sin las tornas y funciona bien, pero la verdad yo pretendia tener el control con los vinilos, que es lo que promete este pack. Aunque no me rindo todavía con el soft torq , me tiene desilucionado, he leido por ahi que se puede usar la intreface con el traktor scratch + obviamente los timecode vinyl del traktor scratch, no se si alguien lo a probado o que solución me recomendarían, porque no quiero empezar a gastar mas y mas $$$$ en agujas o nuevos vinilos de control. Quiza debiera haber juntado mas $ y comprarme un sistema mas confiable como el traktor y el serato pero me entusiasme co las posibilidades de sampler y efectos que prometía el torq, que al fin al no sirve de nada si se escucha mal...
|
lun 09-mar-2009 15:02
La verdad que lo he probado y anda muy bien,,, lindo producto al momento de comparar precio calidad, esta rondando los 475 USD.
| |
lun 01-jun-2009 8:07
ola me gustaria saber si alguien sabe donde conseguir el serial del sofwer del torq 1.5.1 ya que lo descarge de la pajina de m-audio pero al instalarlo em pide un serial que no se donde conseguirlo | |
lun 01-jun-2009 10:30
hola a todos chicos reuerden que lo que compran en realidad es una placa de 4 entradas y 4 salidas con salida de auriculares,eo es el hard nada mas por otro lado tenemos el soft (muchos desconforme con el que trae pero me refiero a todos)rane,tracktor,final o torq.
| |
mar 21-jul-2009 11:37
hola chicos quiero saber algo se puede usar el serato scrhs con traktor y una placa de m audio fast trak pro o necesito la native dj 8 si pueden contestarme se los agradesco | |
mié 26-ago-2009 16:52
Hola,
| |
lun 31-ago-2009 18:37
Que sistema operativo estas usando ???
| |
lun 21-sep-2009 9:24
hola qe tal mira llo tengo torq desde ace 1año y nunca le visto funcioner bien tine qe estar todo perfecto para qe funcione bien y un asi te puede dejar tirado no se como acelo la verdad qe estoy cansado lo voy a vender y me voya comprar serato qe un colega lo tiene y no falla ni de coña si me pudieras dar alguna solucion o consejo un saludo | |
lun 21-sep-2009 9:30
me molaira saver como lo tienes para qe te valla al 100 por qe en mio falla mucho desde ace 1 qe lo pilla nunca me a ido bien bien y te puede dejar tirado en cuanlquirer sesion o concierto lo voy a vender conprar serato si me medan una salucion si me puedes alluedar una saludo | |
vie 15-ene-2010 18:19
saludos desde Colombia no poseo serial para acceder a mi torq conectiv si alguien me puede indicar como o donde lo consigo seria de mucha ayuda gracias | |
sáb 08-may-2010 23:52
hola que tal mira en lo que a mi concierne todos los productos M-AUDIO son excelentes,yo ya tengo bastante tiempo con el conectiv y hasta la fecha me ha dado muy muy buenos resultados,tengo varios productos de M-AUDIO y salen muy buenos,y creo que la gente que opina mal de un producto es por 2 razones:
| |
lun 17-may-2010 2:09
Meter a todos los productos de M audio en la misma bolsa y calificarlos de tal o cual manera no es correcto. Eso esta Claro.
| |
lun 08-nov-2010 15:20
Hola amigos. yo tengo una interface conective pero tengo un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar. Cuando la conecto a mi laptop y pongo la musica a reproducir suena como si un cable estuviese dañado, pero si la conecto a la pc suena perfecto... me imagino que debe ser alguna configuracion en la maquina pero ya no se que modificar para tratar de solucionar ese problema... | |
lun 25-jul-2011 18:06
me gustaria saber como se puede vajar la version torq 2.0 de prueva, pues antes de comprarla me gustaria provarla, ya que la version antigua del conectiv de torq no funciona ni por casualidad, se atasca tanto con los vinilos como con los cds. gracias | |
vie 05-ago-2011 23:17
excelente la verxion dos amigo, la recomiendo, si lo kieres full te lo puedo pasar sin falla
| |
vie 05-ago-2011 23:20
por cierto si se frisea tu compu lo mas seguro es que sea tu pc, que ekipo tienes?
| |
mié 24-ago-2011 16:20
Tengo un portatil hp, y otro compac. y tambien uno de torre, pentium 4, y con los technic ,k 5 y los cd 850, y me he vuelto loco para que esto funcionara, pero no va bien, y estoy intentando por todos los medios descargarme la version de prueva, pero no me deja, y gastarme pasta para algo que no se si va a funcionar, perfiero gastarmela para el tracktor, pero si puedes pasarme la version de prueva me harias un gran favor, mi correo es dj-fons@hotmail.es. y miles de saludos tio, | |
mié 07-sep-2011 4:49
Buenos días yo compre un M-audio usado y no hayo como actualizar mi torg no consigo el serial del 2.0 torg quisiera saber si lo puedo usar con la ultima versión del virtual Dj u otro programa
| |
mar 20-sep-2011 20:02
Hola, me pasa algo parecido a ti, tengo un Mac os y me pide la serial, me gustaria que alguien me ayudara a instalar la torq en mi mac os x, gracias. | |
mié 23-nov-2011 18:49
me gustaria saber porque cuando conecto el torq y con una version mas antigua me sale un icono de advertencia que dice;
| |
sáb 03-may-2014 20:16
Buenas noches a ver quien me da una mano tengo problemas que mi M-audio me trabaja solo una bandeja en una Laptop y en otra con la misma configuración trabajan las dos solo que la lapto es mas vieja pero el mismo windows Xp
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.