Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mi Nuevo Nuevo Track

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 04-ene-2007 10:18

Bueno gente, vengo a dejarles un regalito de Reyes.. para los que seguimos creyendo... un track recien sacadito del horno... diria que el estilo es Electro Progressive... pero no se, soy malo para las carátulas... en fin los invito a escucharlo.

aca les dejo el link, en .rar, asi nadie se queda sin poder escucharlo...

Calculo que mañana ya estará en MySpace.... ya lo subi pero vieron como es esto... tarda la cosa

link filefactory: http://www.filefactory.com/file/7c042b/
MySpace: http://www.myspace.com/wdjw

escuchen y opinen sin censura!

Andres W

músico
#2 (respuesta al #1)
jue 04-ene-2007 10:31

me olvide de algo:

el track es: W - Stereograma

apolomydog

alta:24/11/05
jue 04-ene-2007 21:34

bajandooooooooooooooooooooooo saludos

Andres W

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 05-ene-2007 9:41

gracias! posteate una critica despues!
saludos!

javier_am

alta:15/07/06
#5 (respuesta al #1)
vie 05-ene-2007 12:05

Muy buen tema!!! Volador, al menos para mi gusto!

Creo que no te equivocaste con lo de electro progre... igual yo soy como vos, se me complica un poco al sacarle el estilo a un tema :P

Pero igual... Felicitaciones ;)

Salu2, Javier!

Andres W

músico
#6 (respuesta al #5)
vie 05-ene-2007 12:09

gracias Javi, me alegro que te haya gustado. La idea era que tenga bastante vuelo

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
vie 05-ene-2007 12:11

100% Progressive... Esta bueno el tema, me gusto mucho... Es para escucharlo tomando una birra o bailandolo como loco... Felicitaciones.-

Andres W

músico
#8 (respuesta al #7)
vie 05-ene-2007 14:02

Muchas gracias! me siento muy halagado... si, la verdad que el tema es mas tirando a Progressive, por el elemento "volador"

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #1)
vie 05-ene-2007 14:35

Mis felicitaciones WWW!

Tu tema está muy bueno, la bajada es muy armoniosa y el tema no "abusa" del sonido electro para que justamente la atmósfera viajera no se vea interrumpida. Lo único que creo yo que habría que arreglar o mejorar es el intro y el outro, después al resto no le cambiaría nada.

Puntuación: 7/10

salu2!

Nico

Andres W

músico
#10 (respuesta al #9)
vie 05-ene-2007 15:07

Bueno, muchas gracias por el comentario!!! y ademas, me gusto mucho que me hagas una critica... algo que no me gusto es un poco la mezcla final, hay algunos sonidos de sintes que se perdieron un poco y que en un principio sonaban mas y viceversa, otros que sonaban mas sutiles y tomaron quizas demasiado protagonismo... sobre todo ahi en la intro, pero bueh, me gustó como quedo
nuevamente, te agradezco el puntaje, digo, con un 7 se aprueba bien no?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
vie 05-ene-2007 15:16

Así es... Y viniendo de mí (lease: aficionado al trance) es muy buena puntuación ;)

Fijate esos tips que mencionaste y el tema quedaría barbaro, hasta para sonar en un set de Markus Schultz o HC & Cía.

Cheers!

Nico

Andres W

músico
#12 (respuesta al #11)
vie 05-ene-2007 15:25

uh, si, sabia que tu estilo es el trance, asi que supongo que debo sentirme halagado... y bueh, la verdad creo que para estar hecho a pulmon ( lease: notebook, controlador MIDI y muuucha imaginacion para sacarle jugo a la tarjeta onboard jajajaja) creo que quedo bastante bien. Ni hablar que todo el apoyo hace que me den ganas de seguir con esto y terminar los que tengo cogados
bueno, gracias por el apoyo y la buena onda

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
vie 05-ene-2007 21:17

Me gusto mucho tu tema, tiene toques de varios estilos !!
O sea, a mi no me gusta el trance pero de vez en cuando algunos soniditos voladores no vienen nada mal !!! :)
Quizas ponga el tema en algunos bares donde toque, si no te jode obvio !!!! Igual quedate tranqui q en mi lista va a estar como "W - Stereograma" !!!
Asi q bueno, te felcicito por el track!!!!
Abrazos

Aerodynamik...

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 06-ene-2007 18:04

Joo !....muy lindo tema amigo !....ya sabia de tus dotes como djs....pero la faceta como producer no la conocia todavia !....jeje,,..reitero..me gusto muchisimo el tema.....si bien me gusataria tenerlo en un pokito mas de calidad..pero bue!..todo no se peude...gracias por compartirlo !..

Abz !

Andres W

músico
#15 (respuesta al #14)
sáb 06-ene-2007 18:43

hey! gracias! copado que te gusto!
si, mira no lo subi en mayor calidad por una cuestion de espacio! si lo comprimia a 320 el archivo pesaba un monton... solo por eso
bueno, nuevamente, muchas gracias por el apoyo
salu2!

apolomydog

dom 07-ene-2007 9:50

Lo escucho el otro dia cuando lo bae y me re colgue con el review, siempre desde de mi punto de vista de dancer (xq de tecnica no entiendo un carajo) muy buen tema WWW muy bailable y esos toques voladores pppfppfpfpffppfpf sigo sosteniendo lo mismo quiero una fiesta con los talentos de la pag.

DMA
Joe Fisher
Juanchie
Cilantro
MDMACREAM
esos son los que escuche de la pag. igual creo que me olvido de alguien no se no me acuerdo. Asi que segui asi y muy buen 2007.
P.D.: Esperamos tu prox. track saludos

JUNIOR`s

dee jay
músico
alta:31/10/05
dom 07-ene-2007 13:18

Hola! no lo podes subir en otra página! en el laburo tengo filtro y no me deja entrar!
Saludos

Andres W

músico
#18 (respuesta al #17)
dom 07-ene-2007 17:04

hey, lo podes bajar de MySpace...
http://www.myspace.com/wdjw

no vas a tener problemas ahi!

Apolo para vos.. gracias pro todo el apoyo, de verdad, es muy estimulante...

apolomydog

dom 07-ene-2007 22:25

de nada loko ojala sigas como venis
Por una electronica nacional vanguardista y de primera linea por todos ustedes djs.

Andres W

músico
#20 (respuesta al #19)
lun 08-ene-2007 9:37

Asi se habla!!!!
apoyando la escena local!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#21 (respuesta al #20)
lun 15-ene-2007 3:32

que haces huevon! escuche el track!!!

me parecio buenisimo, re melodico, volador, y a la vez un bajo constante levemente electro que le brinda al tema constancia, groove y colchon para que sea un track potencialmente fuerte para la pista!!!

te felicito, veo que estas logrando un sonido pro y eso es valiosisimo, sumado a tu humildad de siempre.

Dale para delante!!!

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
lun 15-ene-2007 8:38

Tu nuevo track es como una cereza de un postre, felicitaciones WWW

Andres W

músico
lun 29-ene-2007 12:36

Bueno, mil gracias Joe y Alberich tambien... me mato lo de la cereza del postre.. todo un halago!!
Disculpen que revivi el thread despues te tanto tiempo. Es que recien vuelvo de vacaciones y no lei sus posts, y bueno, queria que vieran que los tuve en cuenta.
Bueno, nada, gracias por el apoyo de nuevo y en muy poco tiempo subiré nuevos tracks!
salu2!

underbeats

alta:31/12/06
#24 (respuesta al #23)
lun 29-ene-2007 14:34

Muy lindo tu nuevo track man, lo unico me gustaria poder descargarlo.. ya que ni el host donde lo subiste ni myspace me deja bajarlo (lo estoy escuchando en el reproductor de myspace)
Respecto al estilo yo lo catalogo Progressive House a full, y sinceramente me gusto mucho, ya que es un tema muy completo; desde la base hasta los sonidos mas up, hasta en los rebajes y en las subidas se puede notar que estuviste muy metido agregando cosas que lo complementan aun mas. Segui para adelante que quiero seguir escuchando releases sarpadas como esta.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andres W

músico
#25 (respuesta al #24)
lun 29-ene-2007 15:11

Muchas gracias underbeat por tu comentario y tu apoyo!
Ahora, me resulta raro que no lo puedas bajar por myspace. Ya que especifique se pudiera y de hecho lo probe y anduvo. Asi que bueno, voy a ver si puedo arrgelar ese problema y sino te lo mando por privado dale?
gracias nuevamente, y muy pronto voy a seguir subiendo nuevos tracks

underbeats

alta:31/12/06
#26 (respuesta al #25)
sáb 03-feb-2007 16:11

Dale chabon buenisimo
Te dejo mi msn
underbeats@gmail.com

suerte y segui produciendoo!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.