Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayudenme por favor |
|
usuario |
mensaje |
dj^Daz
alta:25/05/06 |
sáb 06-ene-2007 8:52
tengo la posibliidad de comprar esta maquina CDN 36 CD PLAYER NUMARK, antes tenia un american audio 310 pro, pero me fallo mucho al final me estan dando la posibilidad de cambiarla por esta q les digo CDN 36 CD PLAYER NUMARK, me gustaria q alguien me dijera si esta maquina es buena para poder tenerla en casa ya q solo soy aficionado , a veces me sale algo a fuera como fiesta y otros, pero mas es para uso personal, alguien me puede decir si me puedo kedar con esta ya q no se mucho de esta maquina
|
|
dom 07-ene-2007 0:53
Hola, estuve viendo los precios.....la numark cdn 36 sale alrrededor de u$s1000, una denon 4500 sale alrrededor de u$s800 y jamas se podrian comparar, es mas...te estiras a u$s 1150 y te compras una denon 6000, fijate bien, Denon es mucho mejor que numark en compacteras, esto on quita que las numark sean buenas, yo no las probe, pero compara precios y funciones y fijate...salu2 | |
|
lun 08-ene-2007 18:00
Hola
| |
|
lun 15-ene-2007 20:27
tengo compacteras denon 1000 y 3500.tambien tengo una american audio dcd pro 240(la que cambia de color la pantalla)q no me ha fallado jamas.es mas,anda como un violin.las denon son fabulosas,leen hasta una feta de salame,pero la numark solo me fio de la que usa sadert,que es una muy buena maquina,las demas no se si tanto...abrazos.mikki. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.