Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Presentacion de Mi estudio de Grabacion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Crash

músico
alta:27/06/03
lun 08-ene-2007 12:28

Hola amigos irrumpo solo para comentarles q ya inaugure mi estudio de grabacion http://www.estudiosnur.com.ar, un abrazo y para lo q necesiten visiten la pagina.
saludos

Crash

músico
alta:27/06/03
lun 08-ene-2007 12:29

www.estudiosnur.com.ar

Crash

músico
alta:27/06/03
lun 08-ene-2007 12:29

www.estudiosnur.com.ar

Crash

músico
alta:27/06/03
lun 08-ene-2007 12:29

www.estudiosnur.com.ar

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 08-ene-2007 13:59

hola,


un par de preguntas:


que es un :


'Trabajo Artistico Productivo para DJ's'???

'Locucion Institucional,Promocional y Talento'?????

perdonen ,pero en que idioma esta esto escrito???
ustedes a que se dedican???
me gustaria saber que esdtan vendiendo,con un par de parlantes y un CR,no podes vender mezcla y mastering ,ningun profesional se va a comer eso.
btw,que outboard usan???
micros???
disculpame que salga con los tapones,pero me parece que no da mandar publicidad de algo asi,que se yo...profesional es mas que una palabra creo...
en fin,feliz anio,







d.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#6 (respuesta al #5)
lun 08-ene-2007 14:44

uhhhh palaazo! xD

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#7 (respuesta al #5)
lun 08-ene-2007 15:09

Jejejej y encima no postea hace dos años y medio.

Saludos,

F@CU

músico prof.
alta:27/12/03
lun 08-ene-2007 21:29

che hay un tema cuando entro a la seccion fotos...es de uds porque yo lo escuche cantado por unos rusos y se me borro el archivo me gustaria recuperarlo. LINDO ESTUDIO POR CIERTO!

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 11-ene-2007 13:18

el equipamiento, fundamental, se ve que es muy bueno pero tiene q estar claro. ademas, las fotos no se pueden ampliar y si no das mas datos...si la pagina esta hecha en flash fijate que google no te toma los textos del flash, tenes que meterlos aparte en el html, ocultos.
programacion de tecnicas para la creacion
ejecucion de tecnicas para la creacion
suena a verso de ajfp
Aire acondicionado via split no se bueno para estudio de grabacion, pone aire acondicionado
Servicio sin limitaciones tecnicas: gool, eso no existe

Como veras los musicos estan al pedo :)

deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
jue 11-ene-2007 13:59

hola a todos desde mi humilde punto de vista, la verdad no se porque tanta mala onda, si es verdad, o si fuera mentira, porque tanta mala onda, y si es verdad? que pasa?
no se puede estar bien y nada mas, si es verdad bueno deseenle suerte y listo, y si es mentira tmb deseenle suerte por sueño, y nada mas, un saludo a todos, ah y siempre sepan que lo importante no es llegar a la cima, sino, nunca dejar de subirla.

un abrazo.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#11 (respuesta al #10)
jue 11-ene-2007 16:52

Y no che ,si sacas un chivo ,y estas vendiendo algo de dudosa calidad ,todos te van a dar con un palo ,y no es por estar al pedo.
Imaginate que vas al estudio en cuestion ,garpas y te terminan vendiendo pedos ,que haces? si no te pasa a vos,le va a pasasr a algun otro ,y eso ,de bueno no tiene nada ,no te parece?
lo de llegar a la cima lo comparto ,y creo que la critica es muy importante pq te mantiene en el camino.
saludos,


d.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
jue 11-ene-2007 17:09

en realidad esta prohibido esto en el foro según las reglas, nada de comerciantes, empresarios y gente que quiera lucrar en el foro, solamente equipos usados no?.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#13 (respuesta al #12)
vie 12-ene-2007 1:05

Estrictamente no se puede decir que quiere sacar lucro, el solo presentó su estudio, diciendo que cualquier cosa visiten la pagina, en la cual figuran servicios los cuales no dicen ser pagos xD
Asi que mas allá de duda razonable, no se puede decir que esta rompiendo reglas del foro, o si?

flying V

músico
alta:23/07/04
vie 12-ene-2007 17:40

El flaco esta mostarndo su estudio , para mi todo bien , ......parace ser un lindo estudio ojala les valla bien.
SALUDOS desde Rio IV.

deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
sáb 13-ene-2007 0:20

hola a todos, yo este año me voy a cba capital, para hacer un cursito, y voy a pasar por ahi haber que tal, y les cuento, nos vemos, un abrazo.

Imperfecto

alta:21/08/06
sáb 13-ene-2007 12:17

Yo creo que todos los que critican son una manga de mediocres, y siempre son los mismos. (los que se jactan de ser pro y listos) ademas de nunca demostrar un gesto de humildad....en fin....quizas sea esa sensacion de nunca alcanzar un estudio como el que demuestra este señor.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#17 (respuesta al #16)
sáb 13-ene-2007 12:35

jajaja

soplate los mocos y anda a jugar con la Commodore :P

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#18 (respuesta al #17)
sáb 13-ene-2007 23:08

O sea.. no es que el estudio sea malo, sino que segun las fotos, carece de equipamiento. Un estudio profesional, debe poseer el equipamiento necesario para desarroyar cualquier proyecto, por algo estudios profesionales gastan miles y decenas de miles de dolares en equipamiento.

Imagino que gastaron buen dinero en acondicionamiento acustico de salas, eso esta bien, para hacer grabaciones, lo minimo lo tienen.

Para hacer musica aplicada a medios audiovisuales y radiales, quisas no les haga falta mucho mas, a veces lo mejor es tener el equipamiento basico y que no se te genere un cuello de botella por descuidar algun aspecto.... pero si, para hacer producciones a gran escala se queda muy corto.

Quisas con el tiempo vaya creciendo y vayan adquiriendo mejor equipamiento, si es asi o jala que les vaya bien!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.