Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

::((Facundo Marino Live SET))::

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mr808

dee jay
músico prof.
alta:16/08/06
mié 10-ene-2007 21:18

HOLA GENTE LES DEJO MI WEB DONDE PUEDEN ESCUCHAR MI NUEVO SET QUE ESTA ARMADO CON MC909 Y KAOSS PAD.
ESPERO QUE LES GUSTE Y CUALQUIER COSA ESCRIBANME.

http://WWW.FACUNDOMARINO.COM.AR

http://WWW.FACUNDOMARINO.COM.AR

Davise

alta:14/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 10-ene-2007 23:51

Lo escuche un poco en la pagina y al toque lo puse a bajar, lindo groove al principio!

despues amplio un toque

ta luegoo

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 11-ene-2007 10:29

Bueno, mira, hay que felicitarte, porque hiciste un muy buen laburo! muy lindo eh! la verdad, tenes un don para el groove y se nota. Y tenes un plus a favor que es un live set que producciones tuyas!!! podrías pasar el tracklist no?
bueno, las criticas? digo, mas allá de que hay muchos elogios, te podes bancar criticas no? Bueno, yo las hago segun lo que me parece a mi, yo no soy nadie importante, asi que podes tomarlas o dejarlas.

Primero, me parecio que los tracks en varios casos repiten elemenos que los componen: Bateria (MUY BUENOS grooves en todos los tracks), Bajo, dos sintes ( casi siempre con algun delay que ayuda al groove general del track).. un sampleo de voces y listo... y pecan de repetitivos, tanto en eso como en la estructura... digo, en muuy pocos casos hay elemenos de "tire y afloje"... es todo muy regular.. y a eso se enfatiza en, por ejemplo, que las batas suenan casi todas iguales, el sonido digo, no los grooves... pero bueno, mas alla de a veces todo tornarse muy repetitivo, ya sea en los loops, como en los sonidos, como en la estructura y los elemenos del track... asi y todo, el set es realmente MUY BUENO! Asi que te felicito

PD: supongo que bueno, te estoy pidiendo demasiado siendo que los tracks son tuyos, el set es live y encima esta hecho con una roland mc909 y un sinte no?

mr808

dee jay
músico prof.
alta:16/08/06
jue 11-ene-2007 14:23

jaja si , en una parte se vuelve un tanto monotono...lo note mucho cuando lo grababa, pero es el primer intento, ya hice unos cambios que no los grabe aun, y voy a seguir trabajndo en los temas . el tracklists es del tra1 al ultimo son todos mios (y ni siquiera los arme en version tema, son todos menjunges) jajaj.
gracias por las criticas y disfrutenlo. luego les paso los que siga armando.
son puro mc909, kaoss pad y prontito un buen live.

Facu

Andres W

músico
alta:03/10/05
#5 (respuesta al #4)
jue 11-ene-2007 17:28

como primer intento la verdad que es muy muy bueno... dale para adelante eh!
salu2

JUNIOR`s

dee jay
músico
alta:31/10/05
vie 12-ene-2007 13:25

muy buen set live por ser el primero y el diseño de la pagina excelente! ! te felicito!!!
saludos
JR

[J] u a - n o [T]

alta:26/01/06
vie 12-ene-2007 23:07

Muy buen set man, no es muy mi estilo, por eso el hecho de que lo haya podido escuchar entero hace ver que realmente es buen material. un abrazo, segui asi, y felicitaciones.
gracias por compartir

mr808

dee jay
músico prof.
alta:16/08/06
dom 14-ene-2007 16:25

Gracias, voy a subir otro pronto ya que ahora estoy con maquinas y ableton live tb. saludos

Facu
http://www.facundomarino.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.