Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Tarjeta de Sonido USB para Virtual Dj y TCV's? |
|
usuario |
mensaje |
jue 11-ene-2007 4:57
Hola, desde ya les agradezco a quienes se toman el tiempo para responder. Les cuento que estoy interesadisimo en comprar Virtual Dj y un par de hardware para su mejor funcionamiento, pero no tengo ni las mas minima idea de que tarjeta de sonido funciona bien obviamente con un Pc portatil (Notebook). Existe un punto importante que es referente a la latencia de la tarjeta a utilizar. He visto en otros Foros que la maya 44 USB es bastante buena. pero quiero sabre mas sobre esto y de ser esta la mejor tarjeta cual es el precio en la Argentina o en su defecto la mas recomendada y el precio en dolares me seria muy util. Desde ya les agradezco a todos. Saludos. Juan Fuentes G. | |
jue 11-ene-2007 10:33
Hola te comento yo arme un sistema virtual dj con los vinilos time code,el sistema anda perfecto,con la maya 44 usb,el tema es que no se consigue mas la placa,dejo de salir,me parece que ahora podes usar U 46 DJ sale 310 dolares,si te interesa tengo 4 vinilos nuevos para el virtual DJ,saludos y cualquier cosa al privado
| |
jue 11-ene-2007 12:02
Comprate la U46DJ, es de lo mejor. | |
jue 11-ene-2007 14:44
Cual es el costo en dolares de la U46DJ en Argentina? y como la consigo? | |
jue 11-ene-2007 20:21
hasta donde se esa tarjeta esta discontinuada ...una lastima porque era un buena solucion a muy buen precio ! | |
mar 16-ene-2007 12:44
En ML la podes conseguir en U$S330 aprox.
| |
mar 16-ene-2007 17:36
Vendo Tarjeta de sonido Delta 44 Pci Ideal para pasar Puerto midi.
| |
mar 16-ene-2007 21:31
Sorry!!!!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.