Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SONY MDR-z700 ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juanix

dee jay prof.
alta:04/01/07
jue 11-ene-2007 5:01

Otra pregunta, En la ARGENTINA, cual es el precio de los audifonos SONY MDR-z700 DJ (Este es el modelo exacto). Ojala alguien me podria ayudar con el precio en dolares, se los agradezco desde ya.
Una abrazo . Juan Fuentes G.

podesteando

músico
alta:06/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 11-ene-2007 11:55

Hola, los conseguis a partir de U$S130 +/-. Saludos

Vickingo

dee jay prof.
alta:06/01/07
#3 (respuesta al #2)
jue 11-ene-2007 14:06

Hola me gustaria saber donde poder comprar un par de estos auriculares
Saludos 1000

Juanix

dee jay prof.
jue 11-ene-2007 14:31

Donde los consigo alguna tienda? Yo soy de Chile y aca ya no estan, como podria obtenerlos?
Gracias.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
jue 11-ene-2007 18:27

OJO !!!!!!!!!!!!! los auriculares Z700 de Sony ....creo fimemente que son una barata copia de los V700 de la misma marca ...yo me inclino a que son una copia ilegal - Yo uso los V700 y hace poco mas de un mes los probe en cabina ...un desastre !!!! el sonido horrible pero no solo el sonido sino tambien la construccion ...por fuera son identicos pero el peso y calidad de componentes MUY DIFERENTE . OJO ...es como comparar Un mixer djm600 de Pioneer con el Behringer 700 -

Juanix

dee jay prof.
jue 11-ene-2007 19:59

Man-TK, puede que tengas razon, la comparacion que haces entre los mixer Pioneer y Behringer es muy clara. De ser esto cierto, cual es el precio fijo y donde los consigo, o en alguna pagina web el modelo MDR-v700 DJ. Desde ya sigo agradeciendo...

Saludos a todos.

Man-tk

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
jue 11-ene-2007 20:18

yo solo comento algo que pude comprobar hace muy poco tiempo - estando de invitado a una discoteca de Montevideo lleve mis sony v700 y el residente tenia los z700 por lo que los probé y note las diferencias muy notorias entre ambos modelos ....el los pago algo de 100 dolares lo que me parecio demasiado barato para Sudamerica ya que los mios costaron en España unos 150 euros y en Alemania ahora mismo cuestan 115 euros - Los dos djs residentes tambien notaron las claras diferencias entre uno y otro modelo - por eso reitero OJOOOO ! En el caso de Behringer por lo menos el mixer tiene un nombre diferente y hasta creo que la marca le pago a Sony por copiar el formato -

Vickingo

dee jay prof.
alta:06/01/07
#8 (respuesta al #7)
vie 12-ene-2007 3:44

Gracias por la aclaracion tan importante, si te agarran desprevenido y con la calentura por la diferencia de precio te ensartas, los compras y despues te sentis defraudado.
Saludos

Man-tk

dee jay prof.
#9 (respuesta al #7)
vie 12-ene-2007 20:14

quise decir que aparentemente Behringer le pago a Pioneer por copiar su modelo -

Juanix

dee jay prof.
sáb 13-ene-2007 6:13

Despues de saber todo esto que es de gran ayuda, donde puedo comprarlos en la Argentina?, alguien los ha visto en alguna tienda o quien sabe una web donde adquirirlos? y el precio en dolares porfavor. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

leotarchini

alta:14/06/04
mié 17-ene-2007 9:13

$500 pesos en Sonystyle

podesteando

músico
alta:06/10/06
#12 (respuesta al #11)
mié 17-ene-2007 14:29

En ML o DR los conseguis...
Saludos

javmk2

alta:02/08/12
#13 (respuesta al #5)
jue 02-ago-2012 18:12

a mi me paso lo mismo con estos v700 no quede conforme con su sonido, me queda pensar que capaz no sean originales,la membrana dice que son de 50mm y apenas llegan a 45mm eso a modo de ejemplo como otros detalles

Doko

alta:04/08/05
vie 03-ago-2012 2:05

Son auris muy lindos y suenan muy bien... pero son de estudio.

El otro dia fui a la casa sony pro mas grande de Berlin perguntando por los z1000 y tb los MDR-z700 , queria escucharlos y toquetearlos un rato, para ver si valia la pena pagarlos.
Me parecieron que sonaban divino, pero me dio la sensacion de que tubieran sierta frajilidad.
Me puse a hablar con unos de los tecnicos que trabajaba en el local, preguntando como sonarian dentro de un club con sonido fuerte y aunque les pareca gracioso cuanto sudor y calor podrian aguantar... porque no es lo mismo usarlos para mezclar tranquilo en casa que usarlos como verdaderos auris de batalla.
El tecnico me dijo que los auris que estaba fabricando sony ultimamente no era del tipo que aisla el sonido de un club, que aguante calor y sudor... son mas de estudio remarco.

Que se yo, este tecnico aleman seguramente no tenga la verdad absoluta... pero a mi tampoco me parecieron algo que me sirva para el uso que le quiero dar.

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#15 (respuesta al #14)
sáb 04-ago-2012 1:55

Doko,

Efectivamente, ese "tecnico" aleman al que te referis No tiene la verdad absoluta...pero no te preocupes, vos tampoco.

Aclaracion.

* Sony MDR-Z700DJ (Japan Model) / Sony MDR-V700DJ (Overseas Model), SON los veteranos y "todavia" (junto al modelo MDR-Z500DJ) los UNICOS "DJ-use Monitor Headphones" de Sony.

** Sony MDR-Z1000 es la ultima generacion de "Studio-use Monitor Headphones" de Sony, y es tambien en la actualidad el modelo Flagship de esta especializada marca.

MDR-Z1000, no es que sea "mas de Studio"... ES de Studio.

*** MDR-Z700DJ/MDR-V700DJ y MDR-Z100, si bien ambos pertenecen a la serie Monitor Headphones, ambos modelos fueron disen~ados para DIFERENTE "medio ambiente". Club-use / Studio-use.

Ambos modelos NO SON de Studio.

Esto NO implica que no se puedan utilizar de manera contraria, ya sabemos, gustos son gustos.

Fragilidad.

Todos conocemos el punto debil de los MDR-Z700DJ, es un hecho, teniendo en cuenta que es un modelo para DJing-use, la articulacion de este modelo es de "porcelana", por ende, a la hora de usar estos headphones, es bueno tener en mente la frase "handle with care". Fuera de eso, Nada mas.

El modelo Sony MDR-Z1000, es liviano y al mismo tiempo solido y muy bien armado. Lo utilizo hace mas de seis meses en mi estudio de grabacion. Es un disen~o totalmente diferente a lo que Sony venia haciendo. No "weakness", tiene un acabado muy fino y delicado (en sentido estetico) refinado es la otra palabra que agregaria, no obstante, y a pesar de este refinado aspecto, y luego de un utilizarlo por un buen tiempo, puedo decir que tienen una gran solidez. El disen~o "retro" que le dieron sus creadores es el otro encanto...

Sonido.

No voy a entrar en este tema, no en profundidad.

Todos sabemos que MDR-Z700 tiene su buen sello distintivo, al igual que cada persona tiene sus gustos y una respuesta auditiva diferente. No obstante, y despues de an~os de utilizar diferentes marcas y modelos, puedo decir que el sonido de MDR-Z700 hoy en dia, no es lo que fue hace an~os atras. (su buen sonido no cambio, las opciones que aparecen en el mercado lo superaron...)

MDR-Z1000, Hi-End en todo sentido, Top-Notch Studio Headphone, te diste el gusto de chequear el Spec? Imposible describir con meras palabras como ese tremendo Spec traduce esos valores a sonido. Espectacular producto de Sony.

Gustos son gustos, pero cuando se trata de este modelo, es dificil equivocarse.

Calor + Sudor.

??????????????????????????????...

PS: Mas alla de tu cuarto, Studio, Club/Pub, ban~o de restaurant, lavando platos en una cocina, etc, etc. etc...
Cual es el uso que le queres dar?...

Doko

#16 (respuesta al #15)
sáb 04-ago-2012 4:22

Hola Robert.

Que loco te habia mandado un privado para preguntarte por este tema y despues me mande para Berlin que sabia que los tenian.

El uso que les quiero dar.

Nada del otro mundo solo para mezclar. La aclaracion de sudor y calor era porque cuando mezclo en vivo suelo sudar como un cerdo, soy de hacer mucho show, no me quedo quieto nunca y mucho de los clubs en los que estoy mezclando son viejas fabriacas o edificios estatales de la URSS (estoy viviendo en Leipzig, ciudad que queda en lo que seria la vieja Alemania del este... a 190km de Berlin) la cuestion con estos lugares es que la ventilacion suele ser poca, sobretodo en la cabina, y el calor se siente bastante. Esto da como resultado que cuando me saco los auris estan humedos como poco.
Caundo tuve en mis manos los z1000 me dio la sensacion que talvez no eran los indicados para este tipo de uso... mas alla de la calidad de sonido.

Estaba pensando en talvez comprar Allen and Hazards 53 son similares a los technics 1200 que vengo usando y segun lei suenan un poco mejor.

Que opinas? cual seria mi mejor posibilidad con la mejor calidad de sonido y robustesa para bancar sudor y calor jajajaja.

Abrazo!

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#17 (respuesta al #16)
sáb 04-ago-2012 8:26

Doko,

Si, entiendo muy bien a lo que te referis, "sudadera de cerdo" (me hiciste reir!), pero para serte sincero, y en lo que a este tema se refiere, no importa la marca o el modelo que utilices, en un ambiente con alta temperatura, con poca ventilacion y vos saltando como un hincha de Racing, no hay Headphone que no se humedezca hombre!

De todas formas uno puede llegar a pensar: cuanto menos superficie de contacto alla (Earpads y tu flor de craneo) menos sera la transpiracion que se transmita.

Desgraciadamente eso es ridiculo.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que comentas, no es mala idea tener prioridad (solo en tu caso) en buscar Headphones con earpads pequen~os, pero no olvides que esto puede afectar de gran manera la aislacion que necesitas para monitoreo.

En lo personal, el tema del calor y la transpiracion de una cabina, tipico medio ambiente de un Club, es algo absolutamente normal y obvio, todos lo sufrimos alguna vez.

Por mas Pioneer, Sony, Allen+Heath, Audio-Technica, u otra buena marca que sea, la transpiracion y el calor siempre se presentaran de alguna u otra manera. Quizas podra ser un poco molesto para vos, pero "you have to deal with it", no sos el primero que lo siente, ni tampoco el ultimo.

Si te sirve la data, yo solia utilizar un accesorio muy muy util para el tema de la transpiracion, se llama "toallita de bolsillo"; si, si, lo se, lo se, ni lo menciones, no hay excusas, SIEMPRE podes encontrar el timing justo para utilizarlo. Dale una prueba y vas a ver la diferencia y lo util que es.

En cuanto a tu ultima pregunta, lo vuelvo a recalcar, a la hora de elegir tu par de Cans lo mejor que podes hacer es CHEQUEAR bien el Spec de cada modelo y como este responde de a cuerdo a tu respuesta auditiva. En otras palabras, "check & try". Los comentarios en revistas especializadas te dan una guia, el resto esta en tus oidos y el criterio de ellos.

Si te sirve de algo, en estos ultimos an~os, y en lo que a Headphones se refiere, solo me manejo con productos Sony, Audio-Technica y Pioneer.

No elijas tus Cans solo por su especto o por lo que dicen otros.

Spec >>> Check >>> Try

Good luck!

Doko

#18 (respuesta al #17)
dom 05-ago-2012 15:59

Muchas gracias Robert!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.