Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como exportar Midis a Audio en Cubase?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Aeon Neox

músico prof.
alta:26/09/06
vie 12-ene-2007 12:11

Hola, como puedo exportar un Midi a Audio Track en Cubase?..

lo intento con seleccionar todo luego darle en "exportar/audio track/" y me genera un archivo pero sin audio

Nota: soy nuevo en esto

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 12-ene-2007 12:13

A ver, ¿para qué querés hacer eso?... osea, que está sonando através de ese canal midi, ¿qué estás controlando? ¿un plug in?

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
vie 12-ene-2007 13:11

Hola

Selecciona en la regla del cubase (esa franja con numeros de segundos o compases que aparece encima de los track midis y de audio) la extensión que quieres pasar a audio. Te deben salir triangulos blancos en cada extremo de la seleción (siempre en la franja que te dije) y debe resaltarse de color azul (si sale rojo es porque lo hiciste al revés). De ahí le pones SOLO al track midi que quieres convertir. De ahi vas a archivo y lo exportas a audio seleccionando las opciones pool y track para que te aparezca la pista de audio convertida abajo del proyecto.
Si esto no te ayuda entonces contesta las preguntas que te dijo Cilantro.

Saludos

Aeon Neox

músico prof.
vie 12-ene-2007 14:56

bueno esto lo quiero hacer por que tengo unos midis que quiero reproducir en un reprodutor de mp3.. basicamente eso!.. pero no se como hacerlos compatibles..

(intente lo que recomendaste Nork y no jalo, no se si hise algo mal)

Aeon Neox

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 12-ene-2007 14:57

me refieron a Midis completos (bajo, guitarra, bateria, etc)

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#6 (respuesta al #5)
vie 12-ene-2007 15:38

Claro, pero un archivo midi en si no suena, osea, es solo un protocolo, una manera digital para archivar música... tendés? ese midi se lo tenés que asignar a algo que reproduzca un sonido (o varios)... ¿te suena en cubase cuando lo escuchás? A menos que el cubase tenga un motor de midi GM no deberías de podes escuchar nada...

Vas a tener que instalar un plug in que te lea el midi y lo "toque"... recién ahí vas a poder exportarlo como audio... conseguite plug in de roland que se llama HQ HyperCanvas... probá con eso... cualquier cosa chiflá...

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.