Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

manual del deejay,gratis >download<

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
vie 19-ene-2007 10:08

Hola aca les dejo este manual del DJ,les va a ser util a los que recien empiezen y tengan pocos conocimientos como DJ.

Es una breve pero completa e interesante enciclopedia que describe en sus 25 paginas lo más importante que todo DJ necesita saber. Este libro escrito y compilado por DJ Jormy (España) quién consiguió reunir información e ilustraciones sobre la historia del dance y sus variantes aportando también datos sobre bandejas, CD players, mixers, y hasta el Final Scratch. Un manual digno de leer porqué puede corregir cualquier duda que todavía no tengas resuelta.

ACLARACION:no es pirateria porque es libro no esta editado y el creador lo da gratis mientras tanto se aclare que esta escrito y hecho por el.

descargar:
http://www.sendspace.com/file/0smg06

saludos

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#2 (respuesta al #1)
vie 19-ene-2007 11:38

ya tengo uno similar...pero igualmente me lo baje


muchas gracias!!!!!!!!





BeAt AdiCt...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#3 (respuesta al #1)
vie 19-ene-2007 15:38

El verdadero manual del dj es el que fue escrito por Frank Broughton y Bill Brewster.

De todas maneras muy buena onda la tuya. Hoy dia pareciera que esto de ser DJ es una competencia, y esta buenisimo que haya gente que no lo vea asi, y este dispuesta a compartir herramientas tan indispensables como un simple libro.

No lo ubico este, pero gente, bajenselo que siempre se aprenden cosas nuevas!

Supernene

alta:17/11/05
vie 19-ene-2007 19:17

Muchas gracias, yo tenìa otro manual del dj y todo lo que sea info me copa. Buena onda.

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
lun 22-ene-2007 0:33

Hola"
el manual,tiene cosas interesantes
en cuanto ala historia"
pero,a lo que es estilos, me parece
definiciones,medias antiguas
no mire si tenia fecha,,
pero parece de los 90"

asi,que,creo,que,sirve de orientacion
pero no,para tomarlo al pie d ela letra!

igualmente,buenisimo que lo compartas
con djs que arrancan!
saludos

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#6 (respuesta al #5)
lun 22-ene-2007 1:32

El manual del dj lo escribis todas las noches en la cabina, mejor ejemplo que este no hay:

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.21576.t.dj-sin-b razos-pascal-kleiman-increible.htm

Sin partes vitales para el trabajo, el flaco se las ingenia...
Obvio que esto se comercializo tanto que la gente ahora necesita "manuales", o asistir a cursos pedorros de 400 sopes por mes, bpm counter, y agencias para ser alguien.

chau...

pol90

dee jay
alta:20/01/07
lun 22-ene-2007 2:20

y xq en el tercer video tiene brazos???? si dice q nacio sin ellos

DJ JHONSON

dee jay prof.
alta:13/09/08
#8 (respuesta al #1)
sáb 13-sep-2008 9:31

HOLA SOY DJ JHONSON DE ECUADOR QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON EL MANUAL DEL DJ PORQUE NO LO PUEDO CONSEGUIR EN NINGUNA PARTE MI CORREO ES DJMEGA_27@HOTMAIL.COM

GRACIAS

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.