Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El ministro de Salud bonaerense retoma la polémica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AciDGrooveR

alta:29/09/05
vie 19-ene-2007 20:57

Nota del Clarin de hoy:

http://www.clarin.com/diario/2007/01/19/um/m-01348101.htm

Las exigencias estan muy bien, ahora veamos si se llevan a la practica.

Saludos

Mariano house lover

alta:06/11/06
dom 21-ene-2007 11:11

Por lo visto...hablan mucho y poco hacen, porque yo vivo en la costa y los lugares se llenan muchisimo mas de lo debido, el agua misteriosamente se corta.
Ojala se pongan las pilas algun dia, tanto como dueños como gobernantes.

Fer-Net

alta:06/09/06
#3 (respuesta al #2)
dom 21-ene-2007 14:16

Sii sii es verdad nada se hace y en ningun ladooo, el agua se corta y siempre, al menos a donde voy yo en los baños hay un patova q no te deja ni mojarte la cara un poco para refrescarte.
Mariano si queres te vendo mi agua a 8 magos (en la barra te cobran 10 pensalo) :P.
Hasta q no muera alguno no van a tomar medidas y cuando pase lo primero q van a hacer es prohibir, tal como paso con cromagnon.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
dom 21-ene-2007 20:43

siempre va a ser asi... hasta q alguien se anime a denunciar o hacer juicio. Pero es obvio que nadie va a entrar en ese quilombo si no te pasa algo grave...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 22-ene-2007 10:29

Bien, esperemos que se cumpla y que esto marque tendencia...

Tano_14

alta:13/07/04
mar 23-ene-2007 17:07

muera o no muera alguno no van a hacer nada..teoricamente desp de cromagnon iban a ser re restringidas las entradas a los boliches e iban a controlar la capacidad y no c q otras cosas..cuanto duro eso? menos de 1 año, ahora pisas pacha, mint, o cualqueir boliche de la costa y estan exprimidos a mas no poder al punto q casi no podes respirar..entonces q nos queda? no ir mas? todos decimos lo mismo y seguimos llendo, somos parte de la mediocridad en la q estamos viviendo..

andee

alta:21/10/04
#7 (respuesta al #6)
mar 23-ene-2007 22:26

clap clap clap !

nos kedara esperar otro cromagion.. ojala ke no !!

o empezar a ir a las fiestas under con djs nacionales !!

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#8 (respuesta al #7)
mar 23-ene-2007 23:39

La hago facil
Come una pizza en un restaurante con 1 coca cola chica.
Tenes mas sed?
El mozo te va a regalar otra coca?. NO.
Van a poner canillas de coca cola en el restaurante?. NO.

bueno si tomas pastillas gasta en agua y listo.
El dueño del boliche no tiene porque regalarte nada, si vas a divertite, gasta lo que te de el bolsillo.

Si el restaurante esta lleno y no hay lugar, que haces?.
Te vas a otro lado? O vas a empujar a la gente que esta comiendo?. Para eso llega temprano.

Chau..

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 24-ene-2007 0:13

Sería bueno que empezaran por prohibirles las drogas y el alcohol a los mismos políticos hay cada drogón ahí jijiji, para mí se la pasan fumando, aspirando, chupando y consultando el rubro 69. ¿Ustedes que piensan?.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#10 (respuesta al #8)
mié 24-ene-2007 23:03

Nadie puede prohibirte q tomes agua de la canilla de un local en el baño. Si lo justificás estás realmente mal.

Es más deberían clausurar locales donde cortan el agua de los grifos, es una completa aberración que no puedas por ejemplo ni lavarte las manos y es uba falta de respeto al cliente que pago la entrada.

El Topo

alta:01/05/05
#11 (respuesta al #8)
mar 30-ene-2007 21:05

Jajajaja!!! que ejemplo te mandaste!

Yo tiro otro: Llego temprano al restaurante. Pero en un rato esta lleno de gente... el dueño sigue metiendo gente y gente y gente. A tal punto que para poder cortar mi bife de chorizo tengo que cagar a codazos a la mesa de al lado. Para que mierda llegué temprano?

Otro mas: Vas al baño porque te estas cagando y te embarras sin querer las manos de mierda... No sale agua de la canilla... Entonces voy a la barra con mis manitos olorosas y compro 1 agua de 8 pesos???

Yo no quiero regalos. Quiero comodidad y PAGO por ella.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#12 (respuesta al #11)
mié 31-ene-2007 9:10

"Yo no quiero regalos. Quiero comodidad y PAGO por ella"

Con esto resumiste todo, estoy totalmente de acuerdo.-

IMAreta

alta:16/03/05
mié 31-ene-2007 9:30

si hay situaciones q no se pueden parar, hay que aceptarlas, educar a la gente y no aprovecharse...el tema de las ambulancias y q no corten el agua esta perfecto. O porque en la barra venden agua a $10 se justifica q la corten??? dejense de prejuicios para con los que toman pastillas....porque si vas a un boliche no electronico el agua no la cortan jamas y jamas se acaba.
Igual sigue pasando lo de siempre, meten mas gente de la debida, en un momento de la noche te apagan el aire acondicionado para que consumas mas en la barra, al mismo tiempo vas al baño y no hay mas agua o si hay sale hirviendo ("nono, es que los tanques se vaciaron"...te dice el viejo q cuida el baño de pacha jajaj o sea estan habilitados y esta perfecto q se acabe el agua a la mitad de la noche woow) ..... igual esta logica q da verguenza en este pais se aplica en casi todos los rubros. Y no entiendo como hay gente q se pone la camiseta de "la movida electronica" cuando los que manejan todo esto son unas aves de rapiña de mierda q no dan el servicio a corde de lo que uno paga la entrada.....todos hablan de masificacion y que la gente es una mierda pero mataria q alguna vez cambien los que ganan millones en esto, los que tiene la posta...pero bueno es dificil.
Fiestas privadas es lo mas logico hoy en dia y de vez en cuando pegarse alguna fechita copada en alguno de estos lugares donde se aprovechan de nosotros.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.