Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cdj1000 mk3, dn-5000s, o technics 12000 sabe ke ;d |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 22-ene-2007 4:50
el tema lo dice,..... voy a comprar una de estos cd players, pero no se cual sea mejor, cual me recomiendan mas?, y otra cosa yo estoy aprendiendo a esto y no se si sea bueno aprender con equipos como estos o sea mejor empezar con lo mas austero que pueda comprar y de ahi ya despues cambiar a equipos mas completos, lo digo por que eh leido x ahi que namas le aprietas a un boton y te hace casi la mezcla :p jajajaja espero sus respuestas gracias | |
|
sáb 10-feb-2007 21:38
HOLA YO VENDO LAS PIONEER 800 MK2 A CADA UNA A 900 DOLARES EXELENTE MAKINA! SI TE INTERESA CONTESTA EL MENSAJE Y HABLAMOS ESPERO RESPUESTAS GRACIAS! | |
|
sáb 10-feb-2007 23:35
Technics Olvidate -
| |
bin laden
alta:07/12/05 |
lun 12-feb-2007 17:19
yo me compraria pioner simplemente porque casi todos los clubs ya cuentan con las pioner 1000 mk3 y esta bueno subirte a la cabina y encontrarte con una maquina con la cual vos laburas siempre saludos
|
|
lun 19-feb-2007 16:02
Aca tenes la solucion men!!!.espero que te sirva..escuchalo con tus propios oidos!!! y elegi!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.