Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Trance hecho con guitarras!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 22-ene-2007 12:55

Trance hecho con guitarras.
Zack Kim es un guitarrista nacido en Corea actualmente viviendo en Kuala Lumpur, Malaysia.

Utiliza una técnica conocida como "Touch Style" (popularizada por Eddie van Halen y Stanley Jordan) que consiste principalmente en hacer "tapping" (martillar las cuerdas del traste con los dedos) a dos manos.
Lo que diferencia a Zack del resto de los guitar players que usan "touch style" es que lo hace usando dos guitarras.

Entre los arreglos y performaces de Zack Kim se destacan: Para Elisa (Beethoven), Sonata para Piano en Mi Mayor (Mozart), Preludio en Mi Menor (Bach), Moon River (Henry Mancini) y Super Mario Bros Theme.

Dear Tiesto es una composicion original de Zack:

play!

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
lun 22-ene-2007 15:22

IN-CRE-Í-BLE

chispita

alta:01/08/06
#3 (respuesta al #1)
lun 22-ene-2007 18:28


¡¡ Muy bueno Lüv~hât 2.0 !!. En particular para los amantes de la guitarra en todas sus formas .

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 22-ene-2007 21:58

que clara que la tiene!
un groso para escucharlo un buen rato...

In Da Mix

músico
alta:23/01/07
mar 23-ene-2007 4:51

yo tambien me quedé asi Ö
cuando lo vi por primera vez pero por ej el tema de mario porque lo toque con 2 guitarras no lo hace bueno, hasta me parece malo. Este otro oriental lo toca mejor y con una sola guitarra play!


igual la tiene clarisima


salu2

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 23-ene-2007 19:18

Demasiado bueno para mis oidos...

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#7 (respuesta al #5)
mar 23-ene-2007 20:39

jaja que clara que la tiene para hacer los ruiditos de las monedas y los demas jajaj igual...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.