Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Les paul por menos de 500 euros |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 23-ene-2007 10:55
Hola foreros.
| |
|
mar 23-ene-2007 11:54
Hola Noelito... mirá, yo me compré una Sx Les Paul, y cuando la fui a probar la comparé con una epiphone standar y te digo que la sx quizás hasta tiene mejor madera... y sale la mitad de la plata...
| |
|
vie 26-ene-2007 13:05
Muchas gracias cilantro.
| |
|
vie 26-ene-2007 14:23
Mirá, la epiphone standard que yo ví venía con dos maderas en el cuerpo, osea, mitad y mitad... y la sx no, es una sola...
| |
|
vie 26-ene-2007 15:59
Es cierto que los mics de las Epiphone parecen mejores, pero de todos modos su sonido es muy chato. Con respecto a las clavijas,mmmm....dicen Grover, pero es imposible lograr que afinen bien (a pesar de estar calibradas. Algunos alumnos tienen nuevas Epiphones Les Paul y la madera aparenta ser muy mala, el mango cambia mucho su comportamiento. Hoy no trastean, mañana llueve y comienzan a trastear.
| |
|
vie 26-ene-2007 16:26
Perdonen el "casi" off topic, pero quería aprovechar.
| |
|
vie 26-ene-2007 18:45
Ahí tenés Noelito3, ya no dudes más... de todas maneras, andá y probalas; fijate que te dice tu oído.
| |
|
sáb 27-ene-2007 1:01
Si te referis a las vintage, son las Klucson. Igualmente fijate que muchos las cambian.....
| |
|
sáb 27-ene-2007 1:02
Si, se consiguen por mas o menos 2000 verdes, lo cual es una locura. | |
|
sáb 27-ene-2007 3:47
"Gotoh"... esas! no me salía el nombre...
| |
|
mar 30-ene-2007 11:57
Yo tengo una GIBSON Flying V ,mod ghotic que no se fabrica mas fue un mod que se fabrico a fines de los 90 unos 3 o 4 años solamente,y me vino con clavijas grover . la verdad casi no se desafina son exelentes .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.