Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Recomendacion sobre Amplificadores x favor!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bonete666

músico
alta:11/08/05
mar 23-ene-2007 20:29

Hola!
Bueno simple, me quiero comprar un amplificador nuevo jeje... tengo para gastar unos 400 pesos mas o menos... capaz un poquito mas... y bueno, queria ver si alguno me podria decir algun ampli q este bueno x esa guita! busco alguno q tenga distorsion y toco blues y rock (estilo Guns & Roses o esa onda)

hago una aclaracion x si alguno q lea esto es de otro pais, soy argentino, x ende, son pesos argentinos

gracias a los q respondan!!

sectado

músico
alta:24/09/06
mar 23-ene-2007 20:46

creo que por esa plata no vas a conseguir algo mas grande que 15 watts asique todo va a ser lo mismo. Busca alguno que tenga distorsion incorporada si no tenes pedales de overdrive o distorsion.
Para practicar en tu casa uno de 15w te va a venir mas que bien, todos los de 15 watts son parecidos asique anda a talcahuano a probar y el que mas te guste te lo llevas. Proba peavey, fender, marshall pero son todos iguales para mi. Si lo buscas para ensayar con una banda conseguite por lo menos uno de 30 w aunque yo diria que busques unode 50 w. Con uno de 15 talvez te quedas corto para ensayar porque te puede tapar la bateria pero talvez si conseguis la la posicion correcta puede ser que puedas ensayar.

Yo nose si voy a verder mi amplificador pero tengo un peavey rage 158 de 15 watts, te va a re servir para tocar en tu casa ademas trae distorcion entrada para cd y una salida para auriculares a 270 pesos, todavia nose si lo voy a vender pero cualquier cosa avisame a sectado@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.