Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quiero aprender!!!!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Keleta23

alta:24/01/07
mié 24-ene-2007 18:44

Hola. Desde hace un par de semanas un amigo mio esta empezando a enseñarme a mezclar techno hard-techno y schranz, pero ultimamente esta ocupado y no tenemos suficiente tiempo para practicar, y para enseñarme.
Y yo no tengo equipo propio de momento, y m encantaria que alguien pudiera darme consejos, no tengo ni idea de equipos, por eso pido informacion lo que sea, aparatos, marcas, consejos, lo que sea, qualquier tipo de informacion m sera de ayuda. Os estaria muy agradecida, gracias.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 24-ene-2007 19:38

HOla, estaria bueno que si tenes pensado comprar equipos nos digas cuanta plata tenes para gastar, o sino, si tenes compu recomendarte algunos programas....salu2

Acid Flux

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/12/05
#3 (respuesta al #1)
mar 12-jun-2007 19:21

Regresame el mensaje a mi e-mail (no en el foro) y te agrego al MSN y platicamos... SALUDOS!!!

santiagoo

alta:12/06/07
#4 (respuesta al #2)
jue 14-jun-2007 2:17

para pc q programas recomendas?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
jue 14-jun-2007 9:52

hola, mira programas para pc hay un monton, yo te recomiendo los siguientes:

Virtual DJ: para mezclar musica, bastante bueno y estable.

Traktor dj Studio 2: El 3 personalmente no me gusta, el 2 esta bastnte bueno

DSS DJ 5: un programa bastante sencillo, no pesa nada y muy bueno, bien preciso, ese bajalo usalo, vas a ver q te rinde muy bien.

BPM Studio: muy parecido a una denon

esos programas digamos son mas para jugar, despues podes pasar a programas mucho mas profesionales pero mas complicados a la vez, el mejor es el "Ableton Live 6", el que uso sasha en la ultima creamfields de buenos aires.

yo empezaria por bajar los primeros que te nombre, caundo los domines bajate el ableton, salu2 y cualkier cosa pregunta, salu2

santiagoo

alta:12/06/07
#6 (respuesta al #5)
jue 14-jun-2007 13:27

ok muchas gracias man ya me pongo a buscarlos

saludos

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
#7 (respuesta al #6)
jue 14-jun-2007 15:56

Ableton Live 6

alguien me tiene un link para descargarlo o saber donde lo puedo bajar ( por que no lo encuentro)

besos

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 16-jun-2007 15:19

buscalo por google, igual no vas a encontrar la version full, vas a encontrar demos, la version full original sale 500 euros, si tenes alguien que se dedique a esto seguramente te va a poder pasar librerias del ableton o una version mas actualizada y completa. ademas amigo!, el ableton no es para cualquiera..., no es el tracktor, no es el virtual dj, es un programa de produccion, tambien se puede usar para hacer un liveset, y un dj set, pero tiene sus complicaciones el dj set, si tenes idea de este programa, ya sabras porque, tendras que "warpear" tema por tema, el ableton no tiene pitch bend!, en fin, no pierdas tiempo en bajarlo, no si eres un dj.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#9 (respuesta al #6)
lun 18-jun-2007 14:30

Bjaate de aca el Virtual Dj apra arrancar, la mayoria empiezan por este:
http://programatium.com/soft/dj/virtualdj.htm

El ableton es para Produccion, no tengo ni vi aun la version 6 pero nunca me entere que pueda servir para mezclar... probable ese dj q nombras lo haya usado para secuenciar en vivo, disparar alguna que otra pistita...

slds

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 19-jun-2007 10:31

Sin querer contradecir a nadie, les cuento que como bien lo dice el nombre del programa (Ableton LIVE)... el programa no es solo para produccion... ni siquiera es su fuerte. Aunque sea una herramienta muy potente para producir...el Live estaria en la categoria del Reason y el Fruity Loops... y para producir son herramientas excelentes (yo uso el Live para producir y me encanta)...pero hay software mucho mas "pro" como lo es Logic, Sonar o Cubase.
El Live (Ableton es solo la firma que lo produce... es como decir Propellerhead Reason) es un soft cuyo punto fuerte es la performance en vivo. Lo que sucede es que no se puede ver como la simulacion de dos bandejas (como si lo son Traktor, VDJ, BPM y un monton mas)... su modo de operacion es distinto porque parte de otra logica. Asi que el primer paso para mezclar en live seria: me tengo que olvidar de la nocion de 2 bandejas y mixer.
En el foro de musicos hay threads del Live donde se explica mas en detalle cómo se usa para mezclar
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.