Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

consulta, equipo de musica: comprado o armado?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
perdidoelectrico

alta:14/10/06
jue 25-ene-2007 12:54

hola necesitaria ayuda con lo siguiente:
quiero un equipo para escuchar musica y nose que hacer, si comprarme un equipo onda aiwa, sony... o armarmelo yo, con un amplificador y parlantes.. la pregunta seria, q se necesita para armarse un modesto equipo de musica?
amplificador
parlantes
lectora
q mas????

no tengo mucha idea de esto, asi q cualquier acotacion , ya sea sobre los parlantes o el amplificador o lo q sea, me viene bien

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 25-ene-2007 13:23

Mirá depende de tu presupuesto.

Pero desde mi humilde opinión, yo jamás compraría un minicomponente.
Cuanto mas separado esté todo mejor.
Por supuesto que no vale lo mismo ($$$$) un minicomponente (por mas caro que sea), que comprar, reproductor+sintoampli+EQ+monitores o columnas, pero el sonido final bien pago está.

Saludos,

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
jue 25-ene-2007 13:45

depende mucho del presupuesto como te dice Julio.

Pero hay algunos minicomponentes que andan muy bien, yo tengo unos Philips que suenan muy lindo no tienen mucho volumen, pero es bastante calido, no saturan y no mienten con esos bajos inflados de los sony (que no me gustan por cierto). Si queres te paso el modelo, debe andar en 800-1000 pesos. Me parece uno de los mejores equipitos Home que hay.

Lo ideal seria componentes por separado, pero vas a terminar gastando fortunas. Aunque si te gusta ir de a pasos, es la mejor elección, vas comprando el ampli, despues los bafles etc.

perdidoelectrico

alta:14/10/06
vie 26-ene-2007 11:29

joya gracias a los dos, voy a ver q hago, tengo q pensarlo bien

el_bajista

dee jay prof.
músico
alta:05/11/09
jue 05-nov-2009 19:09

comprate todo por partes!!!!!

es mas caro pero es mejor
hay algunas marcas que estan ofreciendo combos semi profesionales o de poco tamaño, como para armarte algo en tu casa o para una salita de ensayo.

una power de 200 watts te sobra para una casa, sumale 2 bafles de 10 o 12 pulgadas para una buena respuesta de graves, una lectora de cd o dvd y un ecualizador, o en su defecto una consola potenciada que ya te viene con un ecu chiquito.

y a los parlantes ponelos sobre un par de tripodes y dale rosca papa!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.