Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

| Entrevista a John Digweed | (DLA - 22/01/07)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 27-ene-2007 20:19

El 29 de Enero del 2007, John Digweed y Renaissance lanzaran al mercado Transitions Vol.2, el segundo volumen de la serie, que además de ser álbum, tambien tiene su podcast con más de 2 millones de suscripciones. En esta entrevista John Digweed nos cuenta sobre Transitions Vol.2 y nos da su visión sobre algunos de los fenómenos más destacados de la escena de la música electrónica: el crecimiento explosivo de la escena y el creciente consumo de MP3.

Entrevista completa ---> http://www.dancelatinoamerica.com/articulo.php?idNoticia=983


Salu2.
|JuAnO|

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#2 (respuesta al #1)
lun 29-ene-2007 17:47

.......

Smile & Fly

alta:18/08/06
#3 (respuesta al #2)
mié 31-ene-2007 17:52

TL:

1. Abyss "Mind Games" (Digweed Cheeky Edit)
2. Abyss "The Dreamer"
3. Chaim EP "Dana" (Guy Gerber Mix)
4. Antena "Camino Del Sol" (Joakim Remix)
5. Williams "The Shivering" (Pitch & Hold In Camera Obscura Remix)
6. Evil Hinko "Gedankenhochsprung" (Babicz Remix)
7. G-Stylz "Belong To Me" (Dub) (Digweed Cheeky Edit)
8. David K "Boul de Nerf"
9. Felix Houzer "Mandolina" (Robert Babicz Rework) (Digweed Cheeky Edit)
10. Dirk Technic "I Love You" (Smallboy Remix)
11. Guy Gerber "Digital Memories"
12. G-Stylz "Can't Get Enough"
13. Dose3 "Minds" (Tobi Neumann Mix)
14. Jackmate "Manray" (Digweed Cheeky Edit)


http://rapidshare.com/files/11704821/JDT2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/11705560/JDT2.part2.rar

xpablito

alta:27/07/04
#4 (respuesta al #3)
mié 31-ene-2007 18:27

Si, pirateale el disco, total......

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#5 (respuesta al #4)
mié 31-ene-2007 19:12

Y daaaaaale tino...

Smile & Fly

alta:18/08/06
#6 (respuesta al #4)
jue 01-feb-2007 18:49

Man, si te molesto mi share, todo bien, no lo leas ni lo bajes.

Salú.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#7 (respuesta al #6)
jue 01-feb-2007 18:54

No es que moleste a nadie. tan solo que esta prohibido en este foro que es de caracter publico.
:S

||foca||

alta:12/03/06
#8 (respuesta al #4)
jue 01-feb-2007 19:35

Que tema el de la pirateria no?

Creo que ya hubo un thread sobre el asunto, estaría bueno rastrearlo. En algún momento lo haré para encontrar ideologías, buscar fanáticos de varias especies y divertirme un poco.

Al disco de Digweed no lo bajo por que me "molesta" que este en dos partes y lo peor es que en Rapidshare tengo que esperar 30 minutos entre Downloads!!! Asi no va.....

A continuación un divague psicobolche, post punk, post cristiano y neotribal. :)

Creo que en el fondo los que se oponen a la piratería y a la distribución libre de la información [ SI, por mas copyright que tenga ] pertenecen (o son coletazos) de un sistema que se siente amenazado en su acceso exclusivo y/o goce elitista de bienes culturales de la humanidad; Lo que no soportan, finalmente, es que la interpretación de dichas obras este fuera de su control ideológico.

En fin... haciendome eco de Psygoaman y su ser profético, lo reversiono: Vos que chillás por que piratean y se cagan en el artista y sus canales de comercialización .... por suerte vas a DESAPARECER.

Aprovechando el trance profetico el oráculo determina:

- Al thread lo van a cerrar.

- A |J.U.A.N.O.| lo van a banear pero no importa, yo te banco a MUERTE

- Psygoaman va a ir a ver a "La Renga".

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#9 (respuesta al #8)
jue 01-feb-2007 20:22

Jajajaja!, q grande.

||foca||

alta:12/03/06
jue 01-feb-2007 21:38

: )

|J.U.A.N.O.|

Me puse a leer los threads sobre piratería, es suculento el asunto. A los músicos les preocupa mucho más que a nosotros, asquerosas sanguijuelas de novedades, inadaptados que consumimos y no queremos pagar por trabajo ajeno.

Ellos "comen" de la venta de discos, rescato un post de iojan sobre el "suicidio cultural" de nuestra generacion ya que al no comprar discos, es mas difícil que cierto autor siga produciendo y se "muere", ya que el engrase de la maquinaria es producir guita. Entendi también que los músicos con su talento alimentan a estructuras parásitas dentro de la industria cultural.

Y ahora te cuento la paradoja, pegue onda con Cooptrol, un músico industrial, muy interesante su postura y sus propuestas.

Siguiéndolo a él llegue a:

http://www.myspace.com/puntoomega

Una banda con un sonido fantástico q te la recomiendo, de la que me dieron ganas de tener un disquito original.

a) Soy un traidor a la causa pirata?

b) Compro el disco y lo publico en la red para que gente de otros lados lo puedan escuchar? (Cagándome en ellos y su futuro)

c) O será que la potencia de la propuesta artística fluye y llega, independientemente del medio? Como funca eso?

un saludo che!

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 02-feb-2007 11:18

En 10 segundos sin repetir y sin soplar (chicos de la tribuna)
"nombre de artistas que hayan desaparecido a raiz de la pirateria"
tieeeemmmpoooo YA!

El que sienta culpa que no lo baje, es simple. Si ya se que si todos pensaran asi este mundo se volveria un caos pero.... bahh!
Algo tan bueno como la musica deberia poder distribuirse libremente. Considero que todo lo relacionado con la cultura debe ser distribuido libremente, ni hablar de aquello relacionado a las formas de conocimiento.
Yo conoci un monton de artistas q ni a palos hubiera podido si no fuera por el intercambio de archivos.
Anda a musimundo a conseguir la coleccion Balance....

Smile & Fly

alta:18/08/06
#12 (respuesta al #10)
vie 02-feb-2007 15:33

Chicos, yo compartí el link con Uds porque pensé que tal vez le interesaría, aquella persona que quiera comprar el disco, vaya y comprelo, aquella que NO (por el motivo que sea) si desea se lo puede bajar. Es decir, no hagamos de esto una gran bola de nieve [ además hace mucho, pero mucho calor!!!! :) ]

Aprendí que para la próxima que vea en algún foro algún set, disco o tune o lo que sea que le pueda llegar a interesar a alguien, siempre va haber otra persona que se sienta ofendida, y la verdad no es la onda, la onda es que esto es un foro sobre ME, lo cual lleva a alegría, felicidad y mucha, pero mucha buena onda entre nosotros, así que bue....

Salú!

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#13 (respuesta al #12)
vie 02-feb-2007 15:45

Mirá... todo bien con lo que decís...

Pero cuando vos te registrás en el foro, estás aceptando ciertas reglas que los creadores ponen para, según su critero, controlar el foro y evitar problemas legales y demás....

Y es más... cuando escribís un post, muy claramente hay una casilla que dice "Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro."...

Entonces... las reglas son así.. si no te gustan.. te registrás en otro foro y ya, pero en ESTE foro, NO SE PUEDE PONER ESE TIPO DE LINKS y no es la primera vez que se aclara...

Tanto les cuesta entender??

Smile & Fly

alta:18/08/06
#14 (respuesta al #13)
vie 02-feb-2007 15:57

Comprendido fuerte y claro!!

Cambio y fuera.-

Fer-Net

alta:06/09/06
vie 02-feb-2007 17:33

Bueno Volviendo al tema del foro, no me gusto el disco.
Saludos!!! y felicidades

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#16 (respuesta al #15)
jue 08-feb-2007 19:28

Todavía no lo tengo entero al disco, pero este tema: "Williams - The Shivering (Pitch & Hold In Camera Obscura Remix)" me fascinó. Además de el ya conocido "Abyss - Mind games."

Groso Digweed!


Salu2.
|JuAnO|

Larvaña

alta:02/09/05
vie 09-feb-2007 1:18

EL tema del disco

Transitions Vol 1----> Knights of Colombus
Transitions Vol 2----> Boul the Nerf

Digweed master of universe!

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.