Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cuelgues de la PC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wholian

músico
alta:09/12/02
lun 23-dic-2002 21:18

Alguién tiene idea si un problema de software, puede provocar que la maquina se resetee y comience a contar la memoria y todo la historia de la carga del Windows. O solamente un fallo del hardware puede hacerlo?.
Si alguno tiene algo experiencias para compartir, bienvenido!.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 24-dic-2002 3:10

Que versiòn de windows, que programas sospechàs te hacen eso, y que maquina con que hardware ??

matias k

músico prof.
alta:13/12/02
#3 (respuesta al #2)
mar 24-dic-2002 6:13

hola:mira una de las posibilidades puede llegar a ser que estes teniendo problemas con la memoria de tu maquina,hay veces que se te jode un dimm y te cuelga la maquina,proba abriendo la maquina y sacando las memorias y comenza a probarlas de a una,otra posibilidad es que el micro te este sobrecalentando a mas de 40 grados,pasa con algunas convinaciones de mothers asus con pentium 3,el micro va a 70 grados y automaticamente te cuelga la maquina,y por ultimo fijate que fuente tenes en tu maquina,siempre es recomendable que la maquina tenga una fuente de 300 para arriba.....tambien puede ser que alguna sinta de data este tocando el cooler,,,o que el cooler dejo de funcioner y no te diste cuenta al tener la maquina cerrada,estos son casos de chicos que les arregle la maquina por que les pasaba lo mismo que te esta pasando a vos,espero que se algo de esto y que lo puedas solucionar rapido....un abrazo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 24-dic-2002 15:41

Factores son muchos, pero yo miraria por estos lados:

1: Chequea que tus placas no esten sueltas (a veces pasa que se sale un poquito una plaqueta).

2: Las memorias descartalas porque a lo sumo te tira una pantalla azul, igualmente es bueno probarlas con algun programa testeador tipo el MEMTESTER

3: Proba con otra fuente de alimentación.

4: Entra al BIOS, y fijate que temperatura esta tu procesador.

Igualmente seria bueno que nos cuentes que motherboard/micro/memorias/psu tenes instalado y a su vez las placas que estan instaladas en que socalo.

suerte.! ck

Evans

músico prof.
alta:15/06/04
mié 16-jun-2004 18:40

Me pasa en un Celeron 500 con chipset intel que se reinicia cuando estoy quemando un CD. Ya reinstale W98SE y cuanto driver hay por ahi. Saben de algùn virus que haga eso??
Saludos..

bmwx5

alta:10/04/08
jue 10-abr-2008 19:13

quiero saber el nombre del tema que dice I got it stand up all ocer the world gracias!!!!!!!

bmwx5

alta:10/04/08
jue 10-abr-2008 19:13

quiero saber el nombre del tema que dice I got it stand up all over the world gracias!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.