Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Pioneer HDJ 1000 o Technics RDPH 1200?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicosolans

alta:05/08/05
lun 29-ene-2007 20:50

Hola bueno para los que usaron los Headphones mencionados me ayuden a elegir...

Cual me compro?

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
lun 29-ene-2007 23:19

al pioneer lo he probado y no me gusta ...comparando el sonido con el sony v700 (ya se que los sony se rompen )
Los Technics los tengo en cabina (son de la disco y no lo uso) pero son muy grandes y su sonido tampoco se compara con Sony ....yo en tu lugar me compraba los sony y los cuidaba ...ponele unos zunchos donde se rompen y te aguantan un monton , son comodos y suenan mejor que ninguno . Ojo que hay un modelo trucho Z 700 - ese es para atras -

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
lun 29-ene-2007 23:38

Hola, man-tk ya aporto bastante pero a ver si esto te sirve:

Entre esos dos yo t erecomiendo los technics...son mas resistentes que los pioneer, sson mas robustos, los pioneer tiene un problema, a volumen alto los agudos pueden llegar a molestar, tendrias que ir a un dj shop y probarlos. Proba tambien los Technics RPDJ 1200, los clasicos de technics, yo tmme quedo con los RPDH, pero los clasicos son irroompibles, y su sonido es exelente, igualmente cualkier sea el auricular que compres no te vas a arrepentir, ambos son de alta calidad y rendimiento..salu2

h

dee jay
alta:10/10/06
#4 (respuesta al #3)
mar 30-ene-2007 2:24

yo me acavo de comprar unos technis rpdj.... y estan exelentes... el sonido al pelo... compralos que estan buenisimos....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.