Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

| ANTI ROCK | Psygoaman & Mariano house lover

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 31-ene-2007 10:13

Tuve la consideración de crearles un thread en honor a uds. Que "van en contra de la corriente" como dijo uno de los dos, ya que el rock es "FEO" (!?) y porque predijeron (tipo Nostradamus) que dentro de unos años van a desaparecer los intrumentos.

Laaaaaaa!!!, mira vos.
Descarguense acá y no ensucien más el foro del Quilmes Rock.

http://buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.21556.t.quilmes-rock -07-aerosmith-keane-velvet-revolver.htm


Salu2.
|JuAnO|

P.D: Iojan, si es muy hirónico te pido disculpas y clausura el thread.

psygoaman

alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 31-ene-2007 10:37

Nono... que no lo cierren... todos los que detestamos el rock tenemos nuestro lugar ahora! jajaj!!

y si... el rock es un asco, aca lo puedo decir tranquilo!

No soy Nostradamus pero a los instrumentos les queda poca vida!

*PsYgOaMaN*

psygoaman

alta:10/02/04
#3 (respuesta al #1)
mié 31-ene-2007 10:38

Nono... que no lo cierren... todos los que detestamos el rock tenemos nuestro lugar ahora! jajaj!!

y si... el rock es un asco, aca lo puedo decir tranquilo!

No soy Nostradamus pero a los instrumentos les queda poca vida!

*PsYgOaMaN*

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #1)
mié 31-ene-2007 10:38

Nono... que no lo cierren... todos los que detestamos el rock tenemos nuestro lugar ahora! jajaj!!

y si... el rock es un asco, aca lo puedo decir tranquilo!

No soy Nostradamus pero a los instrumentos les queda poca vida!

*PsYgOaMaN*

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
mié 31-ene-2007 10:48

Me extraña que una persona que dice que le gusta el psytrance y el goatrance le disguste el rock y los instrumentos musicales, digo... Justamente el Psytrance tiene muchísimos elementos de Rock y el Goa tiene muchos instrumentos de viento y sonidos naturales.


Igual entiendo tu punto de vista... Pero no lo comparto ni ahí.


Salu2!


Nico

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #1)
mié 31-ene-2007 11:19

No sólo lo voy a cerrar, te voy a dejar en nivel de Usuario Nuevo para que no puedas abrir temas nuevos "irónicos" que ya en el primer mensaje pedís que se cierren.

Lo irónico es que sos el usuario que más se queja porque le borran mensajes... deberías leerte!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.