Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mi último set (31-01-07)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 31-ene-2007 17:53

Cómo va gente, acá posteo mi último set, arrancando con minimal y levantando de a poco con un poco de progre y reventando todo con un poco de electro house, lo hice con virtual DJ 3.1, espero qe les guste ! escucho comentarios =)

http://www.sendspace.com/file/ws7j3d

Tracklist:

1.Trentemoller - Nightwalker
2.Trentemoller - Vamp
3.Chaim - Dana (Guy Gerber Mix)
4.Tiefschwarz - Issst (Nathan Fake Remix)
5.Gabriel Ananda - Ihre Personliche Glucksmelodie
6.Pryda - Friends
7.Pryda - Lesson One
8.Saints & Sinners - Pushin Too Hard (Futureshock Mix)
9.D-Formation - Themeage
10.V-Sag Meets Dpen - Dark Inside (Original Mix)
11.Michael Mayer & Reinhard Voigt - Transparenza
12.Sebastien Leger - Cosmonite
13.Eric Prydz vs Pink Floyd - Proper Education (Noah Gibson 2007 Edit)
14.Eric Prydz vs Pink Floyd - The Wall 2006 (White Label Remix)
Paolo Mojo - 1983 (Eric Prydz Remix)
15.Delirium - Silence (Trentemoller 2006 Remix)
16.Eric Prydz - Call On Me (Henrik B Remix)

saludos !

/

UrbanGroove

#2 (respuesta al #1)
mié 31-ene-2007 18:00

Dejo mi msn para el qe qiera hablar de música, intercambiar, etc, en sí para conocer gente del palo copada =)

saludos

/

UrbanGroove

#3 (respuesta al #2)
mié 31-ene-2007 18:01

cedp89@hotmail.com

:p

le pispeé

saludos

/

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 01-feb-2007 10:33

Hey Urban.. no podes subir el set en .rar? en la oficina tengo bloqueado bajar mp3 y por ende no lo puedo bajar, pero me interesaria escucharlo
salu2

UrbanGroove

#5 (respuesta al #4)
jue 01-feb-2007 16:32

Sisi, ahora en un ratito lo subo en .rar y en mp3 para el qe qiera escucharlo =)

saludos

/

UrbanGroove

#6 (respuesta al #4)
jue 01-feb-2007 19:39

Euu WWW, no lo puedo subir en ningun lado por qe en todos lados (Zippyshare, etc) dicen qe podés subir hasta 100MB, éste archivo pesa 153 MB :S no sé qe hacer

saludos

/

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 02-feb-2007 4:45

Me gustó el set, aunque no sea de mi estilo... me gusto bastante.

Usás el Virtual DJ, así que te recomiendo que no dependas tanto del 'Beatmatching' (Algo así)... Hay partes donde se nota la desincronizacion de los golpes... Y eso es algo que no me gusta de ese programa, que no sincroniza bien. Practicá usando el pitch para sincronizar, así cuando la sincronización funciona mal, lo solucionas con el pitch... Entrená el oido, porque si estas tocando en vivo no podés depender de esa opcion...

Pero bien, obviamente te remarque algunos errores, aunque no sea el gran Dj (Apenas tengo 15 años :P)... Lo demas muy bien!, me gustó el tracklist... Aunque lo hubiese ordenado de otra manera... Pero seguí asi... Si le pongo puntaje... 8

Espero tu próximo set!, saludos...

UrbanGroove

#8 (respuesta al #7)
vie 02-feb-2007 15:54

Gracias che !, y con respecto a Sincronizar los golpes no lo usé, lo usé ajustando el pitch y enganchando los golpes yo, o sea.. sin mirar la grilla de golpes ni nada, para qe se escuche "Más profesional" por qe sino.. es más fácil y no qiero :p voi a hacer uno dentro de 1 semana seguro...

saludos !

/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.