Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Remix del concurso de steinberg All4you

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 01-feb-2007 13:30

Que tal gente., aca les dejo el remix que hice para el concurso de steinberg.
Tuve problemas para subirlo, asi que nunca sabre si llegó o no., pero bue., igualmente no gané nada =(

Lo hice utilizando solamente la voz del tema original, espero que alguien lo escuche por lo menos, y alguna opinion., asi sea lamentable.
Tal vez suene medio monotono, pero me entere 2 dias antes del cierre del concurso aca en el foro, y bue., hice lo que pude jeje.

http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

Saludoh @_o.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 01-feb-2007 14:40

no me suena armonizado el tema, hay algo que no me cierra, como que las voces hablan de una cosa y el resto de otro, no puedo apreciar bien porque estoy en la notebook (mi daw esta de vacaciones).

la pseudo guitarrita-sinte imitando a Illusion de Dj Dero le quita un poco de fuerza, quizas algo mas polenta.

el resto lo que ritmica esta mas que perfecto.

saludos.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
jue 01-feb-2007 14:49

Mira., yo tuve una sensacion similar., lastima que la tuve despues de haber hecho todo., como que la voz con la melodia no encajaban., pero bue., es el primer remix de mi vida., espero que vengan mejores.

Casualmente vos pasaste la noticia del remix., te agradezco., y tambien por perder tiempo escuchando y escribiendo tu opinion.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 01-feb-2007 14:54

nunca es perder el tiempo escuchando tracks de amigos del foro!.

despues subo el mio..

saludos

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#5 (respuesta al #4)
jue 01-feb-2007 15:15

ahh!! =D Al final participaste! Me pregunto si habra parcitipado alguien mas de aca.., No te llamas Juan por casualidad no?
Dale dale., subi que me encantaria escuchar!

Saludos!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#6 (respuesta al #5)
jue 01-feb-2007 16:29

And the winner is:
http://www.steinberg.de/1280+M54a708de802.html

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.