Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Alguien escucho alguna vez algun Dj uruguayo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
C-baz

alta:04/09/03
dom 07-dic-2003 4:53

La pregunta se debe a que soy de uruguay , y si bien en argentina existe una culura electronica que ni se compara a la de aca ,exsiste algun dj uruguayo rescatable
Bah yo diria mas bien 1 o 2
Segun mis gustos el mejor dj uruguayo es una mina que se llama Tania Vulcano ¿alguien la escucho alguna vez ? si es asi ¿ que les parecio ?
Idem de preguntas para Marcelo Castelli

Wal

alta:19/08/03
#2 (respuesta al #1)
dom 07-dic-2003 22:14

No conozco a ningun de los dos, pero.. en realida deso no significa nada porque no soy una persona con gran cultura electronica.
Tenés algún link donde se puedan escuchar sets de estos DJ ?
Saludos !!!
:D

safro

alta:29/11/03
lun 08-dic-2003 1:30

cualquiera escuchar un set.....traelos para aca y los vamos a ver a un bolichin...tu tz tztztztz

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#4 (respuesta al #3)
lun 08-dic-2003 12:39

C-baz sabes que yo soy uruguayo tambien, pero vivo en Ecuador y no he tenido la oportunidad de escuchar ningun DJ de Uruguay. Estaria bueno poder escuchar algunos sets... me podes tirar algunos nombres de lo mejorcito que haya por alla para buscar a ver si encuentro algo? Contame si podes tambien un poco sobre la escena alla, esta pegando? Cuales son los generos mas populares? Que clubs hay de musica electronica? Organizan fiestas grandes a lo "rave"?

No hay alguna pagina al estilo "buenosaliens" de Uruguay porque me gustaria conocer un poco mas de la escena y hablar con los yoruguas que esten metidos en esta onda...

un saludo,
Diego.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
lun 08-dic-2003 13:14

Di shey ya que estas en ecuador lo conoces a Diego Mezclas? Necesito contactarme con el, es un amigo de años. Se que se fue a vivir para alla, pero no supe nada mas de el. Si tenes forma de ubicarlo te agradecere.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
lun 08-dic-2003 13:15

Por lo que tengo entendido Marcelo Castelli estaba produciendo en europa, o por lo menos le estaban dando mucho bombo. Creo que hace progressive.

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#7 (respuesta al #6)
lun 08-dic-2003 13:50

Cosmo- Para serte honesto nunca escuche de un Diego Mezclas, me imagino que es DJ y ese es su nombre artistico o como es su nombre real? Es Uruguayo? Tenes idea en que ciudad vive? yo estoy en Quito pero quizas el viva en Guayaquil, puedo preguntar por ahi a ver si le suena a alguien, lo tendre en consideracion cualquier cosa te comunico.

C-baz

alta:04/09/03
lun 08-dic-2003 21:20

Desafortunadamente no encontree un set de Tania nuevo encontre uno que es del 2002 , pero esta bastante bueno
Cuando encuentre alguno mejor lo posteo
http://www.space-ibiza.com/sessions/session.php?id=137

C-baz

alta:04/09/03
lun 08-dic-2003 21:23

Di Shey , hay un sitio , pero ni se compara a buenos aliens , es un sitio muy amateur. Pero postean algunas fotos y dan alguna data de los eventos . El foro ni lo abras porque es deprimente.
Si queres agregame al msn lameseco@hotmail.com

Frank

alta:08/12/03
#10 (respuesta al #1)
lun 08-dic-2003 23:25

Hola gente soy Uruguayo, vivo hace 7 años en Amsterdam. En el 2001 estuve en Ibiza, recorrí todas las fiestas de la isla pero la que más me gustó sin dudas fue la del DC10 (after). Ahí conocí a la diosa Tania Vulcano... que lo parió esa mina, no saben lo que transmite al pinchar!!!!. Me contaron que este verano estará en Punta del Este y Arg. NO SE LA PIERDAN !!! Yo estoy muy felíz ya que iré a Punta luego de 4 años y la alegría que me produjo el saber que voy a escucharla, no se imaginan!!!. También respeto mucho a Castelli del que me mandaron unos temas hace un tiempo, es muy bueno.... Un gran abrazo a todos... Arriba ...

Frank

alta:08/12/03
lun 08-dic-2003 23:31

Les paso una dirección para que la conozcan ,es residente del Space y el DC10
http://www.space-ibiza.com/djs
http://www.taniavulcano.com

PEG

alta:04/12/03
mar 09-dic-2003 13:04

yo voy a Punta, la segunda 15na de Enero, alguien sabe si pegare alguna fiesta copada en esa fecha?? gracias!

Frank

alta:08/12/03
mar 09-dic-2003 19:25

Una amiga que me tiene al tanto de la movida me contó que se comenta que lo mejor es la 1er quincena de enero, como siempre. Tania Vulcano tiene como 3 o 4 fiestas en el mes. Viene Antony Pappa va hacia fin de mes... Otros dj´s de Space World Tour que no recuerdo el nombre también estarán. Rok tiene varias fechas en Punta que tengo muchas ganas de escucharlo, y parece que Renato Cohen también va.

C-baz

alta:04/09/03
mié 10-dic-2003 11:12

Alguien escucho el set de Tania ?
http://www.space-ibiza.com/sessions/session.php?id=137

PEG

alta:04/12/03
#15 (respuesta al #13)
mié 10-dic-2003 12:14

Ok Frank, quiere decir que algo bueno pegaré, a pesar de ir la segunda de Enero.

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
mié 10-dic-2003 21:36

La ultima vez que Omid vino a Argentina, en B1 puso un tema de el llamado The Game con remixes de Marcello Castelli, editado para Alola, despues tambien esta un tema en promo (no se si esta para algun sello, puedes ser que ahora si) que se llama Tambores del Sur. Asi que va...

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
#17 (respuesta al #8)
mié 10-dic-2003 22:43

hola
como es eso q lo posteaste? c pueden escuchar otros set asi online?

mechi

alta:13/09/03
vie 12-dic-2003 13:35

hola, voy a ahbalr de 10 años atras... cuando empezo Space Punta del Este.... Ahi tocaba un dj que tambien tocaba en Ibiza, le decian "el gallo", creo que era uruguayo.... alguien sabe de que hablo?

XavierK

dee jay
músico
alta:14/12/03
dom 14-dic-2003 0:24

Hola.
yo lo escuche a Marcelo Castelli cuando vino a ku
y el flaco me hizo bailar desde el primer hasta el ultimo tema de su set... increible... estoy ansioso de poder volver a ver.
ademas de que Castelli es un excelente productor... tiene temas muy grosos...

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#20 (respuesta al #19)
lun 15-dic-2003 12:22

Si quieren escuchar algunos temas de Castelli, pueden hacer un search en http://www.dancerecords.com y te tira algunos.

trippyBR

alta:15/12/03
#21 (respuesta al #20)
lun 15-dic-2003 12:45

Cual es el sitio con informaciones sobre la cultura eletronica en Uruguay?? gracias

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#22 (respuesta al #21)
mié 17-dic-2003 1:53

www.radiomix.com.uy

Como dijo C-baz es bastante amateur y casi lo unico que se puede ver son las fotos jeje pero bue (ni se te ocurra leer el foro jaja)... sirve para ver un poco especialmente para mi estando lejos :-)

trippyBR

alta:15/12/03
#23 (respuesta al #22)
mié 17-dic-2003 14:24

Gracias. Soy de Brasil y me voy a Uruguay para el fin de año. Alguien sabe algo sobre las fiestas en Punta?? O Algo sobre las tardes en José Ignacio?

Para escuchar sets de Marcello Castelli http://www.marcelocastelli.com

dnt

alta:25/10/03
#24 (respuesta al #23)
mié 17-dic-2003 23:50

En Punta del este habra eventos en la playa Bikini todas las tardes, en Ruta 10 estara Gonzalo Solimano todas las noches, en el Bar Kosiuko Hernan Nunzi, en Mint Punta del Este estaran Diego Rokm Tommy Jacobs. Dr Trincado, German Rovira, Gonzalo Solimano, Fernando Picon y Djs Internacionales todos los Viernes y Sabados a confirmar.

trippyBR

alta:15/12/03
vie 19-dic-2003 17:08

Otro sitio sobre la movida electronica de Uruguay:

http://elektronika.envivo.com.uy

arvexus

músico
alta:28/05/03
mié 24-dic-2003 9:06

hay varios djs que encaran...

esta es la web de fernando picon
http://fernandopicon.8m.com/htm/home.htm

despues hay varios.. por ejemplo dj NICOLAS LUTZ (actualmente reside en europa o brasil)
BRUNO GERVAIS (francia-uruguay)
Miguelo (indamix)

DmenT

músico
alta:19/06/03
#27 (respuesta al #26)
mié 24-dic-2003 16:53

eseee era el nombre q me estaba tratando de acordar mientras leia los mensajes para postear...

BRUNO GERVAIS.... buenisimo, el anio pasado tocaba todas las tardes en el local Puma en la gorlero en el atardecer... un flash, e ido a varias fiestas en punta pero fuera de temporada donde el tocaba y la verdad muy bien te hacia mover y era viajero... no me olvido mas esa fiesta en los bosques.. jeje.... waaww...
aguante bruno.
c-baz, saludos al chavo al tripa, al sebas y el pite y punga cuando los veas de su amigo rama.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
vie 02-abr-2004 1:06

yo escuche a uno que se llama c-vaztian en una gran fiesta en el 2000 el flaco tocaba un house bastante oscuro. pero despues jamas volvi a escucharlo.

salu2!

Ann Kat

alta:06/03/03
#29 (respuesta al #1)
vie 02-abr-2004 15:29

Hey, uruguaya radicada (por ahora) en el DF, México

Castelli estuvo acá en la fiesta Equinoxio, hace como dos semanas, no pude ir, pero me dijeron que la fiesta no estuvo buena, pero no se, también estuvo en diciembre y sonó muy bien.

Bruno Gervais alucinaba allá por el 95 cuando pinchaba en Sur, pero era after o pre, no dance.

A mi me gusta Koolt, pero no lo que estaba haciendo en Milenio.

En Space el residente era Alvaro Quartino (apestoso) pero usaba un set compuesto por unos amigos Rolo y El Tierno (a.k.a. Diego Blengini) el DJ Music 3 que el tema hit fue cortina del Show del Mediodía, HORROR!! (los uruguayos saben de que hablo), pese a ese dato el tema estaba bueno.

Rolo hoy día está trabajando con otro flaco bajo el nombre de The South Men y editaron en Ibiza en varias compilaciones, tengo un demo, muy, muy bueno.

El Tierno vive en Barcelona, montó un estudio y sigue haciendo música, pero ni idea que tal porque la última vez que fue para mvd nos desencontramos porque yo venía para acá.

A Tania Vulcano no la escuché, o por lo menos no la recuerdo, aunque si estuvo pinchando en La Ronda de Mujeres debo haberla escuchado porque fui a todas las de noviembre. Aunque reconozco que soy de terror con los DJ y sus nombres, en la fiesta de los 6 años de Milenio estuve como dos horas hablando con Esquivel diciéndole Recycle.

Otro DJ que a mi me gustaba mucho es HCCerdo pero se fue a España hace como 3 años y no tuve más novedades de él.

Y dentro de la electrónica uruguaya, qie hay, y muy buena, yo tengo mi corazoncito con Amnios, Daniel Anselmi posteó alguna vez en el foro, y creo que el Pájaro también. Cuando estoy con mucha saudade escucho un demo que me dieron y el Forma de Elefante.

Sds
See you Space Cowboys
Ann

PD, a Castelli acá en los flyers lo ponen como de UK

Bixó

alta:29/03/04
#30 (respuesta al #1)
vie 02-abr-2004 17:26

Mira yo la escuche una vez sola este verano en Chocolate mardelplata.
No te digo que es excelente pero me gusto, sabe como armar una pista.

C-baz

alta:04/09/03
vie 02-abr-2004 21:40

Vpy a ver si despues puedo colgar alunos sets de dj uruguayos , con Stream en algun ftp , Para que se peudan escuchar con el real player.

Andrea

alta:13/04/04
#32 (respuesta al #4)
mar 13-abr-2004 13:46

Hola a todos!
Que tal Diego, te cuento que hay un Dj/Productor Uruguayo que esta ganando espacio en la escena. Su nombre es Sandro Peres, DJ tracker, y su estilo es el Tech Trance.
El año pasado una de sus producciónes "Samba 2004" fue furor en las pistas brasileñas, este año su nuevo trabajo se llama "Amsterdam express" y sera lanzado una vez mas en Brasil y paises de Europa. http://www.pontocomrecords.com.br
Uruguay esta presente y tiene muchos hijos conocidos afuera pero que no son conocidos en su propio pais.
Saludos! estamos en contacto ;)

james

dee jay
alta:08/03/04
mar 13-abr-2004 18:24

hace 2 veranos en la pedrera escuche un dj llamado JAVIER Z (no es zuker, trankis) q era muy bueno. y marcelo castelli tmbn es muy bueno, aunque solo conozco su faceta como productor.
haber si le ponen palos a la yerba che, que asi finita se tapa la bombilla.
salu.

C-baz

alta:04/09/03
mié 14-abr-2004 22:15

Les dejo una produccion de 2 uruguayos , Bravetti & quartino
http://www.ukdancerecords.com/mediaplayer1.asp?file=MOREC004&artist=B ravetti%20&%20Quartino&title=Uruguayan%20Roots&label=Molacacho&price=6 .99

subsonic

músico
alta:27/04/04
#35 (respuesta al #34)
mar 27-abr-2004 5:14

soy ricardo, ex vocalista y compositor de Amnios
a lo largo de los años con la banda nos cruzamos con trrojas de DJ de estilos bien distintos.
Quartino hace siglos que está en esto, es muy serio, tocamos con el en Punta hace como 2 años. Picón, Gervais, Gabo, Castelli, etc. van y vienen, pero si andás en la noche te los terminás encontrrando a todos.

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#36 (respuesta al #35)
mar 27-abr-2004 13:42

dj gabo (uruguay) como dijeron ahi, estuvo tocando en españa y llendo y viniendo por miami... eran residentes de muchos lugares.. en montevideo me dijeron que hay 2 boliches bien definidos mas 1 after hour claro que esto fue mas de 1 año tal vez ahora allan cambiado de nombre... milenium y new montevideo.

C-baz

alta:04/09/03
mié 28-abr-2004 13:57

Les dejo 2 producciones de MAreclo castelli.
Ami no me gustan, pero bueno .

http://www.wattsmusic.com/audio/index.html?file=186691.rm

http://www.wattsmusic.com/audio/index.html?file=186691a.rm

*delectrika*

alta:02/04/04
mar 04-may-2004 12:30

yo conoci a koolt este verano, fenomeno el falko re buena onda.
pero el otro dia me llego q lo habian arrestado x trafico d drogas?? es verdad?

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 04-may-2004 13:10

mis amigos fueron a punta para semana santa

fueron una noche a MINT donde supuestamente tocaban los mejores DJs de uruguay. Me contaron ke fue un fiasco!!! un desastre, hasta mis amigos ke no les cabe la electronica me dijeron ke las mezclas saltaban todas, o dejaban una base bien pedorra por 15 minutos, saltaban los discos, no se todo mal, no se quien toco la verdad, pero si esos son los mejores de uruguay........ke mal ke estamos!

igualmente estoy seguro ke debe haber DJs buenos. Solo ke deben estar medio escondidos.

C-baz

alta:04/09/03
mar 04-may-2004 18:47

NO no lo arrestaron por drogas .

Paper_records

alta:06/04/04
mar 04-may-2004 19:37

Yo solamente escuche algunas producciones de marcelo castelli, nunca tuve la oportunidad de escuchar algun set.
Y si bien a mi el sonido tribal no me gusta mucho, me parece que el tipo suena bastante bien........
Saludos!

*Ger*

alta:08/05/04
sáb 08-may-2004 15:23

Hoy el mas querido y que lo siguen mas es a Dj koolt...un poco por ser muy viejo en esto de la musica electronica en uruguay ....al principio produjo fiesta ...con Producciones uno...y las Aliendetector
Productoras de fiestas alicinantes...de verdad ...pero estoy hablando del año 96-97-98...bueno a koolt ...mis respetos por su antiguedad y pulmon por la movida.
En esas fiestas es que tocaba de recidente Bruno Gervais...
que aproposito viene a fines de mayo...o junio..Alucinante!!

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
mié 12-may-2004 11:02

estoy de acuerdo con josefisheman, soy uruguayo, y me acabo de promocionarr en los boliches (10 porque mas no hay) para ver si sale algoo, ojala me escuchennnn y salga un laburoooooo ghagoooo triballl houseroooo y los dj`s buenos uruguayos estan esconididooss ENCUENTRENMEEE!!!!

Ismael

dee jay
alta:16/03/04
mié 12-may-2004 13:54

Yo soy uruguayo y el mejor dj de uruguay en cuanto a mezclas y musica es Nicolas Lutz (Peli) lo que pasa es que los uruguayos no saben una mierda de musica (hay exepciones) y se piensan que el mejor es castelli, por eso el peli toca en brasil,en 2 clubs,ademas toca en todo el mundo y en la skol beats, y castelli donde toca????.

saludosss

C-baz

alta:04/09/03
mié 12-may-2004 17:46

Ismael , el peli no toco en la skol betas , aunque coincido con vos que es el dj que mas me gusta .

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
jue 13-may-2004 8:58

Ismael, sos dj??? bueno comentamne un poco quye es lo que haces tocas en algun lado por aca en monte, bueno yo soy dj y recien me acabo de promocionar en los boliches

Andrea

alta:13/04/04
#47 (respuesta al #39)
mar 22-jun-2004 9:43

Eso es una realidad, hay muchos "DJ´s" pero que no hacen juicio a la profesión... sin embargo creo que es injusto poner a todos en la misma bolsa, es cierto que la electronica en Uruguay no es alla aquellas cosas y mucho se debe porque no se le da oportunidad a la gente nueva siempre estan las mismas figuras, pero estaba bueno que entraran a bichar un poco mas lo que hay de nuestro país por ahi y miren que hay cosas buenas.
es mi opinion saludos ;)

Andrea

alta:13/04/04
#48 (respuesta al #45)
mar 22-jun-2004 9:49

Perdon, una aclaracíon hubo un DJ uruguayo que toco en la Skol Beats POA, yo estuve alli y fue el Tracker.
El tema suyo que esta pegando en Brasil se llama Samba! creo que la version se llama Brazilian Rio o algo asi, tiene un golpe muy alucinante, creo que es techno con tribal y ademas en el medio te pone unos bajos onda Benny bennassi, esta muy buena ;)
saluditos.

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
jue 24-jun-2004 12:27

Hola como estan soy uruguayo y estaria bueno conocer uruguayos que les guste la electronica y que encaren (dj`s) si hay alguno contacteseee!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#50 (respuesta al #49)
vie 25-jun-2004 19:23

Acá tenés bastante uruguayos:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.482.cfm

Ibizenco

alta:24/05/04
dom 27-jun-2004 17:32

Yo creo que mucho de uds. yoruguas no saben que una de las estrellas de Ibiza y la referente de la escena local (balear)se llama Tania Vulcano y pese a que en Europa la promocionan como IBZ en realidad es uruguaya... Yo la conozco desde que arrancó, ya que viví 6 años en la isla y les aseguro que es muy grossay mimada de los grandes dj's a nivel mundial. Los miércoles en DC10 le hace el warma up a Timo Maas.
Soy Rosarino y ahora vivo por el mundo... pero en Agosto estaré junto a mis amigos en Ibiza, entre ellos la diosa Vulcano... A mi regreso les cuento....
Saludos a todos
Aguante Sudamérica!!!!!

chinaTown

alta:21/07/04
#52 (respuesta al #51)
mié 21-jul-2004 11:23

Lo mejor es Tania sin dudassss. Como han dicho x ahí: La Diosa VulKano...
Es verdad ke muchos Uruguayos ni saben ke existe...SEPAN!!!

http://www.taniavulcano.com

Bruno viene a principios de agosto para la reapertura de Milenio, va a estar con koolt.-

Ann Kat

alta:06/03/03
#53 (respuesta al #52)
mié 21-jul-2004 19:30

Reabre Milenio??? Qué bueno!!! MVD sin Milenio no es lo mismo!!!

Sds

Ann

manzana*

músico prof.
alta:20/07/04
mié 21-jul-2004 20:52

salut!!!!
soy uruguaya, vivo en Francia y hago musica electronica.
Me vine hace 9 meses con mi pareja (prog_guitar), y hoy en dia tenemos la suerte (el culo!!!, por que no) de estar grabando un maxi con un productor frances.
Lo que hemos aprendido en estos 5 meses de laburo no tiene nombre!!!!
La electronica en Urugu es algo que todavia esta en el utero. Lo bueno es que se esta gestando.....
Pero hay una realidad economica que jode a muchos. Para hacer musica, ademas de tu cabeza, necesitas tecnologia.!!!!
Les dejo la pagina http://mujermanzana.free.fr
En ese rincon pueden encontrar 2, de los 5 temas del maxi.
No es musica de Dj (seguro), pero a fines del mes entrante comenzamos a hacer los remixes....
Besos grandes!!!!...y suerte a todos los valientes!!!
LII.

Ibizenco

alta:24/05/04
sáb 24-jul-2004 10:42

Hola amigos, mañana parto rumbo a Ibiza, llego el lunes.... del airport al DC10.... a ver a Miss Vulcano...!!!! que está explotando según me dicen...... me contaron que Tania viene en Octubre a Sudamérica... Arg, Perú, Uruguay y no me acuerdo donde más..... Un abrazo para para todos!!!!!!!!
Les escribiré desde la magic island....
Aguante Sudamérica!!!!!!!!

Ibizenco

alta:24/05/04
sáb 24-jul-2004 10:42

Hola amigos, mañana parto rumbo a Ibiza, llego el lunes.... del airport al DC10.... a ver a Miss Vulcano...!!!! que está explotando según me dicen...... me contaron que Tania viene en Octubre a Sudamérica... Arg, Perú, Uruguay y no me acuerdo donde más..... Un abrazo para para todos!!!!!!!!
Les escribiré desde la magic island....
Aguante Sudamérica!!!!!!!!

Ismael

dee jay
alta:16/03/04
#57 (respuesta al #49)
dom 25-jul-2004 16:22

te dejo mi messenger . ismaelsuarez19@hotmail.com

o para el que quiera contactarme
chau

Baty

dee jay
alta:10/11/04
#58 (respuesta al #1)
vie 12-nov-2004 9:16

mirá.......hay DJS uruguayos bastantes buenos Castelli no es de mis preferidos,pero se que es bueno,te nombro algunos:
Alejandro D'angeolillo no sé si escribí bien el apellido,Bruno Gervais,Fernando Picon,Oscar Valdez este es más bien productor a mi gusto,etc...se que también hay una tipa que me dijeron la rompe asi nomás.
Estuviste en la rave del 98 donde era Ku antes?¿.....ahí hubieron 27 DJ's de, Argentina,Brasil,Chile y de Uruguay y estos nenes que te nombré estuvieron todos sino me equivoco,aparte yo de esa fiesta en particular no me voy a olvidar porque tuve la hermosa fortuna y eso que no soy nada de conocer personalmente a DJ Dero.
Te enteraste de la Rave en Chile en el 2005?¿ ,perdí la dirección de la página donde inscribirse si alguién la encuentra avisen porfa.

Baty

SIVCODE

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/04
#59 (respuesta al #1)
vie 12-nov-2004 15:19

SIVCODE presente en la lista de dj uruguayos, conocido en BAIRES por toturarlos el 13 de abril en la Suit de orange.



Triangulito

músico
alta:22/04/05
vie 22-abr-2005 2:52

Hola linda gente, bueno, la verdad muy interesantes los foros... soy un uruguayito mas, amante de la musika, y bueno, me gustaria konocer opiniones de algunos mas sobre la "movida" en estos momentos porke yo la estoy notando un poko extraña... a pesar de ke hay gente ke esta empesando a hacer kosas lindas (el Pana por ejemplo) a veces siento ke esta evolucionando de forma extraña...no se,tal ves estoy errado y ojala me koprrigan...
Fuerza Eduardo (Koolt) ke mejoro muchisimo a lo largo de los años y tiene LA onda, fuerza al "peli" tambien ke lo vivi el sabado pasado, tambien me gustaria ke me den alguna info de Miguelo (ano 1/2 haragan para buskar)... bueno 1 abrazo para todos...

rick21

dee jay
alta:05/05/05
jue 05-may-2005 2:11

Estaria bueno que conocieran y apoyaran mas a los Dj´s que realmente representan a Uruguay en el mundo
http://www.marcelocastelli.com Soy Rick de BAs yno puedo creer la desinformacion general que que he visto por ahi con respecto a Marcelo Castelli ha sacado mas de 25 discos en sellos de primer nivel en Europa Usa y Canada y tiene mas de 20 remixes oficiales en otros tantos es sin duda es digno de admiracion y respetoPor ahi hay uno que dice donde toca Castelli ?Ha recorrido mas de 1 millon de kms alrededor del mundo tocando en los mejores clubs de Moscu London Ibiza Zurich Amsterdam Copenhague Estocolmo Montreal Tokyo Hong Kong Singapore Kuala Lumpur Jakarta Bali Dubai Emiratos Arabes Miami Atlanta Mexico City Panama Bogota Lima Rio San Pablo Montevideo BAires y Punta del Este.Claro con esta agendita dificil que lo vean por Uruguay seguido no?Por algo lo llamaran?El sabado pasado toco en Mint aqui en BAs para mas de 2000 personas y la rompio Es extraño que yo que soy Argentino les tenga que informar a uds esto

rick21

dee jay
alta:05/05/05
jue 05-may-2005 2:12

Estaria bueno que conocieran y apoyaran mas a los Dj´s que realmente representan a Uruguay en el mundo
http://www.marcelocastelli.com Soy Rick de BAs yno puedo creer la desinformacion general que que he visto por ahi con respecto a Marcelo Castelli ha sacado mas de 25 discos en sellos de primer nivel en Europa Usa y Canada y tiene mas de 20 remixes oficiales en otros tantos es sin duda es digno de admiracion y respetoPor ahi hay uno que dice donde toca Castelli ?Ha recorrido mas de 1 millon de kms alrededor del mundo tocando en los mejores clubs de Moscu London Ibiza Zurich Amsterdam Copenhague Estocolmo Montreal Tokyo Hong Kong Singapore Kuala Lumpur Jakarta Bali Dubai Emiratos Arabes Miami Atlanta Mexico City Panama Bogota Lima Rio San Pablo Montevideo BAires y Punta del Este.Claro con esta agendita dificil que lo vean por Uruguay seguido no?Por algo lo llamaran?El sabado pasado toco en Mint aqui en BAs para mas de 2000 personas y la rompio Es extraño que yo que soy Argentino les tenga que informar a uds esto

rick21

dee jay
alta:05/05/05
#63 (respuesta al #44)
jue 05-may-2005 2:16

ENTERATE DONDE TOCA CASTELLI !!!
http://www.marcelocastelli.com

Triangulito

músico
alta:22/04/05
#64 (respuesta al #61)
jue 09-jun-2005 2:58

Toda la razón del mundo...la verdad tu pos estubo muy kopado...Y bueno, es la kabeza ke tenemos los uruguayitos (generalmente) pero en cierto punto nos keremos mucho... lastima ke a veces hay gente ke no tiene info suficiente sobre las kosas y komiensa a enterrar a su propio pais ke kon su humildad y todo tiene buenos brillos....

Pd:me gustaria si es posible kontaktarme kon alguien de BsAs para poder kaer a alguna fiesta por ahi.... si alguien puede ponerse en kontakto mi dir es... kofkofke@hotmail.com

Saaludosssss.....

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
jue 09-jun-2005 17:09

Hola gente: Soy amigo de Jonathan Guidi, el tiene un programa de radio por internet en una conocida pagina que no se si la puedo chivear por aca. El programa se llama Cue Day (busquen en google). Este Viernes 10 el tendra como invitado a un DJ y productor uruguayo: DTP aka Paco.
Espero haber tirado linda data : ).
Saludos

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
vie 10-jun-2005 2:05

hay que prestarle atencion a Mauricio Diaz ...hace bastante tiempo que pincha ME ..ahora anda de gira por Mexico ... Dj Caro (Carolina Bouchaton) pincha en Mallorca en verano y en Austria en invierno al igual que yo (Mauricio Braida) ....un dia de estos dejo un set (o 2)

milo77

alta:04/02/05
vie 10-jun-2005 11:36

Marcelo castelli, No entiendo como jusgan a alguen que tiene set como esos el de buenos aires 2005 es muy bueno. entren escuchenlo y despues opinen, en mi opinion es un exelente dj, hay que conocer para criticar, espero verlo algun dia.....

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
vie 10-jun-2005 20:09

DLA Trance de 20 a 22 hs, con un set exclusivo de Sandro Peres (Uruguay) quien estará el 17 de Junio en la 100 % Trance! Escuchanos por http://www.dancelatinoamerica.com ;-)

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
mar 14-jun-2005 16:39

Sin duda que Marcelo Castelli, es un muy buen productor y por lo tanto esta muy bueno de que pueda difundir toda su musica, en nombre de nuestro país (uruguay). Pero me gustaria aclarar algo, las {pocas veces que lo vi actuar en montevideo tanto en milenio como en w lounge, no solo que no utilizaba vinilo, sino que encima los cd´s los enganchaba mal, y he eschucado varias pifiadas. Todos nos equivocamos, eso es cierto, pero ya que vende musica a sellos por todo el mundo, no creo que no pueda pinchar con vinilo alguna de sus producciones. Sera???

macau

alta:26/09/05
lun 26-sep-2005 9:03

si,a varios he tenido la oportunidad de ecuchar y la verdad es que hay un muy buen nivel...y no lo digo por ser de aca,muchas veces llega alguno importante de argentina y la verdad es que vas y no es lo que uno esperaba,creo que se sobrevalora por ser argentino o de otra plaza más importante aún.ésto me dice que se discrimina por ser de aquí,...

Elpajaronoduerme

dee jay
alta:28/09/05
mié 28-sep-2005 23:49

Tendrian que escuchar Al dj Mauricio Diaz De Uruguay No solo a estado dando catedra en uruguay sino en mexico, argentina etc si pueden entren a http://www.lavueltadelvinilo.com y a los amantes de la musica electronica van a a encontrar sin duda a un exelente dj Saludos desde carmelo EL pajaro Emanuel Coccaro

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
vie 30-sep-2005 16:38

Toy de acuerdo con voz pajaro a mauricio lo conozco de carmelo y me a invitado a tocar a Bullet en varias oportunidades, muy buena gente y muy buen dj, Saludos Shap.
Pd: Será q sos el pajaro hermano de coquis? je, bueno en ese caso contactate. Salu2

l_ gonza

dee jay prof.
músico
alta:23/10/05
dom 23-oct-2005 23:14

hay mucha muy buena musica urugya que ni los uruguayos conocen...
saludos
gonza

http://www.ouzomusic.com
http://www.gomamvd.tk

dj coto

dee jay
alta:25/03/06
#74 (respuesta al #66)
dom 26-mar-2006 0:03

HE ESCUCHADO A LOS 2 MAURICIOS, A MAU DIAZ ESTE VERANO EN PALMIRA , COLONIA, MUY BUENO A BRAIDA EN MONTANA, FRAY BENTOS HACE AÑOS TAMBIEN MUY BUENO, SALUDOS A BRAIDA ANDARE POR TARRAGONA, ESPAÑA ESTE VERANO UN ABRAZO

dj coto

dee jay
alta:25/03/06
dom 26-mar-2006 0:05

HE ESCUCHADO A MAURICIO DIAZ MUY BUENO EN LA MUSICA ELECTRONICA, SALUDOS A BRAIDA UN ABRAZO DE GONZALO PADIN - DJ COTO ESTARE POR ESPAÑA EN TEMPORADA,

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 26-mar-2006 22:54

ja ja Coto , que tiempos en Montana ....alli tengo bastante de mi ....muy buenos recuerdos de aquellos anios ...cuando vengas a Spain mandame un mail y te paso mi telefono ...saludos

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 26-mar-2006 22:59

Gonzalo Padin :
te recuerdo con la mejor onda ... A fin de anio estaremos por el paisito ..ojala pudieramos vernos y comer un buen asado .La verdad es que cada anio que pasa queremos volver ....al principio no podiamos porque no teniamos papeles ...luego por trabajo ...pero esta vez no me para nadie (eso espero )

Dj Angel

dee jay prof.
músico
alta:24/04/06
#78 (respuesta al #1)
lun 24-abr-2006 1:49

hola c-baz como te va...bueno soy uruguayo.. soy dj..joven y eh esuchado a los mejores djs uruguayos como....marcelo castelli,fernando picon,alvaro quartino..etc q son buenisimos y son djs destacados en el mundo...pienso que abria q darle mas importancia a la musica electronica en nuestro pais... saludos un abrazo ahhh una cosa mas les doy las paj web de estos djs
http://www.marcelocastelli.com http://www.fernandopicon.com http://www.taniavulcano.com
si quieren escuchar a macelo castelli aganlon todos los dias de 22 a 24 horas por http://www.fmdelsol.com hasta luegop y a las ordenes

stail

dee jay
alta:26/07/05
jue 27-abr-2006 22:33

hola que tal yo no entro mucho aca pero vi esto y entre.
miren yo voy a casi todas las fiestas mejorcitas de aca de uruguay y conozco muchos dj's de aca y muchos productores tambien que rompen todoooo!!!!!! pero todo ehhhh se van al carajo mal, tanto que me volvi un caprichoso de la musica de aca, y muchas veces que salgo en argentina por mas fiesta grande que sea o lo que sea a mi me gusta el estilo de la fiesta uruguaya lokoooo lo tendrian que conocer porke es lo mejor
aguante la musika uruguaya que anda bien de bien

juanca666

alta:29/10/06
dom 29-oct-2006 9:04

Miren esta página http://www.southmen.com
por lo visto el que tiene el peso es roland no carlos regueira este ultimo es deejay productor no hace los temas si enbargo por internet dicen que el es el que los realiza como por ejemplo cruz del sur, iman. no pone a su compañero roland cieri. que fantastico este carlos regueira

EDGARD

dee jay prof.
músico
alta:05/09/06
#81 (respuesta al #1)
jue 02-nov-2006 10:16

Hola ! tengo 1 track de Tania Vulcano , pero no sabia que era uruguaya y nunca la escuche .Un saludo !

Astro Cool

dee jay
alta:29/11/07
jue 29-nov-2007 22:42

Hola gente! soy nuevo por acá.
Era para comentar que hay MUCHOS deejays uruguayos muy buenos, y tengo el agrado de ir a verlos y bailarlos, y aparte conocer a alguno en la movida. Castelli es un groso, es uno de los más reconocidos, pero ¿y Eduardo Esquivel? son ya quince años de trayectoria imponiendo música en el más alto nivel. Aparte, el Esqui es un tipo genial, y eso hace que más te guste su performance (no tiene el c*** TAN lleno de papelitos!).

Astro Cool

dee jay
alta:29/11/07
jue 29-nov-2007 22:43

O sino pueden curtir a la reina de Pao Dalto, ella si que sabe lo que es una fiesta!. La seguimos desde hace un par de años, aparte es prima de un amigo, así que tratamos de bolichear para donde ella vaya. Es una ídola, está teniendo una presencia zarpada en el ambiente, y también por fuera de él. Ya no es raro decir que seguís a Paola porque todos la conocen y muchos la admiran totalmente.

Astro Cool

dee jay
alta:29/11/07
jue 29-nov-2007 22:43

Y así seguimos con unos cuantos copados, como Picón, Quartino, Gervais, y más deejays que están haciendose notar en la escena musical. Y los que se vienen... una masa. No podemos comparar nuestra cultura electrónica con Argentina, por la lisa razón que somos muchos menos gente, y se nos complica más tener un mercado así, y también que el gusto musical del uruguayo común es cumbia o rock, y somos los menos los que escuchamos otros géneros (desde la electrónica al tango!).
Bueno, espero haber colaborado un cachito y haber empezado bien ^^

Play

alta:06/04/08
dom 06-abr-2008 20:29

hola gente soy nueva aca.
La verdad que me gustaron mucho las criticas.
Yo pregunto alguien escucho los sabados a las 21hs por oceano fm el programa play.

dj. veru

dee jay
alta:11/03/08
#86 (respuesta al #85)
vie 18-abr-2008 23:49

holasss yo tb soy uruguaya y me copan los dj de aca porque son pocos pero meten ondaaaaa.... pao dalto tb. es buena aunque le falta tecnica creo... pero picon, gervais, valdez deep son una masa... arriba los djs yoruguas!!!!!!!


salu2

felaguo

alta:07/08/07
mar 22-abr-2008 16:53

Sin duda hay muchos djs uruguayos de excelente nivel, y para calificarlos tendría que basarme en la técnica y gustos musicales, etc..

A mi gusto, Koolt, Fer Picón, Logistick Sounds, andan muy bien y se disfruta...

saludos y arriba Uruguay

KTgabs

alta:06/04/07
#88 (respuesta al #87)
lun 28-abr-2008 7:33

Hola soy Gabs agente de bookings del sello KumQuat Tunes en Zurich (Suiza). Tengo el honor de ser manager de Logiztik Sounds quien es un referente de la musica electronica del Uruguay y que el 10/05 toca con el mismisimo Sasha ya que fue el ganador de Sasha remix competition hace unas semanas..

Les paso un mix nuevito y mas techno que su estilo habitual (prog house):

Logiztik Sounds (GU, KumQuat,Global Underground, emFire, Baroque, Vapour)

http://www.kumquat-bookings.com/sounds/LogiztikSounds-TwentyTwo.mp3

De paso les dejo un mix de Ondrej (manager de KumQuat Tunes) que toca el 9/05/08 en Good Vibes - Hipodromo - Montevideo con Bardo,MOS, Savoretti, Lucas Mari y otros.

Ondrej - Mix techno-minimal:

http://www.kumquat-tunes.com/promomixes/Ondrej_MarchMix2008.mp3

http://www.kumquat-bookings.com/
http://www.myspace.com/logiztiksounds
http://www.myspace.com/kumquatondrej

dledesma23

dee jay
alta:03/11/09
mar 03-nov-2009 8:33

Hola soy Diego de Carmelo Uruguay y sinceramente tuve la posibilidad de escuchar al Sr. Dj Mauricio Diaz y da que hablar, tipo humilde que es importante en esta profesion!!!
SALU2

dj_xpander

dee jay
alta:29/12/07
lun 16-ago-2010 1:15

Q LOCOO LA CHARLA ARRANCO HACE MAS DE 8 AÑOS...Q SARPADO...AHORA YO INVESTIGANDO (SOY DE ARG) Y ENCUENTRO Q HAY UN DJ Q TIENE MI MISMO APODO :S ES UN GARRON LO UNICO Q CAMBIA Q ES DE URUGUAY...PERO OSEA AVECES VIENE A LA ARG Y COMO Q SE CONFUNDE LA GENTE... :s PERO BUENO CADA UNO DEBE SER Q LO SACO DE DIFERENTES LADOS EL NICK....ASI Q BUENO ESO QUERIA COMENTAR...CUALQUIER COSA BUSQUEN EN FACE DJ XPANDER Q SEGURO ME ENCUENTRAN, ABRAZO!

hugomusic1967

alta:07/09/16
sáb 10-sep-2016 20:14

sin dudas Alvaro Quartino el icono de la musica electronica en este país al desubicado que lo trato de basura es un ignorante aparte de creerse un entendido saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.