Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Romina Cohn-Carlos Alfonsin gratis! 24-02-07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
vie 02-feb-2007 18:26

El sabado 24-02 en el escenario principal montado por el Gobierno de la ciudad de Bs As en Figueroa Alcorta y Pampa van a estar tocando a partir de las 20hs Romina Cohn y Carlos Alfonsin gratis y al aire libre.

Yo por mi parte me pego una vuelta, total despues arranco para donde sea!


http://www.buenosaires.gov.ar/agenda/archivos/verano07.pdf


Saludos!!!

Juli-a

alta:15/12/03
#2 (respuesta al #1)
vie 02-feb-2007 19:48

Line up: Alfonsín
R.Cohn
Pity(dj set)
Y el miércoles 28 Zuker Xp en la Pza de Mayo (que falta de respeto para abuelas y madres de plaza de mayo)
No, fuera de joda, hay un par de fechas lindas con Loder o Villa Diamante, Dellamónica, bicicletas, cienfuegos, Altocamet, Nonpalidece, Los 7 delfines, Peteco Carabajal, Virus, Malosetti...Bien por la diversidad.

Mas allá de los gustos específicos, bienvenidas sean estas propuestas culturales.

Cierre de luxe con el señor Gustavo Cerati.

Larrybelgium

alta:08/05/06
#3 (respuesta al #1)
vie 02-feb-2007 19:48

Buenisimo el dato. Gracias por postearlo. Presente de cabeza

PLAN TRABAJ AR

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/11/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 03-feb-2007 0:18

Gracia po el dato si alguien puede pone alguno de nuetro tema en la festival encantado ahi tenemos uno que va.

Poden baja el abance PLAN TRABAJ AR en:

http://www.myspace.com/plantrabajar

chau loco

quilmes pvd

alta:24/01/06
sáb 03-feb-2007 18:11

habra que ir...
tanto q nos quejamos de los demas paises, bueno quiza se arma algo groso groso, ponele que toquen 3 hs cada uno, despues de ahi te vas caminando a pazha que ta ahi nomas.... o a otro lado q se yo...
nos vemos alla

Knard

alta:28/08/04
sáb 03-feb-2007 18:36

¿¿¿EL GOBIERNO ORGANIZA UNA FIESTA ELECTRONICA???

Guuuauuu.... que bueno que no se dejan llevar tanto por la mala fama que hacen los medios. Es un avance que en todo ese repertorio hagan un lugarcito para una fiesta electronica.Vamos a ver que onda ¿no?

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
sáb 03-feb-2007 21:41

ja ja ja ja pity dj set! q terrible eso

Cremada

alta:25/11/06
dom 04-feb-2007 1:33

se.. Pity DJ Set...

Puedo decir.. bochornoso? o me estoy quedando corta?





A Ceratti.. voy de cabeza.. increíble lo q hace ese músico..

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#9 (respuesta al #8)
dom 04-feb-2007 15:45

hagan ustedes un DJ set entonces si les parece lamentable la presencia del pity
y si los molesta lo que hace romina junto a él o sola, no se metan en estos threads, o leanlos pero no posteen
La intolerancia les hace mal muchachos/as, y menos cuando los argumentos que exponen son inválidos como "Ay!! es una asco, fuma paco", "es un drogadicto"

se los digo por ustdes porque así se deben manejar en la vida
cuando se encuentren con una persona que piense, que razone y ustedes le expongan su punto de vista sobre cualquier cosa (porque deben ser así para opinar de cualquier cosa, de Irak, de Isabel Perón y del chino piromaníaco), la persona no los va a tomar en serio y se les cagará de risa en la cara. Si no lo hace, es, seguro, porque es muy respetuoso



Supernene

alta:17/11/05
dom 04-feb-2007 16:09

Romina Cohn, no va a ser nunca HC, o, mejor dicho no va a alcanzar tanta trascendencia, entonces tiene que sublimarlo tocando con pity.
Quedar en la historia de algo.
Lo malo es que la gente hable sin saber quien es pity.
Yo reconozco que tiene talento para la mùsica el flaco, cantando, agarrando una guitarra, claro; Pero el chabòn està muy quemado y no se quien es para tocar como dj y que le den tanto lugar, ¿sabe algo?. Espero que en un futuro, no se termine desvirtuando todo hablando de la me en general.
No tengo muchas ganas de escribir, se nota.

Por otra parte me gustaria escuchar o, leer la opiniòn de Romina Cohn.

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 04-feb-2007 16:15

ahi estaremos con Rominita y Charly Alfonsin!! jajaja q comico va ser INTOXICOHN con pity!! jajajaja...

E'Mo!

Gualicho

alta:10/12/04
dom 04-feb-2007 18:26

Yo hay algo que no entiendo.. de donde sacaron que va a tocar el pity ?? en la grilla dice romina cohn y Carlos Alfonsin.. fiesta electronica nada mas..

bueno el que tenga la info de que toca el pity que avise, porque por ahora no vi nada en ningun lado,,,

graciass

Cabegol

alta:26/04/05
dom 04-feb-2007 19:31

Buena propuesta con gran variedad iria para ver al Señor Carlos Alfonsin nada mas, el viaje a capital lo paga el solito, es un groso!!!!!!!!!!

PAM lo de pity no es un set de el como dj, deben hacer el mismo show que hizo romina con juance en sobremonte, rominita pone discos y pity toca la viola arriba!! No es una bomba pero seguro debe ser una peculiar atraccion!!!


CABEZA::::..

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#14 (respuesta al #9)
lun 05-feb-2007 2:04

Mira! primero nadie hablo mal de Romina.
Yo no di ningun argumento para no generar discucion en el foro!, entre por Carlitos Alfonsin ( si queres te lo doy en privado mi argumento x q no quiero desvirtuar el thread) pero te puedo asegurar q mi fundamento es muy valido q al q vos decis.Creo q te adelantas un poco a los hechos sin saber mi fundamentos ni la de Creamada
Segundo: Aparte el Thread no dice Pity set-Romina Cohn-Carlos Alfonsin gratis sino,Romina Cohn-Carlos Alfonsin gratis, aparte creo q diciendo no posteen sino les gusta me parece q esta muy mal eso, creo q todos tenemos derecho a postear los gustos q tengamos y dar nuestra opinion.Nose pueden tener gustos distintos a vos?, buen no voy a entrar + en polemica, basta la termino aca!

Un saludo


lichonder

dee jay
alta:27/04/06
mié 07-feb-2007 5:01

genteeeeeee, al que no le guste pity o romina que no valla que se quede en su casa mirando gran hermano, por ahi tienen cosas mas productivas que hacer, milagro que el gov se pone las pilas para dar un lugar a la gente que le gusta la musica electronica siendo devastada por los medios, no da bardear al aire al que le cope que valla con sus amigos o como yo que voy a ir solo.
nadie sabe si va a estar del bonete o no. hay veces que pagas fortunas para ver a tal dj y salis diciendo podria estar mejor y milagro que hay algo gratis ya bardean. media pila

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 07-feb-2007 18:36

que bueno alfonsin..esta bueno el viejito..ajajaja
lo de cohn..no tengo opinion..
me parece muy desvirtuado..como lei en un msj.
sabe algo de como manejar una consola por ej?..

saludos!

Cremada

alta:25/11/06
#17 (respuesta al #9)
mié 07-feb-2007 19:45

Bueno.. si leen mi historial se darán cuenta de que no soy de desvirtuar los threads ni bardear al aire, pero justamente me pareció q no lo estaba haciendo... Sólo di mi opinión, porque a mi también me parece q el flaco ese está demasiado limado como para hacer nada, demasiado, lo he escuchado en entrevistas donde se queda tildado más de 5 minutos pensando q responderle al periodista, lo escuchado decir que a veces se duerme varios días seguidos y se despierta sin saber dónde está... Simplemente eso, no tengo nada en contra de las drogas, los q me conocen lo saben, pero no me parece q al Pity haya q darle más lugar del q se merece, porq de ese modo sólo alentamos su estilo de vida, que es triste.
Ahora sí estoy desvirtuando, lo reconozco, pero es sólo en mi defensa.

Por otro lado, me parece muy buena la iniciativa del Gobierno de la Ciudad por incentivar diferentes culturas mediante la organización de estos espectáculos gratuitos. Y más aún si son de ME, que tanto nos conmueve a todos. Me disculpo por no haberlo escrito en el comentario anterior, y me disculpo si herí la sensibilidad de alguien.

Por suerte existen estos foros donde uno es libre de escribir lo que piensa. No nos limitemos.
Espero q mi respuesta sea considerada un argumento válido.

Saludos a todos.

Pam.

(Grax Cabe por la aclaración ;) q mal q no puedas venir para la Moon nene.. Se t va a extrañar.. :(

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
jue 08-feb-2007 3:28

EE AMIGOO QUE ONDA CON EL PITY LOCO
JAJAJAJAJAJ

PITY CON LA COHN JAJAJA QUE GROXO PITYYY

AUNKE NOSE SI VAN A EATAR JUNTOS PERO EN UN PARDE OCACIONES LO ESTUBIERON
LAMENTABLEMENTE NO LOS PUDE VER ASIKE NO LOS CRITICO..

PERO LO QUE SI CRITICO ES KE LA CON
SE PASA.. OSEA NO ES WWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE DJJJ PERO ANDA BIEN..

Y PITYY..AAAAAAAAAAAAAAA PITYYY

SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA CUANDO TE NOMBRO..
NO LES MIENTO ME GUSTA LA MUSICA DE PITY

^^ CHICHA Y CHICOS KIEREN ROCKKK YY KIEREN ROCKK KIEREN ROCKKK^^

SALUDOS

casa de cebador

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/02/07
jue 08-feb-2007 9:15

varieda!!!? aca va mas variedad, tres pistas, excelente artistas consagrados y en ascenso. parque, pileta, bosque, una hermosa casa!!!
solo faltamos nosotros!! para que la fiestas ea completa!!
para ver los lines up y demas informcion
el link
http://www.e-sencial.com/e-flyer.htm

fede pro

alta:05/05/06
vie 09-feb-2007 0:24

q sea gratis me gusta y a la ves no
se llenara de negros
abra afanos choreos rastros (?)
noc voy a ir para ver q onda
pero q se yo me llevare la sorpresa

quilmes pvd

alta:24/01/06
#21 (respuesta al #20)
jue 15-feb-2007 12:39

y bueno...

parecemos la gata flora sino brother.. ;)
entendes??
ademas, si mas no me equivoco...
CREAMFIELDS costó alrededor de 80 pesos, y ahi habia gente de la alta burguesia...se entiende? osea estaba lleno de crotos...
aparte esto es LO MISMO que en Europa hermanos, nos estamos copiando de las cosas buenas..que mejor..??
HOY es Romina cohn y carlos alfonsin, mañana sera zuker xp, pasado sera, Martin Garcia, quiza mas adelante sea Cattaneo... y quien te dice en un 2008 sea un Carl Cox o un Fatboy Slim o un John Digweed o un Tiesto...
Para mi van a evaluar..

Si la gente concurre y responde, lo van a seguir haciendo, sino, nos quedaremos como los paises que no tienen casi nada...
PIENSENLO...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#22 (respuesta al #21)
jue 15-feb-2007 12:40

fe de erratas:

"y ahi habia gente de la alta burguesia"

quise decir:

y ahi NO habia gente de la alta burguesia

lunatic.dancing

alta:09/01/07
vie 16-feb-2007 10:33

Cheeeee, yo los vi en pinamar tocando en la playa a los dos juntos y se puede decir q no estuvo nada mal. Lo unico malo fue q saturaban los parlantes y eso molestaba, pero con un buen sonido van a sonar bien, pity hace un par de voces electronicas y toca un poco la viola. Esta bueno, para cambiar.... No se vayan y den su propia opinion no creo q ni romina ni carlitos los van a desepcionar ;)

pablo

Daamm

dee jay
alta:11/09/06
sáb 17-feb-2007 12:51

Ahi estaré aver ke onda. Ademas amo el minimal y el tech



Con el tema de pity Alvarez:me parecio barrrvaro.
Como dijo pity:"yo soi la mayonesa de romina, ella es la carne,y la carne se puede comer sin adereso"

Nos vemos alla

quilmes pvd

alta:24/01/06
#25 (respuesta al #24)
dom 18-feb-2007 16:23

y para algunos... la mayonesa tambien...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 22-feb-2007 2:58


che como hablan pavadas...

Antes qe nada, NO existe ningun "Pity DJ set" (mas alla de qe pity haga música electronica) NO es un Back to Back.

Lo qe hace Pity con Romina se pudo ver mas abiertamente para todos en la Creamfield, mas allá qe han tocando en bahrein, en club 69 y en Pinamar.
Romina hace un set como siempre lo hace, y a eso, Pity le suma algunos sonidos de guitarra acordes a el estilo del tema más algunos sonidos con su voz acordes al tema qe esté sonando.
y no es durante todo el set, sino qe en una parte nomás..

Otra cosa, en la fiesta ésta del sábado toca Romina sola.
no se descarta la posibilidad qe llegue Pity como espectador y se ponga a improvizar ahi con Romi, qe es lo qe siempre sucede. es cosa qe se da en el momento (salvo Cream y Pinamar qe fue algo armado)

Ahora, con respecto a las risas y/o a la burla de la dupla "Romina y Pity" me parece cualqiera.
por empezar Romina es una Rocker.. siempre asoció el rock/punk/pop con el techno/electro/house y, Pity mas allá de lo drogado y loco qe está, el tipo sabe demasiado de Música y lo qe hace con Romi lo hace de Puro Oido nomás.
acaso no hay bandas qe hacian rock y ahora hacen cosas mas electronicas?

gente, no tiene nada de malo..
si no te gusta, no lo escuches y listo.


asi es el horario (aproximadamente)
20:00 Rama
21:30 Alfonsin
23:00 Romina


nos vemos


Pablisk!xD

alta:10/10/06
jue 22-feb-2007 11:10

para mi va a estar bhueno ....
emm bhueno tampoco no antisipo nada va a ser mi primer evento masivo tampoco no creoo q sea tannn masivo..
pero romina espero no me defraude y ke pity se kede en lugano... y pensar q mi tio casi lo pisa con la camioneta..
creo q le podria haber hecho un favor a unos cuantos jajaja q malo q soy.. pero lo de la camioneta es verdad!
vivo a 10 cuadras de la de el
un saludo

pabloooooooooooooooooo

paulmeister

dee jay
alta:03/02/07
jue 22-feb-2007 22:08

incoming !!!!!!

groove.on!

alta:22/02/07
jue 22-feb-2007 22:26

uhhhhhh rominaaaa ccomo te amooo


hoy a club 69 estrenando nuevo lugar!




romiiiii rompelaaa!!


y nico cota tmb!




ehhhhhh

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
vie 23-feb-2007 0:06

Sip yo iría a ver a esta chica total es gratis jeje, pero al señor nop porque ya lo escuché y es re aburrido pero muy!. Aunque pensando bien ultimamente entro gratis a todos lados, por suerte, es que no tengo ni 10 ctvos y mi papá es re rata no me da ni 5 Euros eso que de pobre no tiene nada.No sé para que quiere plata la gente si no la gasta, no se entiende!. ya cansa la gente.

{{See the factory over there, where people go to day by day with their so important experts. Hide behind their desk in gray. Smile and Money keep on working. Emotionless means clean.
Keep on jerking}}

emapark

músico
alta:03/03/06
#31 (respuesta al #30)
vie 23-feb-2007 10:30

Espero que no te estes refiriendo a Carlos Alfonsin porque no podes decir semejante estupides...a mi modo de ver las cosas Carlos Alfonsin se mando uno de los mejores sets en la creamfields...asi que si supuestamente lo escuchaste y te parecio aburrido debias estar en la cama viendo gran hermano para decir que te aburrio...ignorante....

PD: Mis respetos para Carlos Alfonsin

brainwashed

alta:02/03/06
#32 (respuesta al #31)
vie 23-feb-2007 11:53

no hay que agredir, cada uno tiene su opinion y es asi.

Yo vi a Carlos Alfonsin en Mar del plata, en la primera quincena de enero y me volo el mate.
Un tiempista de la recontra.. manejaba cada momento a su paladar, sabia cuando explotar y cuando no.
me encanto bastante.. ahi lo conoci por primera vez y me dejo impresionado.
Lamentablemente no lo vi nunca venir a tucuman.
Abrazos y hay que ser mas tolerantes..
Gustos son gustos..
Abrazos.

brainwashed

alta:02/03/06
#33 (respuesta al #31)
vie 23-feb-2007 11:54

no hay que agredir, cada uno tiene su opinion y es asi.

Yo vi a Carlos Alfonsin en La Caseta Mar del plata, en la primera quincena de enero y me volo el mate.
Un tiempista de la recontra.. manejaba cada momento a su paladar, sabia cuando explotar y cuando no.
me encanto bastante.. ahi lo conoci por primera vez y me dejo impresionado.
Lamentablemente no lo vi nunca venir a tucuman.
Abrazos y hay que ser mas tolerantes..
Gustos son gustos..
Abrazos.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
#34 (respuesta al #31)
vie 23-feb-2007 12:35

Sip me refiero a ese.

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
sáb 24-feb-2007 17:03

Me parece exelente la idea del gobierno.... y me parece q todos los que forman la comunidad electronica deberia ir para apoyar el programa gratis q nos dan... y ademas fomentarlo....

PD: A que hora termina la joda?

Mariano house lover

alta:06/11/06
sáb 24-feb-2007 18:23

La propuesta me parece buena......aunque ninguno de los djs me agrade, creo que, que sea libre y gratuita dice mucho, ya que siempre lo que es gratis es rock.
Y el drama que mencionan arriba del choreo y demas, pensamos todos...y en europa como hacen? en europa no tienen los cabeza de corticoide que tenemos aca, ni la impunidad ni muchisimas cosas que tenemos. Ojo no digo que en europa sean perfectos, ni ahi, pero si hay un nivel cultural mayor, de respeto y de paz. ( sacando obviamente los terroristas y todo lo que eso conlleva ) saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.