Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sasha y el live ableton... |
|
usuario |
mensaje |
Gualicho
alta:10/12/04 |
dom 04-feb-2007 22:43
Hola, queria saber como es que se maneja sasha en vivo con el live,... como es que lo usa etc etc... el programa lo conosco y los use... pero no entiendo como puede hacer todo un set en live... y que beneficios le trae...
|
|
lun 05-feb-2007 16:06
HEY, TE RECOMIENDO que uses el buscador ya que hay muuchos threads al respecto
| |
Gualicho
alta:10/12/04 |
vie 09-feb-2007 18:18
Holaa... mira gracias por el consejo.. pero lo que encontre no responde a lo que busco...
|
snorkman
alta:06/02/05 |
sáb 10-feb-2007 14:15
hola mira, yo tb me toy tirando mas a experimentar con el ableton y es una herramienta impresionante!!!, una vez que le agarras la mano te enfermas.
|
|
sáb 10-feb-2007 17:18
El ableton live es una m e n t i r a . Mi sobrino de 10 años es dj y producer con ese programita. No entiende nada de musica, pero sabes como mezcla! mama... y los efectos q le pone! pffff... el año q viene sale en agrandadytos con una macbook pro. =P
| |
|
lun 12-feb-2007 15:10
Mira, por lo que lei en entrevistas que le hicieron, lo que tiene son los tracks despedazados... o sea, hecho en varias partes, en varios loops, para poder hacer edits en vivo del track. Despues, los efectos y eso, bueno, debe tener algunos en los retornos, algunos propios d3e cada canal... eso no se como hace EL, pero creo que es una cuestion de gustos y comodidad y es buenisimo que sea asi. Te imaginas a todos con la misma configuracion? Aburridisimo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.