Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Sasha y el live ableton...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
dom 04-feb-2007 22:43

Hola, queria saber como es que se maneja sasha en vivo con el live,... como es que lo usa etc etc... el programa lo conosco y los use... pero no entiendo como puede hacer todo un set en live... y que beneficios le trae...

va tirando samples y los va enganchando y dandoles efectos???

bueno gracias al que responda.. a y otra cosa.. como se llama el vj que labura con el???

grazzie

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 05-feb-2007 16:06

HEY, TE RECOMIENDO que uses el buscador ya que hay muuchos threads al respecto
salu2

Gualicho

alta:10/12/04
vie 09-feb-2007 18:18

Holaa... mira gracias por el consejo.. pero lo que encontre no responde a lo que busco...
debo admitir que no me mate buscando, pero ya que ya esta creado este thread aprovechemoslo...

si alguien sabe como es que se maneja sasha en vivo con el live que me explique...

mi gran duda es si tiene todos samples separados que va juntando para armar el tema o si tiene pedazos del tema que va juntando,,... o si tiene todo el tema entero y le va dando efectos y mezclando con otros...

grazzieeee

mano

snorkman

alta:06/02/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 10-feb-2007 14:15

hola mira, yo tb me toy tirando mas a experimentar con el ableton y es una herramienta impresionante!!!, una vez que le agarras la mano te enfermas.

En cuanto a lo que hace sasha...........mezcla principalmente con el ableton, samples y tira efectos sobre las pistas de retorno ,los manda al canal que quiere con el send, la verdad que muy bueno como labura.................pero personalmente me quedo mas como labura Richie Hawtin con el Ableton, VST plugins, faderfox y la maquinita esta de Redsound.

Saludos

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
sáb 10-feb-2007 17:18

El ableton live es una m e n t i r a . Mi sobrino de 10 años es dj y producer con ese programita. No entiende nada de musica, pero sabes como mezcla! mama... y los efectos q le pone! pffff... el año q viene sale en agrandadytos con una macbook pro. =P

PD: el programa es buenisimo... (el ableton o el de dady?)

Andres W

músico
alta:03/10/05
#6 (respuesta al #3)
lun 12-feb-2007 15:10

Mira, por lo que lei en entrevistas que le hicieron, lo que tiene son los tracks despedazados... o sea, hecho en varias partes, en varios loops, para poder hacer edits en vivo del track. Despues, los efectos y eso, bueno, debe tener algunos en los retornos, algunos propios d3e cada canal... eso no se como hace EL, pero creo que es una cuestion de gustos y comodidad y es buenisimo que sea asi. Te imaginas a todos con la misma configuracion? Aburridisimo.

Ableton Live es lo mas. Es lo que uso para producir y para mis sets y no me defrauda ni me deja de sorprender.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.