Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SCSI-9 en Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PHONIQUE_C

alta:09/09/06
jue 08-feb-2007 20:27

LO + de lo +! basement se zarparon con esta visita!!!!!!

nos vemos ahi!!

my name is tonga

alta:16/09/05
#2 (respuesta al #1)
vie 09-feb-2007 13:41

yo tuve que laburar,
que tal estuvo?

EL PUNCHY

alta:27/07/06
vie 09-feb-2007 13:46

EL SABADO EN MEI ROSARIO CON FRANCO >>>>>>>NO ME LO PIERDO NI EN PEDO<<<<<<<

Dream Prissioner

alta:29/04/04
vie 09-feb-2007 14:09

es una pena cuando el bolsillo te dice q no y perderte semjantes productores,,,,una lastim no haber podido ir.-

star guitar

alta:30/01/05
vie 09-feb-2007 15:38

Llegue tipo 1.15 a shamrocks y estaba pasando musica Sebastian Arevalo no tengo nada en contra de este dj pero que paso con el warm up?,pasa en muchos lugares ultimamente se olvidaron que en una noche existe algo llamado warm up que sirve para que la gente vaya entrando en clima de baile y el dj principal de la noche se encargue del resto,pero bueno mas alla de esto a las 2 aprox comienzan su set SCSI-9 con su sonido caracteristico volador mucha armonia,aproximademente a la media hora del set una de las mac se les colgaba,no queria arrancar, a todo esto la musica seguia y la tuvieron que pilotear utilizando las compacteras,creo que ahi estuvo lo negativo venian creando un clima que se rompio al momento que ocurrio este problema.Solucionado el problema continuaron,y a partir de ahi fue temazo tras temazo entre ellos Railway three pufff increible,pero la verdad muy linda noche para escuchar buena musica,ojala se den mas noches con este tipo de artistas voto por minilogue o super flu,saludos.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
sáb 10-feb-2007 3:29

como me lo perdi? soy un boludo.
los rusitos vienen cagados de frios se les sale la cadena en bs as y no fui..bue.

jugo

alta:24/11/05
sáb 10-feb-2007 13:25

los escuché en wacha! el miercoles...en realidad a uno solo, el otro no sé si tocaba o no, pero ese día estuvo de fiesta....
me pareció muy bueno, loco, groovero, y diferente a lo que escucho ultimamente..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.