Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

CD DE VERANO 2004

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tonys

alta:17/09/03
lun 08-dic-2003 21:17

Hola como estan quisiera compartir esta noticia con la gente que busca temas que van a explotar en este verano . Bueno resulta que estaba escuchando la X4 y en una tanda anunciaron que la revista D-mode saco un cd , doble o simple no me acuerdo bien , con todos los exitos del verano como : Work to do , E-Samba , Satisfaction , Who said , Fascination , Shake it ; etc...
Espero que les sirva , Saludos !!!!

Pablin

alta:15/12/03
#2 (respuesta al #1)
mié 17-dic-2003 12:39

sabes en q lugar se puede ver la lista de temas completa????

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
mié 17-dic-2003 13:21

hola
yo intente comprar la d mode pero pregunte en un par d kioskos y no la tenian... tal vez solo la venden en capital...
alguno sabe adonde conseguirla

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 17-dic-2003 15:09

pfff... desastrozo... quien los mezcla los temas?? o vienen separados??

Tonys

alta:17/09/03
mié 17-dic-2003 22:01

Lo vi a la venta en Musimundo creo que alrededor de $20 o$25 , es un cd doble y segun lo que entendi el 1 seria una eleccion para la tarde onda beachhousey el 2 una eleccion para la noche .
No se es si estan mezclados .
Saludos !!!!


PD : Aclaro que lo vi en el musimundo del Abasto...

Tonys

alta:17/09/03
#6 (respuesta al #2)
mié 17-dic-2003 22:04

Mira tendras que buscar bien por que ni en la web de musimundo aparece ...

Wallas

alta:17/12/03
#7 (respuesta al #6)
mié 17-dic-2003 23:54

Gente, estos son alguno de los temas que tiene el CD:

- Shake it (little closer) & (original mix) - Lee Cabrera
- Who said - planet funk
- Gus gus - David
- All in my head - Kosheen
- Dark beat - Oscar G. Ralph Falcon- Shake it (little closer) & (original mix) - Lee Cabrera

Sale $ 29, una locura, en cuanto encuentre la web de donde poder bajar todo el listado, lo estaré pasando... aparentemente la revista D Mode no tiene website

Dj Wallas

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 18-dic-2003 9:47

master, te digo que la d-mode volvio a salir, yo me la compre y en la tapa esta debora del corral )esta es la de Nov), en la de diciembre esta Celeste Cid, y si, trae alguna info del cd de verano 2004, pero te hago una question, como te podees gastar $30 en un cd, que encima lo produce oid mortales, la productora de Dj Dero!!!!!!!malisimoooooo, juntate unos magos mas y comprate algun buen cd de ministry o cremfields.......es una opinion......salu2

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
jue 18-dic-2003 10:27

Yo te pregunto entonces porque te compraste la d-mode porque los dueños son oid mortales tambien (tuti gianakis). Porque aparece un culo en la portada?
Diario popular tambien lo tiene y sale mas barato. Y sino en internet hay cientos de fotos de celebridades :p.

Y cuanto sale la dmode? que tipo de info cultural y no grasa trae esa revista? Es una revista careta, con foto de ale lacroix modelos etc, en fiestas sociales... que mas tiene? nada... Para eso prefiero un cd.

Y esta pensado tambien para la gente en general, es un disco de verano siempre fue asi, entonces si lo saca otro sello como Music Brokers es bueno???. Porfa lo que hay que escuchar!. Aparte que MB no lo podria sacar nunca un compilado asi, hay mas de 10000 dolares en licencias, y como oid mortales esta con BMG lo puede hacer..

Pablin

alta:15/12/03
#10 (respuesta al #9)
jue 18-dic-2003 11:48

lO Q PASA ES QUE DONDE YO VIVO NO LLEGAN ESSOS CD Q NOMBRASTE VOS, Y ADEMAS ES UN DISCO Q ESTA BUENO PARA PONER EN UNA FIESTA Y BOLUDIAR UN POCO, YO NO SOY TAN FANATICO DE LA MUSICA DANCE, PERO ME GUSTA ESCUCHAR DE VEZ EN CUANDO ALGO, ASI QUE ME COMPRO ESE CD Y LISTO. Q TIENE ALGUNOS TEMAS Q PARECEN BUENOS, VAAA ME PARECE.
BUENO PARA LOS QUE QUIERAN SABER LA PAGINA DE LA REVISTA D-MODE ES WWW.D-MODE.COM.
CHAU

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #9)
jue 18-dic-2003 14:05

papi, te digo que no me compro la d-mode de grasa que soy, esa revista me la vengo comprando hace banda, y si, puede ser que tenga fotos de personalidades, que uno de los dueños sea Tuti, y toda la huevada que le quieras poner, pero vos me vas a decir lo que tengo que hacer???? me compro lo que se me canta, y en cuestion al cd.......yo solo doy una recomendacion, para escuchar al ganso de Dj dero, prefiero ahorrarme la plata, y comprarme 10 D-mode!!!!!o comprarme un buen cd de ministry, o mejor aun, bajarlo de la net.....son recomendaciones

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
jue 18-dic-2003 15:07

Compra lo que quieras pero no desvirtues el disco por mas que el dueño sea dero, que tiene que ver? si la musica que esta en el cd, viene del mismo palo de la revista que lees.

Ah y esta mal bajarlo de la net, compralo legalmente porque la revista no se la robaste al canillita no?.

dj ojo

dee jay
alta:18/12/03
#13 (respuesta al #1)
jue 18-dic-2003 21:04

Hola Man! Quisiera saber quien es el interpret, va quien toca el tema FASCINATION... (EL INTERPRETE)... VOY A AGRADECER TU RESPUESTA... UN SALUDO CHRISTEN...

Dj Leyla

dee jay
músico
alta:18/12/03
#14 (respuesta al #13)
jue 18-dic-2003 23:00

hola, mira el tema fascination es de proper filthy naughty...
saludos

Dj Leyla

dee jay
músico
alta:18/12/03
jue 18-dic-2003 23:03

el cd verano 2004 se presenta el Sábado 20 de Diciembre en Elsieland (quilmes) en el sector clubbers, con la presentacion de Alejandro Montero, (dj. Pitty)...
Ademas se van a estar regalando cd's.
espero que les sirva

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#16 (respuesta al #12)
vie 19-dic-2003 13:38

sabes lo que pasa, es que no entiendo como puede haber gente que le guste el gordo de dero, con sus chupatuje Pitty y JPfirter detras de el, para mi es la peor decadencia que hay, y me compro la D-mode porque como te dije, me la compra hace mil, me podria comprar El Planeta Urbano tb, o la Rolling Stone, a mi me caben ese tipo de revistas, no asi todo lo que tenga que ver con los anteriores personajes.....salu2
Pd: otra cosa, me vas a decir que nunca te bajaste nada de la net?????

Dj Leyla

dee jay
músico
alta:18/12/03
#17 (respuesta al #16)
vie 19-dic-2003 14:24

mira, a mi la revista no me parece buena por eso no la compro, y si a vos no te gusta dero, firter, pitty, etc... no significa de que sean malos, cada uno aca tiene sus preferencias obvio que hay que respetar, pero si dero una gran aceptacion del publico, no creo que sea por que sea malo... y lo mismo digo de pitty y jpfirter....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#18 (respuesta al #17)
lun 22-dic-2003 9:54

respeto tus gustos, pero no me podes decir que dero tiene una gran aceptación.......donde????? en Japon???? en Hong Kong???? donde????? porque aca Cattaneo lo aplasta como a una mosca, hace una cosa, metete a la page de Dj Mag y fijate en el top ten de djs como esta Cattaneo, y como esta Dero, o a su vez Pitty y Jp, dale???? salu2

PRN

alta:03/12/03
#19 (respuesta al #17)
lun 22-dic-2003 11:08

¿de que publico?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#20 (respuesta al #19)
lun 22-dic-2003 11:45

Si te muestro un chart aleman ni Luke Chamble, ni cattaneo ni Sander Kakenberg van aparecer.

Los listados corresponden al nivel de popularidad del momento, del sector y la influencia (guita) que haya encima de promoción, cattaneo es muy buen dj pero no satisface a todos los publicos. Entonces Roni Size, que onda? No existe?

Anda a inglaterra a un club drum and bass y que vaya hernan, a la gente la duerme y no van a entender nada. En dos años se va el progre y que pasa entonces?, es mas aca hay muchos que "duermen" con esa música, sin ir mas lejos mas trayectoria y nivel tiene Laurent Garnier, DJ que tiene una personalidad unica siempre fue así y se anima a tocar en vivo con equipos y musicos de verdad, no limitandose a poner siempre discos.

Es faltar el respeto a muchos grosos que inventaron todo esto, tildar NRO 1, 10, o 20, la ME no nacio con el progressive.

Y por dero siguen dandole pobre, siempre digo lo mismo hagan un 10% de lo que hace el y despues critiquen.

PRN

alta:03/12/03
#21 (respuesta al #20)
lun 22-dic-2003 12:41

Si te muestro un chart aleman ni Luke Chamble, ni cattaneo ni Sander Kakenberg van aparecer.

..claro, y en el chart de la revista "dead metal" de estocolmo tampoco...por cierto, ¿dero en que chart aparece? ¿en el de su revista?

."Anda a inglaterra a un club drum and bass y que vaya hernan, a la gente la duerme y no van a entender nada. En dos años se va el progre y que pasa entonces?".

...y si pones a tocar a a77aque en un lugar "stone" los cagan a botellazos

"es mas aca hay muchos que "duermen" con esa música"

el que se durmio en los laureles fue Dero.

-->


PRN

alta:03/12/03
lun 22-dic-2003 12:42

"Es faltar el respeto a muchos grosos que inventaron todo esto, tildar NRO 1, 10, o 20, la ME no nacio con el progressive."

ni con Dero...

"Y por dero siguen dandole pobre, siempre digo lo mismo hagan un 10% de lo que hace el y despues critiquen."

"Sander Kakenberg"

o sea que segun tu regla vos seguramente hiciste mas que kleinenberg ya que veo que lo estas criticando, y opinas que es una kaka.

en fin...anda a escuchar a dero...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#23 (respuesta al #22)
lun 22-dic-2003 15:54

Aca se dice mucho esa pavada de "Dero lo hizo, nadie puede negarlo" (como en la campanha de Carlos Saul), Kakenberg es un grosso, cuando vos hagas una pizza de asi de grande hablamos....
Que es todo eso?????????????????????????
Palito Ortega fue un idolo de la musica,
Los nocheros deben haber vendido mil veces mas discos que Babasonicos.
Carlos lo hizo.
Que es ese exitismo decadente? Yo creo que antes que nada es una falacia. No es conveniente ser exitista, es mejor evaluar los meritos que los artistas hacen para que a nosotros (esperanzadamnte educados en la apreciacion de la musica, y con la capacidad de desarrollar un buen gusto) juzguemos si lo que hacen esta bueno (tipo sello Ovum, a mi criterio y entre tantos otros) o es una bosta onda kleinenberg, J van M, DERO (

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#24 (respuesta al #22)
mar 23-dic-2003 9:30

Un apoyo rotundo 100%, tenes toda la razon PRN, es mas, todavia sigo sin entender como hay gente que defiende a muerte al pescado ese.........te digo una cosa......Dero se hizo conocido en la NRG, cosa que Hernan empezo de abajo....mira que diferencia (ni hablar de los otros panchos de Pitty y Jp) salu2

dj ojo

dee jay
alta:18/12/03
#25 (respuesta al #14)
mar 23-dic-2003 14:28

FOR DJ LEYLA... Garcias, por pasarme el interprete, feliz navidad...

xone04

alta:03/01/04
#26 (respuesta al #8)
sáb 03-ene-2004 20:48

hola por favor crees que me podrias enviar por mail o responderme enviamdome algunos mails de como hacer contacto con la revista D Mode? no vivo en argentina y necesito esos datos.muchas gracias de antemano!

cArLitA

alta:05/01/04
lun 05-ene-2004 4:35

holA!..kmo va? bueno..kisiera tener la letra de la cancion Fascination! osaber donde la puedo conseguir....si alguien sabe..me puede amndar un mail a carlitatitania@hotmmail.com?
graciaS!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#28 (respuesta al #26)
vie 09-ene-2004 10:02

master, disculpa que no te pase la data antes, lo que pasa es que me re colgue, ahi va:
4730-0222
http://www.d-mode.com
info@d-mode.com
Espero que te ayude, salu2

vanesitem

alta:09/01/04
#29 (respuesta al #7)
vie 09-ene-2004 22:41

Tengo el listado del cd de verano 2004 espero que les sirva

1-e samba/ Junior Jack
2-Satisfaction/ benny benassi
3-shake it/ lee-cabrera
4-but i feel good/groove armada
5-who said?/planet funk
6-let the sunshine/milk & sugar
7-somebody to love/boogie pimps
8-calinda/laurent wolf
9-david/gus gus
10-big fun/inner city
11-so gone
12-to nem ai/susanne
13-e samba/junior jack (creo que es remix se repite en ele listado)
14-shake it / lee cabrera (se repite)
15-all in my head/ kosheen
16-fascination/proper filthy naughty
17-recognize/westbam
18-ghettomusick/ outkast
19-revolution 07/ dj dero
20-dark beat / oscar g & ralph falcon
21-big fun/inner city
22-sunshine/thomas vs filterheads
23-dancing/lexy & k paul

bueno espero que les sirva y no alla llegado tarde saludossssssssssss

StarChild

músico
alta:04/01/04
sáb 10-ene-2004 6:05

En mi humilde opinio:
Pero... Dero no fue el primer argentino en el Love Parade?
Estem... Dero no fue el ke puso de moda la musica electronica unos años atras? Yo me acuerdo ke iba a la secundaria y si hablaban de tecno hablaban de temas de Dero, y repetian Dero y Dero y yo con las tarlipes por el suelo porke por esa epoca yo no escuchaba electronica.
Espero ke respeten mi opinion, para mi el tipo no es malo, tampoco es lo mejor, y hasta me parece ke hace algo diferente al resto.

Mat

alta:10/01/04
#31 (respuesta al #30)
sáb 10-ene-2004 9:31

Mensaje descolgado, pero por ahi a alguien le interesa.
Es recomendar un tema, tiene aprox 4 años y lo se, para que no me puteen , en realidad lo mejor es el video - Paul Van Dyk -For an angel, es en el love parade de berlin, pero no me acuerdo de que año.

Si tenen la posibilidad de buscarlo, no tiene ningun desperdicio.
Ah si quieren empezar a compartir temas, puedo habilitar el ftp de casa para ese fin, para la gente que no consigue bajar los temas que quiere y alguien se los quiere compartir.

Abrazos a todos

Mat

batako

músico
alta:07/01/04
sáb 10-ene-2004 17:55

che, nadie escucho una version de satisfaction que termina con una partecita del tema de los stones?

ÐJ £ø®Ðêñ

dee jay
alta:05/01/03
#33 (respuesta al #32)
sáb 10-ene-2004 18:38

Existe un mash up con estos dos temas, debe estar en el slsk.

Maplias

alta:17/11/03
sáb 10-ene-2004 18:52

no pago 25 pesos por esos cds ni empedo

todo pizza ....

ÐJ £ø®Ðêñ

dee jay
alta:05/01/03
#35 (respuesta al #33)
sáb 10-ene-2004 19:43

Dejo un link del tema que comente recién.
http://www.htfr.com/mp3/MR108857.mp3

Saludos

ENZO

alta:04/01/04
sáb 10-ene-2004 23:49

no puedo creer que ahora salga un cd con todos esos temas que tienen mas de seis meses,, temas quemadisimos !!
y encima hay gente que planea comprarlo !!!
cultivense, comprense un cd de tiesto !!!!

PEG

alta:04/12/03
#37 (respuesta al #36)
lun 12-ene-2004 9:31

No me parece recomendar que compren un CD de Tiesto en vez de Verano 2004. C/U puede elegir lo que le gusta y punto. Aparte evidentemente existe una demanda para que exista una oferta (una ley de mercado , viste?).
A mi particularmente me parece horrendo ese cd, pero no por eso voy a pretender que los demás no lo compren. Creo que debemos respetar mas la diversidad.
Y en definitiva, si a todos nos gustara lo mismo sería sumamente aburrido, o no?

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#38 (respuesta al #37)
lun 12-ene-2004 16:21

Nunca vieron un CD con los hits del año? Que raro que les llame tanto la atencion...

PEG

alta:04/12/03
#39 (respuesta al #38)
lun 12-ene-2004 16:35

Obvio, yo tengo un compilado de D-MODE (VOL I); del año 1994, por lo tanto me parece que no es nada nuevo y que llame tanto la atención, todos los veranos hay un compilado, con temas super comerciales. Y obviamente debe haber mucha gente que los compra, si no, no existirían.

fau03

alta:12/01/04
#40 (respuesta al #2)
lun 12-ene-2004 18:57

Pablin, en http://www.oidrecords.com está la lista creo de los 2 cds fijate ke está la tapa del verano 2004.
saludos, seba

west1

dee jay
alta:11/12/03
#41 (respuesta al #40)
lun 12-ene-2004 20:04

Hola gente..espero que esten bien...ya que el tema era del cd verano 04 pero se fue a dero...bue...
el tipo tendra gran trayectoria..habra aportado mucho para la musica electronica..pero..creo que dero ya no tiene esa gran aceptacion en el publico que ustedes dicen....el tipo se mando muchas pero muchas cagadas en lo musical..por ejemplo hacer un tema con grititos como "euforia"...y despues usar ese gritito en 4654123 temas mas..(que nisiquiera los hace el,,sino guerrieri)y no solo ese ejemplo se puede dar ..ya que todos sabemos que el chavon no cambia mas ese estilo batuquero por llamarlo de alguna forma........y sus sets?ni hablar...
pero con pfirter....vamos a reconocer que aunque sea el cambio totalmente el estilo musical....y los que escuchamos musica electronica hace mucho tiempo...alguna vez nos gusto un poco cuando ibamos a las raves que organizaba nrg.....
lo mismo con dero.....al pedo tenerle tanta bronca....por algo no esta mas aca no?
saludos a todos

ENZO

alta:04/01/04
#42 (respuesta al #37)
lun 12-ene-2004 22:02

peg , no es que quise recomendar puntualmente un cd de tiesto, lo que me asombra es lo siguiente : a los que nos gusta la musica electronica desde hace varios años lo mas probable es que nos hallamos iniciado con la energy y con los compilados remix 1 ,2,3 ,etc. pero por que no teniamos otras opciones.ahora teniendo un slsk, o un kazaa o antes el napster o el audiogalaxy, muchas paginas de donde bajar sets enteros de dj de primer nivel,foros ( como este ) donde consultar con los que mas saben , no entiendo como alguien puede estar emocionado por comprarse un cd con temas de hace casi un año ,es todo.es mi humilde forma de pensar, no te enojes conmigo peg
saludos,, Enzo

PEG

alta:04/12/03
#43 (respuesta al #42)
mar 13-ene-2004 9:31

No me enojo man, lo que pasa es que creo que si no existiera público para esos cd, los mismos no existirían. Aparte no creo que los escuche gente que conozca demasiado de música electrónica. Apuntan a otro target totalmente. El pibe que escucha buena música electrónica, me parece que no se va a comprar el compilado de verano con temas que en algunos casos tienen casi un año.
Sdos
Paul (PEG)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#44 (respuesta al #30)
mar 13-ene-2004 10:07

Starchild, yo no tengo nada conra Dero, es mas, se que tdvia hay gente que es seguidora aferrima de el (y de los otros 2 bobos que los siguen atras -Jp Pfirter y Pitty), pero no podes poner esa comparacion de quien fue el 1ero que toco en la Loveparade, sabias que cuando estaba tocando en la Loveparade, Catta estaba tocando en los mejores boliches de England, se asociaba con Oakenfold al Perfecto Tour, que fue y es considerado uno de los mejores dj´s del mundo??? si fuera tan bueno como decis, Deo tendria que seguir tocando todos los años en la Loveparade, pero me parece que hace 3 años que no esta mas, no???? salu2

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#45 (respuesta al #44)
mar 13-ene-2004 10:35

Son dos publicos distintos Johnny, los que siguen a cattaneo y a dero.

Catta toca en cream con kleidenberg + digweed y dero en Mayday con paul van dyk y westbam.
Son publicos y generos distintos, y cada uno hace la suya y representan al pais de la mejor forma que pueden. Bien por ambos!!, por suerte tenemos dos djs que muestran la bandera afuera y por lo menos no nos miran como selva o gente desnutrida, como todo el mundo piensa que somos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#46 (respuesta al #45)
mar 13-ene-2004 10:46

no es por nada, pero estas seguro que Dero sigue tocando en las fiestas Mayday????? aparte una cosa, sere un ignorante, pero Westbam es conocido solo por ser, junto a Dr motte, uno de los creadores de la Loveparade, y Catta no toca solo con Digweed o Sander, sino con Sasha, Judge Jules, Tenaglia, los mejores de los mejores.....no te confundas que toca solo con esos dos porque cuando vinieron aca toco con ellos....otra cosa....Catta N. 22....Dero.....ni figura entre los 250 1eros......una pequeña diferencia.....salu2

west1

dee jay
alta:11/12/03
#47 (respuesta al #46)
mar 13-ene-2004 20:10

hola gente....che jonhy....dero si que sigue tocando tanto como en el love parade como en mayday,,fijate sino en el mayday mexico ultimo.....donde esta westbam esta dero tambien....
saludos a todos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#48 (respuesta al #47)
mié 14-ene-2004 11:49

todo oka, yo preguntaba si seguia tocando en las fiestas Mayday de Alemania, por eso.......y de la Loveparade......jajaja, no me hagas reir, Dero no toca hace 3 años minimo, de ultima fijate bien, salu2

lamiranda

alta:14/11/03
mar 10-feb-2004 22:33

HO9LA GENTE. QUERIA PEDIRLES UN FAVOR, SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL NOMBRE DEL ULTIMO ALBUM DE RENATO COHEN.
MUCHAS GRACIAS
LORENA

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#50 (respuesta al #20)
mié 11-feb-2004 1:35

sorry q me meta asi pero ...esto es mas fuerte q yo........

ME PARECE Q ANTES DE HABLAR DE HERNAN CATTANEO tendrias q fijarte un poquito en su pasado y presente y como figura en el mundo....ok

DJ_Jade

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/01/04
mié 11-feb-2004 1:59

Buenas muchachos y muchachas... realmente muchos DJ`s que tocan en Alemania e Inglaterra son de madera, pero bueno... creo que tienen mas (palanca) que (Pich) no lo creen? Salu2

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#52 (respuesta al #20)
mié 11-feb-2004 14:25

mira flaco hay muchisimas cosas q verifican q hernan cattaneo es un gigante....no pienso escribirlas xq no me alcansa el espacio ademas no rtengo tiempo tampoco....aca va un poquitito nomas.....
a) sus impecables
sets son alabados en los cinco continentes
b)b2b, cream, renaissance,bedrock, the end, fabric, space, pacha(ibiza), centro fly (NYC), zouk(singapur), yellow &womb (tokio), etc...y festivales como creamfields homelands, R.R, rosklide, global gathering festival, el aclamado coachella(california )..entre otros.....ademas con Oak.... fue el primer dj en tocar en el hollywood bowl....

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 11-feb-2004 14:42

esta posisionado en el n 22 DE LOS MEJORES DEL MUNDO...a otra cosita sus cds estan muy buenos y el ultimo es alucinante
muy bueno!!! y no lo digo solo yo(q personalemente me gusto ) .....las criticas fueron excelentes x parte de dj grossos con una impecable trayectoria ......
con respecto a dero ...no le llega ni a los talones x varios pero varios motivos....el gordo esta sepultado es un zoquete q en su momento "pego"y SUS CDS DAN LASTIMA!....

chau gente....esa fue mi humilde opinon
nos vemos en marzo con la llegada de tiesto

lamiranda

alta:14/11/03
dom 15-feb-2004 12:05

HOLA GENTE. QUISIERA SABER CUANTO VALE LA ENTRADA A CLUBLAND, PORQUE QUIERO IR. Y A QUE HORA ABRE.
GRACIAS.

DZR

dee jay
alta:13/02/04
dom 15-feb-2004 14:46

Hola Buenas.... Perdon que me meta asi, pero.... estaba leyendo la discusion entre Dero y Catta y creo que no tiene sentido seguirla digo.... Estamos hablando de "CATTANEO" y creo que no se puede poner en comparacion con "eso". Digo no!! Qu podes esperar de un tipo que sale tocaba en muchdance con Haydar y toda esa manga de giles!!! No tiene gracia!! Aparte salio en sabado bus discutiendo con Papo!!!! No se si lo recuerdan!!! Es mas creo esta todo dicho, pero les recuerdo que estan hablando de CATTANEO al menos comparenlo com Tiesto, alguien que este a su altura. Por favor!!!!
Saludos!!!!!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
dom 15-feb-2004 17:42

CATTANEO ES UN GENIO!!!!!!!
LO ADORO !!!!!!no solo x sus impecables sets sino tambien xq el flaco es un gigante q no se la cree ,no le interesa figurar , es super sencillo y empezo de abajo ...

bue esta clarisimo q a cattaneo lo defiendo a muerte......(quedo como una exitada pero no me importa)......
El flaco les guste o no es un grande y nadie puede discutir eso!!!!!...

chauuuu..!!!!!

Pili Sweet

alta:02/03/04
mar 02-mar-2004 17:36

Hola, soy Pili y les pido que por favor (si pueden) me manden el listado de los temas (al e-mail) porq' la verdad pagar tanta plata me parece al pedo. Mi mail es : pili_sweet@hotmail.com. Un besito y desde sha muchas gracias .

TOTY

alta:31/12/03
mar 02-mar-2004 20:22



Top 100 DJs Poll results 2003

01 Tiesto (No.1)

02 Paul Van Dyk 2 (CAPO)

03 Armin Van Buuren 2

04 Sasha 2 (CAPO)

05 John Digweed 2

06 Ferry Corsten 3

07 Carl Cox 1

08 Paul Oakenfold 2

09 Judge Jules 2

10 Deep Dish 6

11 James Zabiela 28

12 Danny Howells

13 Sander Kleinenberg 2

14 Steve Lawler 1 (CAPO)

15 Marco V 14

16 Erick Morillo 1

17 Mauro Picotto 3

18 Danny Tenaglia 7

19 Tall Paul 57

20 Eddie Halliwell 15

21 Roger Sanchez 1

22 Hernan Cattaneo (CAPO)

TOTY

alta:31/12/03
mar 02-mar-2004 20:25

250 Paolo Mojo

Y EL GOROD DE DERO A DONDE ESTA TAN BUENO QUE ES QUE VAYA A TOCAR A LAS PEÑAS O A LOS CLUB DE BARRIOS !!!!!
SALUDOS
Y AGUANTE CATTANEO Y TIESTO!!!!!!!

Afeurio

alta:07/01/04
mar 02-mar-2004 20:33

WWW.OIDRECORDS.COM.AR

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#61 (respuesta al #55)
mié 03-mar-2004 11:07

Cattaneo era residente de muchdance. Ni hables de esa epoca porque parece que no la viviste y pasaba "pizzas como dicen alguno" igual que dero. Che los DJs no son dioses son DJS.

saludos!

waka

alta:16/02/04
#62 (respuesta al #60)
mié 03-mar-2004 11:55

No es para tirar mala onda, al contrario... es para que no se pongan de mal humor, si es que perder el tiempo les causa esto.
Entonces les recomiendo no perder el tiempo (y malhumorarse) en ver la pagina de oidmortales.
De onda....
salutes!

luz/waka

DZR

dee jay
alta:13/02/04
mié 03-mar-2004 23:08

Obiamente vos eras uno de los bailarines predilectos de muchdance.... y doy gracias a dios que esa epoca no la vivi.. porque la verdad era repulsiva. Pero bue... son opiniones y yo las respeto.... Y hay djs dioses. (No en el sentido de la palabra, yo se que vas a entender, sos inteligente).
Saludos.

PEG

alta:04/12/03
#64 (respuesta al #63)
jue 04-mar-2004 12:00

En esa época "repulsiva" que vos decís, muchdance, era solo como un "sabado tropical" en la tele, bah por lo menos para mí. Y esa época tuvo cosas buenísimas mal, que hoy no existen, como fue el Morocco con carla tintoré, ro-k, y otros dj´s grosos, La Age que era lo mas, Ave Porco (donde tocaba haydar), y muchos lugares mas (El Dorado, Club Caniche, el after de Le theatre, etc) no tan masivos como los actuales, pero que estaban increíbles.......y muchdance, nada, un recuerdo bizarro de una época es pec tacu lar.
Abrazo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#65 (respuesta al #64)
dom 07-mar-2004 0:15

Para mi, es lo mismo muchdance que bigone y clubland. Pasan temas re comerciales. Robbie Rivera Afterhours que musica de culto por dios!!. :p

DZR, si yo bailaba a RO-K y tambien con Machito Ponce en en muchdance, pero en esa epoca vos bailabas Tonta de Comanche y La ventanita de Sombras. Menos mal que no iba a COYOTE que epoca "repulsiva". JAJJAAJA.

Saludos

Thirst

alta:11/03/04
#66 (respuesta al #1)
jue 18-mar-2004 23:02

Me lo compre en el 2003 y te cuento los temas mas destacados. Work to do NO ESTA.
Ghettomusick de Outcast, All in my head de Kosheen, Who said de Planet Funk (el del famoso "Chasing the Sun"), Big Fun de Inner city, y los otros temas ya mencionados bastaaaante comerciales (los kemaron x la x4).

Nos vemos, Ramiro

RU

alta:19/03/04
vie 19-mar-2004 17:06

quiero saber como se llama un tema que dice " .... i so sexy,sexy,sexy....",nose de quien es ni nada lo escuche un par de veses y esta muy bueno... por favor facilitenme esa informacion! porfis...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#68 (respuesta al #67)
vie 19-mar-2004 17:11

el tema se llama French Affair - You Are So Sexy

detonik

dee jay
alta:20/03/04
#69 (respuesta al #53)
sáb 20-mar-2004 0:17

chicas y chicos, el gusto y la diversidad, pero por sobre todo LA TOLERANCIA, permite que todos sean el mejor, de cada uno se toma un poquito y se aprende, TODOS los grandes se hicieron asi. personalmente me gustaN los hermanos iranies DEEP DISH, se los recomiendo, si los conocen prueben con lo ultimo global underground toronto 025. IRANIES!!!!!, POR QUE NO los ARGENTINOS, LOS QUIERO...

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 20-mar-2004 1:13

YO COMPRE EL CD Y ME DEFRAUDO PORQUE LO COMPRE ESPECIALMENTE PARA ESCUCHAR EL TEMA FASCINATION PERO LA VERSION Q ESCUCHE EN LA COSTA EN GESELL Y MARDEL Y LA Q PASAN ES LA VERSION ORIGINAL.
QUISIERA Q ALGUIN ME RESPONDA Y ME DIGA DE QUIEN ES LA VERSION DE FASCINATION Q ES MAS LARGA Q LA HABITUAL.
ESCRIBANME A FEDECUERVO78@HOTMAIL.COM

DZR

dee jay
alta:13/02/04
#71 (respuesta al #65)
dom 21-mar-2004 0:25

Kosmocreamer: Un buen DJ's no se limita a escuchar solamente musik electronik, vomo vos lo haces, hay que estar abierto a nuevos sonidos y tipos de musik. Es cierto iba a coyote, pero por algo ese camino me llevo al dance, tambien escuchaba metal, cumbia, cuarteto y llegue a ver muchdance una vez. Pero de todos los lugares a los que fui el ultimo al que hubiera ido, era ese. Yo creo que habia que ser muy puto o muy caradura para ir ahi y que te filmen bailando ahi.... Dios Vos sabras!!!!
Saludo.

Nach_

alta:12/05/04
mié 12-may-2004 12:18

Alguien conoce un tema que creo que lo canta SUGAR BASS (o algo asi) y se llama CHECK IT THE RIGHT SIDE (o algo asi)... ME puede decir alguien como se llama en realidad... lo pasan en varias radios...
Saludos
I.

Tonys

alta:17/09/03
jue 13-may-2004 12:41

jajaja q quilombo se armo , todavia sigue este thread jeje , solamente lo cree porque habia mucha gente q estaba desesperada por tener su cd de temas q iban a " explotar " en el verano ...
listo fue ...

el tema es ticket to ride de sugarstar algo asi igual no me gusta la song ...

bueno chauuuu

Melu_85

alta:26/05/04
mié 26-may-2004 14:13

Hola...! q tal? me gustaria q alguien me nombrara un par de nuevos temas de marcha... q esten buenos, q tengo ganas de hacer un buen complilado..!
Muchas Gracias!
MeLu

erika

alta:02/09/04
#75 (respuesta al #5)
jue 02-sep-2004 19:46

yo recien llame a musimundo justamente del abasto y el que me atendio dijo que no

outofcontrol

alta:05/10/04
mar 05-oct-2004 23:49

Alguien sabe cómo se llama un tema que dice algo así como:
cheke cheke che ah ah, cheke cheke che ah ah
Está sonando mucho últimamente...
Gracias y suerte

MaRuFiNa

alta:20/09/04
#77 (respuesta al #76)
mié 06-oct-2004 1:33

Me estás jodiendo? Cheke cheke ah ah?

Tonys

alta:17/09/03
#78 (respuesta al #76)
mié 06-oct-2004 15:51

jaja es tiket to ride ... pizeta

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mié 06-oct-2004 16:50

Jajajaja cheke cheke ah ah

mortal esa

esos temas garompa que incluyen en los "Verano", son de terror, este DJ Dero sigue robando con esas cosas????

Esos temas que escuchan la gilada, los aborrezco! PUAJ

Pero bueno, hay publico para todo y eso no me parece nada mal.

dj ricutty

dee jay prof.
músico
alta:14/10/04
jue 14-oct-2004 13:30

Hola loko com les va!!!
Miren a ver q onda!! nesecito 2 pibes para hacer aguante en club XXl en noviembre quien se prende!!
Busquenmen en el msn!!
ricutty@hotmail.com y hablamos!

electricdance

dee jay
alta:10/07/04
jue 21-oct-2004 17:38

El cd y los temas se peden ver en la pagina http://www.oidrecords.com.
Yo soy de san francisco, cordoba, y al cd lo consegui alrededor de $23 es doble y los temas no estan mezclados.
El cd 1 es DIa onda playas y el 2 es noche onda disco.
El tema Revolution 07 de dero remixado por robbie rivera esta muy bueno aunque medio monotono

sorman

alta:13/06/04
lun 25-oct-2004 23:02

por dios que asco de disco
que manera de desprestigiar la ME

pd: a ver si dejan de pegarle tan duro a dero, si no les gusta lo que hace digan "no me gusta" y listo pero de ahi a pegarle asi no tiene sentido porque mas de uno habra saltado con dero en palermo, marco una epoca dentro de lo que es la ME en argentina

hernan tambien es medio pizzero sin embargo no me disgusta lo que pasa

NOFX

dee jay
alta:25/11/04
jue 25-nov-2004 22:11

che aalguno sabe el nombre del tema ese que ahora lo ponen todo que es una onda brasilera tipo tecno.............dice........ algo asi he macaliña tu do alegria tu samba.........y despues es todo algo asi si alguien sabe porfavor digame como se llama si???????? mandenme un correo plis nofxoscar_17@hotmail.com GRACIAS MUCHAHOS

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.