Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sobre AIR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
sáb 10-feb-2007 1:38

Hola

En fin, no pregunten como averigue esto pero me pareció que sería bueno que lo sepan.

Miren en forma la costumbre hace que nos creamos dueños y con derecho por algo que no es nuestro

and, The following Software will never be released: Û Û
Û Algorithmix PEQ Blue EQ Û
Û Arturia Analog Factory Û
Û Arturia Brass Û
Û Arturia Prophet V Û
Û Antares Auto-Tune 5 Û
Û IK Multimedia all you want Û
Û Nomad Factory all you want Û
Û Eliosound AirEQ Û
Û Steinberg Groove Agent 3 Û
Û Steinberg Halion String Edition 2 Û
Û Steinberg HALion Symphonic Orchestra Û
Û Steinberg Virtual Guitarist 2 Û
Û Steinberg WaveLab 6 Û
Û Steinberg Cubase 4 Û
Û Tascam GVI Û
Û Yellowtools all you want Û
Û Native Instruments all you want Û
Û Û
Û Û
Û Why?............................................. Û
Û Û
Û Because you take us for granted again. Û
Û We have cracked software for month(year) for everyone. Û
Û but now someone demand it. Û
Û Û
Û and insult us if we do not produce instantly. Û
Û Forget it. We won't release anything anymore. Û
Û Crack it yourself !

Y para los que no entendieron:

El siguiente software nunca saldrá al aire:

... la lista que ya vieron...

porque no nos apreciaron como es debido .
Nosotros (AIR) hemos crackeado software durante meses(años) para todos y ahora algunos nos lo exigen y hasta nos insultan si no lo hacemos isntantaneamente. Olvidenlo. No volveremos a sacar nada más nunca más.
Crackealo por ti mismo.

-----

Una manera un poco extraña de como se acaba la piratería...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 10-feb-2007 14:50

Ehm... me parece que demaciado EGO por parte de AiR... ¿y si fueron los de steinberg los que insultaron? Cuando los sentimientos se mezclan con el conocimiento pasan estas cosas absurdas...

OEM

músico
alta:17/01/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 10-feb-2007 14:53

Igual me parece que no cambia mucho, ni se acaba la piratería. Es sólo un grupo menos (un buen grupo menos). Los teams de cracking compiten a ver quién saca el soft crackeado primero, si un team lo saca primero, los otros ya no lo sacan a menos que el otro no funcione bien. Un team menos significa menos competencia, simplemente. Siguen quedando muchos más de los cuales H2O es el más popular en soft de audio.

Bueno, quizás haya alguien que sepa más del tema y pueda corregirme si me equivoqué en algo, pero tengo entendido que es así.
Saludos.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#4 (respuesta al #1)
sáb 10-feb-2007 15:04


Que mariconas jaja

je, es medio raro.
¿Es verdad que deciden eso? Si no lo hacen ellos lo van a hacer otros, es un poco ridiculo, ¿no?

Y eso del EGO es verdad, demasiado credito piden por hacer algo que "es cuestionable"

¿Y que quieren decir, que van a seguir crackeando otras marcas y esas no? no se entiende, ¿a quienes se dirijen?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 10-feb-2007 23:42

muy ingenuo nork, ese txt es fake, data de diciembre y después de eso salieron unas cuantas cosas mas.

no creas todo lo q te dicen en internet, sino tu miembro va a crecer en 20 min y un embajador de afrika te enviara 35 millones de dolares a tu cuenta bancaria

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#6 (respuesta al #5)
dom 11-feb-2007 0:13

Andate a la pileta y dejate de romper los quinotos, nerd :)

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 11-feb-2007 1:38

de que EGO estan hablando???
me da risa , por un lado defienden los (k) ,y hacen quedar a estos chabones como los Robin Hood ciberneticos ,y despues exigen que sigan haciendolo ....el ego donde esta?
media pila.
aparte es como dice CK ,es un fake txt. lo que se mueve detras de estos grupos es algo mas que altruismo,probablemente algo que nada tenga que ver con eso.



d.

premini

alta:12/07/04
dom 11-feb-2007 20:02

Ultra recontra fake.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.