Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

busco partener para electro pop ochentoso

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
sáb 10-feb-2007 23:20

que sepa tocar teclados bien,equipado,yo estoy equipado y tengo canciones ya hechas en ingles y muchas muchas ideas (por ahora :)).manden mails a vinylfinder2005@yahoo.com.
soy de palermo,preguntas bienvenidas.saludos

PINHEAD

dee jay prof.
músico
sáb 10-feb-2007 23:25

me olvidaba,laburo con sonar 6,mas especificamente la musica es tipo pet shop boys,new order,como parametro obvio.saludos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 12-feb-2007 15:54

¿Cuál es más o menos tu idea?

Yo no puedo hacer nada pero estoy en contacto con mucha gente que está haciendo esta onda quizás alguno se cope o surja algo

para más info

http://www.eternalsunday.com.ar

PINHEAD

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
lun 12-feb-2007 16:45

emi: estoy haciendo musica electro pop tipo new order,psb,human league pero traida al 2007 o mejor dicho es lo que intento,usando sonidos de synthes viejos y nuevos,la idea es hacer (como ya tengo) canciones,no loops de 8 minutos interminables y lo que necesito es algun tecladista que tenga la misma idea para lograr mejor musica,es decir,tengo limitaciones en cuanto a hasta donde puedo tocar...si necesitas alguna otra data avisame.
no soy una estrella asi que no necesito a jarre sino alguien que se cope con lamisma onda y laburar para adelante

PINHEAD

dee jay prof.
músico
mar 13-feb-2007 18:34

nadie! que bajon...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.