Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | W - Electro Set - Febrero 2007 |
|
usuario |
mensaje |
dom 11-feb-2007 17:55
Chicos, les voy a dejar para que bajen mi set electro de febrero. No es un set largo, es solo para promocionarme asi que bueno, no dejen de bajarlo y me gustaria algunas opiniones, con criticas si es posible. Muchas gracias!!
| |
dom 11-feb-2007 20:48
Bajandoo amigo W......desp comoentoo....hace bastante ke no posteabas un set..
| |
flyer
![]() alta:14/01/06 |
dom 11-feb-2007 21:10
bajando capo!
|
brainwashed
![]() alta:02/03/06 |
dom 11-feb-2007 21:35
bajando.. luego comento :) |
lun 12-feb-2007 10:34
Buenisimo, despues posteense un comentario!
| |
.:ELR:.
![]() alta:02/08/04 |
lun 12-feb-2007 15:49
Lo baje ayer y no lo escuche jejejeje
|
lun 12-feb-2007 17:00
Tal cual, pero en relacion a eso, yo digo: compre en juno o beatport X track, o para ir mas lejos, lo bajo con el napster ( jajaja)... bueno, yo el track no lo conozco, como mucho conozco el artista pero del track jamas escuche el nombre y lo escucho y tampoco, no me suena. Dicho esto: como se yo si es un track nuevo, reciente... o si solo es un track con el que no me cruce en ninguna circunstancia? | |
lun 12-feb-2007 17:01
uh, que boludo, me confundi de thread!!! mamertoooooo!!!
| |
brainwashed
![]() alta:02/03/06 |
lun 12-feb-2007 18:15
hola WWW, escuchando tu electro set, quiero decirte que aunque no tenga oido de dj ni nada de esto, sino de alguien que disfruta de la musica electronica, tu set me parecio bastante bueno. un abrazo y suerte... |
lun 12-feb-2007 23:27
Asi de primera oida general me gusto el set. En una pista puede andar bien, los temas son pegadizos, da para bailarlo. Lo que note es que en la primera mezcla te quedo medio abajo el tema de Amo y Navas que estaba entrando. No se que elementos utilizaste para grabar el set, pero a mi me pasa a veces que sin querer un tema esta mas "abajo" que el otro y hay que regularlo con el gain del mixer
|
mar 13-feb-2007 1:30
Ehhyyy man !! Vos escuchaste mi set y diste tu opinion, entonces yo no podia dejar de escuchar el tuyo !!!
| |
mar 13-feb-2007 9:23
Bueno, copado que te gusto el set, y mejor aun que me hiciste una critica. O sea, las tomo siempre como constructivas. Bah, me parecio que esa era tu intencion. en cuanto a ese tema, lo que decis es cierto pero bueh, no lo pude arreglar. Lo que paso es que en realidad, el track previo creo que tenia el gain muy alto. Para peor, el set se grabo un poco bajo, no se porque, asi que tuve que utilizar un editor de audio para amplificar la señal. Quizas ahi el tema que me decis hizo que el error sea mas notorio.
| |
mar 13-feb-2007 14:29
Con que grabaste el set ??? bandejas, pc, cd's ??
|
mar 13-feb-2007 14:56
tanto para producir como para mezclar uso Ableton Live, con un controlador MIDI, digamos que basicamente lo unico que hago con la PC en el momento de armar el set, es cargar los tracks y listo, despues no la toco | |
mar 13-feb-2007 15:31
1) Si, el disco nuevo de Spektrum se llama: "Fun at the Gymkhana Club", esta muy bueno, no se si tan innovador como el anterior "Enter The Spektrum", pero esta bueno !
| |
flyer
![]() alta:14/01/06 |
vie 16-feb-2007 3:49
Lo acabo de escuchar, un poco tarde pero buen......
|
vie 16-feb-2007 11:36
Buenisimo que te gusto el set, y gracias por todo el apoyo!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.