Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

W - Electro Set - Febrero 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 11-feb-2007 17:55

Chicos, les voy a dejar para que bajen mi set electro de febrero. No es un set largo, es solo para promocionarme asi que bueno, no dejen de bajarlo y me gustaria algunas opiniones, con criticas si es posible. Muchas gracias!!

Aca esta el link para bajarlo> http://www.filefactory.com/file/2d765e/

Aca les dejo el tracklist>

1- Phatjak - Dirty Monday (Bart van Wissen Remix)
2- David Amo & Julio Navas vs D-Nox & Beckers - Memory Cell (Original Mix)
3- Beta Blokka - Social Handgrenade (Original Mix)
4- Can Costa & Joshua Collins - Peyote Ugly
5- Eelke Kleijn - Import Bride
6- TV Rock - Bimbo Nation (Dirty South Remix)
7- The Automatic - Monster (Zombie Dogs Remix)
8- Spektrum - Kinda New (Dirty South Remix)

Bueno, espero que lo bajen lo escuchen y les guste y sino, bueh, habra que esforzarse mas.
Muy Pronto, mi promo Progressive House de Febrero
A Dioses!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#2 (respuesta al #1)
dom 11-feb-2007 20:48

Bajandoo amigo W......desp comoentoo....hace bastante ke no posteabas un set..

flyer

alta:14/01/06
dom 11-feb-2007 21:10

bajando capo!

Linda seleccion, apenas termina te cuento :D

brainwashed

alta:02/03/06
#4 (respuesta al #3)
dom 11-feb-2007 21:35

bajando.. luego comento :)

Andres W

músico
lun 12-feb-2007 10:34

Buenisimo, despues posteense un comentario!
salu2

.:ELR:.

alta:02/08/04
lun 12-feb-2007 15:49

Lo baje ayer y no lo escuche jejejeje

Ya lo puse en el playlist, dsps te comento

Slds

Andres W

músico
lun 12-feb-2007 17:00

Tal cual, pero en relacion a eso, yo digo: compre en juno o beatport X track, o para ir mas lejos, lo bajo con el napster ( jajaja)... bueno, yo el track no lo conozco, como mucho conozco el artista pero del track jamas escuche el nombre y lo escucho y tampoco, no me suena. Dicho esto: como se yo si es un track nuevo, reciente... o si solo es un track con el que no me cruce en ninguna circunstancia?

Andres W

músico
#8 (respuesta al #7)
lun 12-feb-2007 17:01

uh, que boludo, me confundi de thread!!! mamertoooooo!!!
ladies and gentlemen of the jury, ignore everything that was last said, thank you.

brainwashed

alta:02/03/06
#9 (respuesta al #8)
lun 12-feb-2007 18:15

hola WWW, escuchando tu electro set, quiero decirte que aunque no tenga oido de dj ni nada de esto, sino de alguien que disfruta de la musica electronica, tu set me parecio bastante bueno. un abrazo y suerte...

lun 12-feb-2007 23:27

Asi de primera oida general me gusto el set. En una pista puede andar bien, los temas son pegadizos, da para bailarlo. Lo que note es que en la primera mezcla te quedo medio abajo el tema de Amo y Navas que estaba entrando. No se que elementos utilizaste para grabar el set, pero a mi me pasa a veces que sin querer un tema esta mas "abajo" que el otro y hay que regularlo con el gain del mixer

Buen laburo, saludos

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
mar 13-feb-2007 1:30

Ehhyyy man !! Vos escuchaste mi set y diste tu opinion, entonces yo no podia dejar de escuchar el tuyo !!!
La verdad q me gusto mucho el set, esta muyy bueno !!!
Y ademas cerrar con Kinda New !!!! Q buena banda q es Spectrum, ahora sacaron el disco nuevo, lo escuchaste ??
Bueno che, te felicito por el set, esta muy lindo, muy fiestero!!!! :)
Saludos.

Aerodynamik...

Andres W

músico
#12 (respuesta al #10)
mar 13-feb-2007 9:23

Bueno, copado que te gusto el set, y mejor aun que me hiciste una critica. O sea, las tomo siempre como constructivas. Bah, me parecio que esa era tu intencion. en cuanto a ese tema, lo que decis es cierto pero bueh, no lo pude arreglar. Lo que paso es que en realidad, el track previo creo que tenia el gain muy alto. Para peor, el set se grabo un poco bajo, no se porque, asi que tuve que utilizar un editor de audio para amplificar la señal. Quizas ahi el tema que me decis hizo que el error sea mas notorio.
En fin, gracias por el apoyo!

Aerodynamik: bueno, me alegra mucho que te parezca un buen set, fiestero, porque esa es la idea. En gral en mis sets suelo arrancar un poco mas tranqui, pero dado que era una promo, queria hacer un set corto y contundente. No escuche el disco de Spektrum, pero la banda me encanta. Esta bueno?
en fin, gracias capo!

PD: tu nick es por el tema de Kraftwerk?

mar 13-feb-2007 14:29

Con que grabaste el set ??? bandejas, pc, cd's ??

Saludos

Andres W

músico
mar 13-feb-2007 14:56

tanto para producir como para mezclar uso Ableton Live, con un controlador MIDI, digamos que basicamente lo unico que hago con la PC en el momento de armar el set, es cargar los tracks y listo, despues no la toco

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
mar 13-feb-2007 15:31

1) Si, el disco nuevo de Spektrum se llama: "Fun at the Gymkhana Club", esta muy bueno, no se si tan innovador como el anterior "Enter The Spektrum", pero esta bueno !
2) Si, mi nick es por el tema de Kraftwerk, algunos se confunden con el tema de Daft Punk (Aerodynamic), aclaro, me encanta Daft Punk tambien, pero mi nick es por el tema de Kraftwerk!
Los nonos de Düsseldorf son unos fenomenos, los fui a ver la ultima vez q vinieron y fue genial !!!
Bueno, saludos man !
Bye

Aerodynamik...

flyer

alta:14/01/06
vie 16-feb-2007 3:49

Lo acabo de escuchar, un poco tarde pero buen......

Personalmente me gusto mucho la selección, temas movidos y de los buenos :d

de técnica y eso no te puedo hablar, buen trabajo y felicitaciones.

Andres W

músico
#17 (respuesta al #16)
vie 16-feb-2007 11:36

Buenisimo que te gusto el set, y gracias por todo el apoyo!
salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.