Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Dual Core, Quad Core? Bah! Lean esto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
lun 12-feb-2007 14:35

Intel presentó un prototipo de microprocesador con 80 núcleos.


"El chip llamado "Polaris" tiene 100 millones de transistores. Según los expertos estos tipos de procesadores podrían ver la luz comercialmente en cinco años".



Intel develó hoy un prototipo de microprocesador que lleva en su interior 80 núcleos o "cores" lo cual, según los analistas, podría revolucionar la computación de escritorio.

Según la compañía, este microchip con 100 millones de transistores bautizado "Polaris", inaugura la era de los Teraflops (TFlops). Este prototipo puede alcanzar por si sólo 1.01 TFlops algo que 10 años atrás había sido posible con más de 10 mil microprocesadores Pentium Pro corriendo en paralelo.

La firma explicó que todavía no hay intención de comercializar este tipo de producto, aunque deslizaron que para el año 2012 podrían empezar a verse en computadoras de escritorio y notebooks.

De acuerdo a Intel, este microprocesador de múltiples núcleos fue construido con la idea de una "red de computadoras en un solo chip".

El punto fuerte de este prototipo es la capacidad de manejar muchas operaciones de punto flotante, usadas para complejas simulaciones financieras y cálculos de dinámica de fluidos o estudios predictivos en geología.

En la actualidad Intel tiene a la venta su línea Core 2 Duo para escritorio y notbooks con dos microprocesadores en un sólo chip.

Fuente: Clarín

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 12-feb-2007 15:07

Pero para el 2012 ya va a salir el Windows Supremme., que va a requerir minimo 75 cores corriendo a 5Ghz de base solo para el planificador de procesos del kernel y 1 Petabyte de Ram holografica para la interfaz grafica donde ya va se poder meter el puño adentro del monitor y romper literalmente iconitos a mano en tu escritorio 3D.
Van a quedar 25 cores libres los cuales 15 se usan para procesar la sombra del puntero del mouse ya que por cada pixel se calcula una estadistica sobre 60Gb de bases de datos sobre imagenes de sombreado real, 9 para procesos de win y 1 para tus aplicaciones JAJAJAJ =(

Para el que no lo vio., algo similar a esto:
http://www.hallikainen.org/windoze/winrg.swf

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#3 (respuesta al #1)
lun 12-feb-2007 15:12

A eso súmenle el cambio del sistema binario por el de 10 dígitos... Ahí se va a poner peligroso el asunto. En vez de "CUIDADO CON EL PERRO" se va a poner "CUIDADO CON LA COMPUTADORA"... no es un chiste

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #2)
lun 12-feb-2007 16:10

y esta bien, hace 10 años jugabamos al family y musica con trackers.. en maquinas de 166mhz, guarda como suena el hammerhead frente al absynth..

Saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#5 (respuesta al #4)
lun 12-feb-2007 17:30

el hammerhead!!!! pfff, que recuerdo!!!

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
lun 12-feb-2007 18:16

en 53 años estamos todos muertos porque una computadora con 792.512 Cores corriendo a 900 terahertz se equivoco y lanzo todos los misiles de USA, Rusia, Corea del Norte, Iran, Pakistan, India, Japon y Uruguay (?)...
Solo una especie sobrevivio... las cucarachas... que no usan Computadoras.. aunque se cree que en 53 años podrian estar haciendo calculos basicos...
Ojo !!

chaky86

dee jay
músico
alta:22/03/06
lun 12-feb-2007 18:20

fua! y yo todavia temgo un sempron 1.7!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#8 (respuesta al #3)
lun 12-feb-2007 22:34

En serio decis?, donde leiste que van a pasar la electronica a base decimal? Seria agarrar todos los libros de ingenieria electronica actual y tirarlos a la basura. =S

diegoooo

músico
alta:14/07/05
#9 (respuesta al #8)
lun 12-feb-2007 22:59

La primer computadora que existio (ENIAC) era decimal...

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#10 (respuesta al #9)
mar 13-feb-2007 0:01

Si, la primera electronica, antes hubieron mecanicas y valvulares, por ahi tengo tirado el trabajo practico de historia de la computadora que hice hace años.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 13-feb-2007 1:06

siii ,imaginate correr Cubase en una compu valvular ,sonaria re calido ,gordo ,re colorido.y con una mecanica ni que hablar ,sonaria como una Victrola ,re lo-fi!!!
o el summing seria igual Mr Charles?
jej,
saludos,


d.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#12 (respuesta al #11)
mar 13-feb-2007 2:29

jajaja se., otra que bitcrusher., =)
Ahh!., no te rias de mis teorias de summing que las hago con mucho entuciasmo =P'

Saludoh
@_o

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
mar 13-feb-2007 2:51

Lo mejor es que dentro de 30 o 50 años los juegos de accion en primera persona van a se mortales... Si te agarran a tiros la palmás en serio. Y a Clipo, el ayudante de office, le vas a poder pedir que te limpie la pieza despues de una party.

...........

cuevas

alta:12/02/07
mar 13-feb-2007 5:30

hola
soy nuevo en este foro, y casi nuevo en la música. En realidad toco el piano, de conservatorio, y ahora me he lanzado con un grupo soul.
Tenía una pregunta, y no sé si alguien me podría responder: en los directos me muevo con un teclado viejo y pesado, y quería pasarme a un maestro que tengo con el ordenador. Pero como los pcs dan miedo, que si se quedan colgados, que si vaya Vd. a saber ´por dónde saldrán, la idea era tocar con el maestro y un módulo de sonido.
Mi pregunta era: alguien me puede decir qué módulo de sonido me vendría bien, para sacar sonido de piano y hammond, que no sea muy caro? Un modelo con unos años, para comprar de segunda, o uno nuevo?
Qué me dicen?
Gracias

perdidoelectrico

alta:14/10/06
mar 13-feb-2007 11:23

no entendi ningun chiste!!! estan hablando en chino!

premini

alta:12/07/04
mar 13-feb-2007 11:37

No lo largan hasta el 2012 asi mientras tanto nos engrampan con el duo, quad. octa .... etc... etc....
En el 2012 dentro de Intel el de 80n va a ser una reliquia y vamos astar leyendo en Clarin vaya a saber que.

Che, estoy vendiendo mi Pentium 233 MMX, corre Cakewalk 1, Rubberduck y Rebirth de primera. Aunque se le complica un poco con el Model E :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.