Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

hay algun vst o plug in para hacer acordes?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
mar 13-feb-2007 20:00

es decir,que yo toque solo una nota y el vst o plug in genere el acorde correcto,laburo con sonar 6 tal vez lo tenga incluido y yo no lo se aun.gracias

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mar 13-feb-2007 20:22

El Cubase lo tiene integrado (chorder) y hay bastante para Hosts apto para aceptar plugins MIDI del Cakewalk/Sonar. Depende que host usas...

PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
#3 (respuesta al #2)
mar 13-feb-2007 21:22

para el sonar cuales son los mejores? que generen lo mismo que el chorder gracias

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 14-feb-2007 11:19

Creo que es menos complicado sentarse un segundo a ver qué acorde queda mejor... Si hablamos de tríadas no hay muchas opciones... La armonía del pop es muy básica...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #3)
mié 14-feb-2007 11:25

hay un vst que se llama Chords Playa, capaz que te sirve, o como te dice Midi, plugins directamente.

Aca vas a encontrar muchos gratis.

http://www.midiplugins.com/

Ahora no es lo mismo que toque C7 que Cm, lo mismo con los arpegios, me parece que es mejor escribirlos en el piano roll.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#6 (respuesta al #1)
mié 14-feb-2007 11:31

Otra cosa que puedes hacer es usar el Band in a Box, pensado como soft de aprendisaje te propone progressiones de acordes, melodias "standard" para cada instrumento, ect... luego podes exportar el midi e importarlo en tu host. Es util si no sabes mucho de armonias como yo ; )

PINHEAD

dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
#7 (respuesta al #5)
mié 14-feb-2007 18:58

cosmo,ya lo consegui,tengo el sonar 6 y un controlador midi edirol pcr-m30,como funciona el vst este!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.