Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BUSCO CANTANTE MASCULINO - 0 ROCK

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
mar 13-feb-2007 23:55

Si como leen, busco cantante MASCULINO para integrarse a un proyecto que vengo elaborando con Cosmo y Junkie, hace unos meses.

Req:

EBM/INDUSTRIAL/80s (no grasa) 100% ELECTRONICO de Culto, 0 Violas, gente venida del rock no entra.
Que no le guste la Metro ni la musica petera actual, idioma ingles obligatorio, edad: adulto, 0 ego, 0 posicion de lider, 0 estrella.

Producción propia, fierros para tocar en vivo, y 2 estudios (en capital y z.sur), no tiene que traer nada, solamente talento, ganas de cantar, tomarse una birra y pizza y hacernos amigos.

Integrantes: Vos (v.lider), CosmoKramer (coros y programación) y Junkielover (programación), Yo (teclados).

Disculpen si es medio duro los req, pero la idea la impuse un poco porque la banda es media duranga y es por eso que quiero concepto electronico, y no cantantes de pistas de los 80s.
La idea es que vengan con ideas y con muchisimo background musical, no queremos andar explicando como tiene que cantar, porque no nos gusta.

Los interesados:

mail: qlements@gmail.com (manden algun ejemplo en mp3 ademas de breve descripcion e influencias).
msn: cc_cutoff74@hotmail.com (que es el mail de cosmo)

El proyecto una vez finalizado el disco va a ser editado aca y afuera.

Saludos

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 14-feb-2007 8:59


ja! buenisimos los requerimientos y la manera de pedirlos...

no me parece que este mal pedirlos asi, esta muy bien, seguramente van a encontrar alguien con buenas pilas para lo que necesitan.

Todo un suceso ver a esos vandalos en un escenario jaja

Suerte con el proyecto!!!
L.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 14-feb-2007 10:45

Me encantó lo del inglés - pasen tracks cuando haya algo...

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#4 (respuesta al #1)
mié 14-feb-2007 12:07

Al fin se viene el vivo!!!!

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#5 (respuesta al #1)
mié 14-feb-2007 13:25

exitos en su busqueda y en el proyecto chicos.
me alegra mucho que tengan ganas de llevar adelante un proyecto con ambiciones profesionales dentro del industrial.
cuando salgan a la cancha,ahi estare para verlos y escucharlos.saludos.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#6 (respuesta al #1)
mié 14-feb-2007 15:36

ese adelanto q escuche esta terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CK en las vocales fuckin rules!!!!!!!!!!

suerte en esa busqueda che! cuando toquen ahi estare.

saludos!!!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 16-feb-2007 15:52

Seguimos con la busqueda, pronto colgamos un adelanto para que escuchen el sonido y a lo que apuntamos, mientras tanto seguimos buscando, si sos cantante y con buenas influecias musicales te nesecitamos. Abrazos.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
vie 16-feb-2007 19:45

Estamos ante la formación de una superbanda? Son los Travelling Wilburys del foro? jeje saludetes y exitos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
vie 16-feb-2007 21:00

no se jav eso no lo creo. simplemente tomos 3 paisanos con los mismos gustos e ideales que vivimos relativamente cerca.
no nos importa hacer plata ni ser famosos, hacer musica y tocar, y un buen asadito los fines de semana, que mas puede pedir un hombre?. nada mas.

El disco va a ser editado porque ya hay material trabajando y hay un contrato de por medio, por eso Michael intento aclararar que queria gente que sepa de lo que estamos pidiendo, porque ya la formación esta armada y el Ok esta dado por el estilo del grupo.

Momentaneamente de voz lider, estoy yo, pero no me siento bien en ese rol, aparte que talento para eso no tengo, si para apoyo.

gracias por la buena onda a todos y si saben de alguien tiren la data :).

Saludos

sectado

músico
alta:24/09/06
sáb 17-feb-2007 8:34

Aunq quedo afuera de su genero yo estoy haciendo rock desde que cante en un mic, no lo suelto parte porque ahora no quiero, soy el mas afinado entre todos (espero), y parte de que no quiero q lo toquen dentro de mi banda, se que seguro tengo q mejorar, hace poco entre en canto aunque afino, nunca entre en el tema electronico pero bueno les digo esta, de ultima. Sino agarran a nadie y ponele necesitan a alguien de apoyo, no digo de ser lider sino de, nos flatan un par de birras a bajar jajaj y necesitan a alguien en el mic yo me prendo, se que buscan a alguien de experiencia pero bueno a mi me falta y de ultima me avisan, con todo gusto pero claro, aparezco oculto no da ponele q uds la rompan en el escenario y yo despues aparesca en un recital tocando master of puppet jaja aunq no canto como hetfield, me gusta la voz que tiene y en lo nacional me gusta la de javier calamaro, el hermano,si este chabon tocaria en un banda con mas distorsion la romperia para mi, tiene alta voz, no lo quiero imitar pero algun que otro con el oido roto me dice que tengo una onda a el jajaja
}
Saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 17-feb-2007 17:15

Aca les dejamos una adelanto para que tengan una referencia de lo que estamos necesitando:

http://nutkut.com/gauchosinc/audio/pathofwar.zip

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.