|
|
mié 14-feb-2007 0:25
Hola, como estas? bueno mi post es para ver quien puede darme una mano con mi live 5 y mi powerbook. El tema en si es que necesitaria ver una forma de monitoriar los samples, osea los preescucha, en mi mac. No se como hacerlo, ya que tengo un portatil y este solo tiene una miniplug de salida de audio. No se como pordria hacer; quizas con un mixer? como seria la configuracion del live para esto?
Les agradeceria quien pueda ayudarme, por este medio o correo a 3cellhex@gmail.com, ya que hace tiempo que lo estoy utilizando y siempre hago las mezclas a mero de memoria con mis samples, pero a veces cuando hay muchos se complica jeje.
Gracias a todos y espero que me puedan dar una mano!!
Salutes
3cellhex
|
|
|
jue 15-feb-2007 10:00
Mirá, quizas me equivoque. Yo uso Live y creo que lo unico que podes hacer es tener una tarjeta con 2 salidas de audio. Ni siquiera 2 tarjetas porque creo, no me acuerdo... pero creo que el Live no te permite tener 2 tarjetas configuradas. Asi que casi seguro que te tengas que comprar una firewire o usb. Por mi parte como no tengo eso, tengo que tener bien en claro el tema para no monitorear, o sea, conocerlo muy bien.
|
chaky86
dee jay
músico
alta:22/03/06
|
jue 15-feb-2007 21:39
en el master donde dice cue out pone 1 , y donde dice master out, pone 2 y arriba donde tenes la especie de potenciometro q tiene un simbolo de auricular , ticlea arriba solo y t va a decir cue. con eso ya esta manejas dos canales mono uno para master y otro para preescucha!
|
|
|
jue 15-feb-2007 23:52
Hola, fijate en el foro de musicos que creo que hablan bastante del Ableton Live...salu2
|
|
|
mié 21-feb-2007 16:52
es como dijo triple doble v. Solo se puede hacer con placas de dos o mas salidas stereo.
Entocnes por una salida sacas el MASTER, y por la otra el Monitoreo.
saludos.
|