Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

LIVE 5 + POWERBOOK G4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
mié 14-feb-2007 0:25

Hola, como estas? bueno mi post es para ver quien puede darme una mano con mi live 5 y mi powerbook. El tema en si es que necesitaria ver una forma de monitoriar los samples, osea los preescucha, en mi mac. No se como hacerlo, ya que tengo un portatil y este solo tiene una miniplug de salida de audio. No se como pordria hacer; quizas con un mixer? como seria la configuracion del live para esto?
Les agradeceria quien pueda ayudarme, por este medio o correo a 3cellhex@gmail.com, ya que hace tiempo que lo estoy utilizando y siempre hago las mezclas a mero de memoria con mis samples, pero a veces cuando hay muchos se complica jeje.
Gracias a todos y espero que me puedan dar una mano!!

Salutes
3cellhex

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 15-feb-2007 10:00

Mirá, quizas me equivoque. Yo uso Live y creo que lo unico que podes hacer es tener una tarjeta con 2 salidas de audio. Ni siquiera 2 tarjetas porque creo, no me acuerdo... pero creo que el Live no te permite tener 2 tarjetas configuradas. Asi que casi seguro que te tengas que comprar una firewire o usb. Por mi parte como no tengo eso, tengo que tener bien en claro el tema para no monitorear, o sea, conocerlo muy bien.

chaky86

dee jay
músico
alta:22/03/06
jue 15-feb-2007 21:39

en el master donde dice cue out pone 1 , y donde dice master out, pone 2 y arriba donde tenes la especie de potenciometro q tiene un simbolo de auricular , ticlea arriba solo y t va a decir cue. con eso ya esta manejas dos canales mono uno para master y otro para preescucha!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #1)
jue 15-feb-2007 23:52

Hola, fijate en el foro de musicos que creo que hablan bastante del Ableton Live...salu2

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #1)
mié 21-feb-2007 16:52

es como dijo triple doble v. Solo se puede hacer con placas de dos o mas salidas stereo.
Entocnes por una salida sacas el MASTER, y por la otra el Monitoreo.

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.