|
|
mié 14-feb-2007 21:53
amigos una vez mas les quiero contar k soy el dj residente de complejo vilaro espacio ELECTROGLAM y quiero darle la oportunid a dj´s de cba que quieran presentarce en mi espacio lo unico que tienen que hacer es contactarme darme su nombre artistico estilo que pinchan para sacarlos en los flyers y a pinchar tu estilo.como dije la idea es darle la oportunidad a dj´s para k se hagan conosidos con el estilo que travajan.un abrazo dj marco sanchez
|
|
|
mié 14-feb-2007 22:12
ME parece una idea genial! te felicito! ahora te hago una preguntita...desde que edades se pueden presentar? yo tengo 16 años...Y se pinchan con compacteras nomas no?
|
|
|
mié 14-feb-2007 22:18
Hola, me llamo matias, nombre artistico jaj no tengo, me gusta mi nombre completo Matias Ricciardi, como que le da mas seriedad, tengo 19 años y toco progressive House y Electro House, no se como contactarte ya que no dejaste mail, cuando leas esto dejame tu mail que si queres te mando un demo...salu2 y gracias
|
|
|
jue 15-feb-2007 18:52
Mandale un privado...
|
|
|
jue 15-feb-2007 23:54
Hola, ya le mande un privado....GRACIAS!!!
|
|
|
vie 16-feb-2007 12:26
Mmmm, la verdad que tu propuesta es interesante... o sea, si no leo mal, le estas dando la oportunidad a los DJ's con poca de experiencia, de , precisamente, hacerse de experiencia!. Me gustaria eh, Pero no toco con CDJ, solo con Ableton Live. Igual si no es problema el formato, estaria bueno intentarlo.
|